Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

Digne: "Si no sabes qué hacer con el balón, se lo das a Iniesta"

se lo das a iniesta por que sabes que no lo van a criticar cuando la pierda por que es el niño mimado de la prensa .. el gran hijo de puta

y por supuesto este sabado sera titular y roberTOP al banquillo

con lo que nos ha dado!

1
frostttt

¿Ha dimitido Bartomeu ya?

Von_Valiar

#6824 Anda, como vermahelen

ricardin71

Para volver a ganar siempre hemos pasado por lo malo y vuelto de nuevo con mas fuerza , es lo que nos pasa siempre una mala dirección nos jode todo .

ANDREz

#6842 Creo que sí, el otro día me mando un whatsapp y me dijo que se caga en ... :D

JoSeTTo

150 por Dembelé?, que se lo metan por el culo también.

B

Prefiero que el Barça se plante y se queden con el marrón. Así para la próxima no van a ir tan de sobrados.

Madball
2 respuestas
MrPresident

#6857 pagar 40 por Di Mariano

Hardy

Parece que ya sabemos qué era mas importante para la directiva que renovar a Messi... el denunciar a Neymar...

1 respuesta
SamaWoodo

#6878 XDDDD

Si es suya que reclame, faltaría más, pero la impresión que da no es nada buena.

bleed11

Y también sabemos el motivo de las declaraciones de Neymar el domingo

1 respuesta
akitsuki

#6878 #6880 #6882 Jeque entra en enrage y paga lo de neymar mas 300 millones por Messi xD jajajajja

sincahonda

Parece mas una pateta que otra cosa.

B

Menudo circo de directiva

JoSeTTo

Son patetas sanas

ChaRliFuM

No es una pateta, saben que no van a fichar nada competente y así distraen la atención del soci medio :d

JMBaDBoY

Con los "éxitos" judiciales que atesora esta junta es para echarse a temblar. Neymar y O'Pesetero se llevarán lo que les toca de prima y encima el Barça tendrá que pagar las costas del juicio xD

Madball

El que ponian por aqui ayer.

LiuM

Bartomeu merece que le rompan las piernas, así va haciendo juego con Vermaelen

ChanNNged

Los del borussia son completamente retrasados. Les ofrecen 130 kilos en un jugador que les costó 15 millones, que ahora mismo no se encuentra a gusto en el club y que esta en rebeldía absoluta. Puedo entender el enfado del club por el comportamiento del jugador, pero visto lo visto no entiendo porque están alargando tanto la cosa cuando salen perdiendo ambas partes y si la cuestión son las variables o unos 20 millones de más me parece una chiquillada y una a ver quien la tiene mas grande.

1 3 respuestas
sincahonda

#6891 en este caso creo que ellos la tienen mas grande, el negro es suyo.

LiuM

#6891 porque saben que el Barcelona los va a pagar.

Onehit

Independientemente de que el Borussia está siendo avaricioso con el precio y que luego llega el Bayern y pone el culo, ojalá no salga la operación y está junta quede contra las cuerdas

#6840 Ponlo en el doble pivote con Busquets si te chirría ahí, era un ejemplo

N

#6891 retrasados? :D :D :D Piden 150 porque pueden pedirlos.

O tu te conformas con 130 millones pudiendo cobrar 150?? Tienen delante a un club retrasado que no le queda otra que pagar 150

Y si no tranquilo, que vendran el verano que viene con otros 150 o mas.

1 respuesta
M

#6895 O no. Será que no se han dado casos de jugadores que en un verano tenían un precio de mercado de 100M y en el siguiente apenas la mitad (igual que los hay de forma inversa). Que si, que es evidente que intentas sacar tajada, pero siendo el Dortmund te arriesgas a perder 130M por un jugador el cual el año que viene puede que cueste 60-70.

Es Demblé, no Mbappe, y no lo digo por el juego y la calidad de cada uno, si no por la prensa que ha tenido uno y otro. Además, en el caso de Dembelé el único interesado de forma oficial es el Barcelona, mientras que Mbappé tiene cantidad de novias.

1
SgtOpio

Y para qué quiere el Dormunt a día 20 y tantos de agosto 130 kilos?

El problema son los plazos, a primeros de Julio hubiera salido por 120 y luego ya tienen mes y medio para buscar lo que sea. Ahora a menos de 10 días de cerrar el mercado da igual tener 100 que 500 en caja, no quiere vender nadie.

WiLoW

o pagáis 150 kilos o dembele a ver la bundesliga desde la grada y denunciar al jeque vereis como pague la clausula de messi que risas

akitsuki

dejaros de tonteria que pida 150 o 170 millones a ver si asi el puto Bartolo cae en la cuenta que nos esta timando , que ni hace numeros para valer ese precio.

ekeix

Solo por dar por culo el Barça tendría que pagar los 150m de cada uno el día 31 y dejarles con una mano delante y otra detrás. Pena que pilota Barto y una situación así sería la quiebra total del Club

3 respuestas
Tema cerrado