Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

TheBrotha

Monchi, te quitamos a VIHdal, quitanos a Munir hazte el favor.

fLexing

#686 100 kilos xDDD lo que se venia diciendo, lo de 150 era humazo para que ahora vengan estos sacando pecho de que han bajado el valor y todos felices!

Eso o que nos volverán a intentar tomar el pelo como con Neymar

1 respuesta
ekeix

Lo que ya puse en #682

Es oficial, tenemos culebrón Dembélé

V3dd3r

#692 se supone que las variables no serán las que firmó el chino del Valencia, que si Balon de Oro y cosas de esas. Serán algo más del estilo al fichaje de Semedo.

3 comentarios moderados
Ra1KeN

Obviamente el dortmund va a pedir +100 millones, el mercado esta asi... pero yo veo factible dembele por 100 millonse... calidad, joven...

1 comentario moderado
X

verraco a punto, 80 + variables
rafinha al arsenal por 30 kilos
valverde no confia en umtiti
cutinho antes del gamper presentado
el napoles ofrece 25 millones por denis
se mete el madris a por dembele

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
sagem9

el borussia que se mete en vena? un jugador que solo ha hecho un año bueno y por muy promesa que sea, no ha demostrado nada... y luego nosotros le damos un defensa de un equipo top, que ha ganado títulos y joven por 15 millones... espero que de cara al futuro (y espero que con nueva directiva) se tenga en cuenta lo que piden ciertos equipos para cuando vengan al camp nou a preguntar por algún jugador
Por cierto no entiendo esta vía libre de los merengues para venir aquí y ponerse a postear fotos... lamentable

1 respuesta
TheBrotha

Jugando al nivel de Andre

fLexing

#700

TuR0K_Vva

#697 Dembele no ha demostrado ni la 1/100 parte que mostraron esos 3 antes de venir. Pudieron luego ser un fracaso deportivo pero su precio fue acorde al mercado. Aprendamos a diferenciar

JoSeTTo

Y Arbeloa tiene un mundial tu

1 comentario moderado
ekeix

#700 El comunicado es 100% real del Borussia, pa una cosa que no se inventan xd

dabolbi
LiuM

Aún rellenos de polla argentina os queda hueco para la que se os viene con el negro del WhatsApp

Prozacks

#703 Jajjajajaaa lo diras enserio

Jadenouk

#701 Si quieres te saco la misma foto con Oleguer. Un penco levantando una Champions.

Ahora mismo no te cambio Alcácer por Bale NI LOCO.

bleed11

Aquí el mejor de todos es el Rennes, que se guardó el 25% del próximo fichaje y se va a llevar 25-30 millones que no veas como le van a venir

TuR0K_Vva

Completamente de acuerdo, Paquito crack

fLexing

#701 Sigue teniendo más otoplastias que neuronas...

-Orb-

150M€ por un negro que corre, os quedan 70M€ de los 222M€

Como dije hace unos días los peores 222M€ invertidos de la historia de este deporte, lo que me gustaría saber es cuando acabe el mercado de verano cual de ellos es el fichaje ilusionante porque los no tanto los tengo bastante claros.

1 respuesta
fLexing

El thread está para que se cierre hasta dentro de unos dias

3
twister

#717 ¿Por qué jugador de banda barato e ilusionante apostarías?

1 respuesta
Onehit

Me voy a ver unos vídeos de YouTube a ver si me ilusiono con Dembele

Lo que está claro es que si lo fichamos el Madrid sale reforzado ya que su Florentineza hizo otra jugada maestra y nos encareció el fichaje 100 millones.

Hasta las lesiones de Vermaelen son fruto del ser superior

Tema cerrado