130 por Demebele?
Yo no los pagaba, y me jode porque me parece que es el recambio perfecto de Neymar, pero que se vayan a reír de otro.
Al Madrid no le interesa Dembele, al menos este año. Se ha metido para enredar. Un jugador q no vale ni 80M les va a costar 150. De 10 Floren
El Barça batiendo records, desbancando a Pogba como el traspaso más caro de la historia y ahora apeando a Morata en el top1 de mayores timos del mundo mundial xd
El Barcelona fichando para el extremo izquierdo a jugadores que no son extremos izquierdos... tengo la sensación de haber vivido esto antes, no se, llamadme loco.
El problema de lo que paga el Barça es que morralla como Morata, Pogba, Martial, Lukaku... tengan precio de balón de oro. ¿Cómo no va a pedir el Borussia 150M por Dembelé o el Mónaco 180M, que realmente si que pintan a cracks?
Dembele deja de seguir al Dortmund en Twitter
https://twitter.com/Dembouz/following?lang=en
Yo ya no sé que noticia es nueva o vieja, esto se pone tan interesante como el de culebrón Neymar, pero hay más acción y menos suspense
Desde luego está enseñando a los demás a como decir que se quiere pirar. Y dicen que Munir a la Roma 15-25, eso ya si que es demasiado optimista.
Por lo visto esto es oficial del Dortmund, el club ha rechazado hoy mismo una oferta por el jugador
http://bvb.ir-portal.de/cgi-bin/show.ssp?companyName=borussia_mobile&language=German&id=2010&newsID=1641441&companyDirectoryName=borussia
Traducción by Google
Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA ( "BVB") ha llevado a cabo una entrevista con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación con un posible traspaso del jugador BVB Ousmane Dembélé ( "jugadores") a FC Barcelona.
En esta entrevista, los representantes del FC Barcelona han hecho una oferta que no reflejaba el valor futbolístico y agencias extraordinaria del jugador y no la actual situación del mercado económico del mercado europeo de transferencia. Por lo tanto, esta oferta BVB ha rechazado.
Debido a este día denominado de forma diferente sin ofrecer existe FC Barcelona, no se espera actualmente para transferencia del jugador en el FC Barcelona y estos ahora no es altamente probable.
Dortmund 10 de agosto 2017
Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA
Borussia Dortmund Geschäftsführungs- GmbHContacto:
El Dr. Robin Steden
Abogado asesor / Relaciones con los inversores
Cuando se pagan 60 millones por un crío que ni había debutado en el fútbol profesional (Vinicius?) pasan estas cosas.
Si por Mbappé piden 180 xDD
Me dice un amigo, íntimo de Ruben Martín (retransmite partidos del Atleti en la COPE) que directivos del Barça le afirman que Dembelé está FIRMADO.