#6900 Y al Dortmund se la "pelaria" ya lo dan por perdido, y me da que no buscan ni refuerzo, con esos 150M tal y como invierten hacen maravillas
#6900 Menudo genio. Si hacen eso, borussia y liverpool dicen que no y punto. Y el que se jode y bien es el barcelona
Algunos todavia no habeis entendido que el unico que se va a joder va a ser el barça. Pase lo que pase
100+30M que con el %del rennes son 75, y a poco que se pague en 2 años sin 37 M para sustituir a tu jugador franquicia a 22 de agosto, y andando juntos ellos para entrar en champions y el fcb con unas necesidades brutales.
El dortmund no se juega nada, les costó una mierda, cobra una mierda y tiene 4 años más de contrato.
No me parece nada descabellado que no acepten por mucha rebeldía que plantee
Lo que podríamos haber llegado a tener con la MSN arriba y un equipo competente atrás. Pero no, Bartomeu y sus secuaces pensando que las castañas se sacan del fuego solas.
Es que me cago en toda su puta estampa.
#6910 pero es que si lo piensas friamente, lo de Neymar como lo podria evitar el club? hace 6 meses o asi renovo que le quieres volver a subir la ficha?, es que a ritmo que iban entre Messi y Neymar arruinaban el club con lo que cobran, el barça tiene que intentar fichar promesas mas o menos con sueldos asequibles, es como si quisieran fichar Mbappe tu no le vas a pagar 15millones netos a un chaval. A lo de neymar al ritmo que iban las renovaciones el PSG nos a librado de la ruina. A ver Messi que hace , pero si se tiene que pirar que sea ahora que vale 300 , no gratis en 1 año
Puto amo. Neymar le mete mierda a la directiva y Leo sube foto con Neymar.
Deben estar tragando saliva Barto y compañía con el tema de la renovación de Messi.
#6916 no se trata de renovar o no, se trata de poner putas cláusulas competentes. Mira lo que ha hecho el Madrid, donde Marcos Asensio tiene una cláusula superior a Messi...
#6916 No me refiero al caso de Neymar. El rollo es que todo viene de antes. Tienes una junta que ficha mal y que no da la cara por los jugadores, que miente, que cada dos por tres están metidos en líos o que a la mínima aprovechan para criticar a los jugadores o enzarzarse en peleas con otros clubs o gente.
Al final los jugadores no se sienten parte del club y se van a otro solo por el hecho de que les paguen mas. Esta junta cogió el equipo y pensaba que todo se hacia solo ya que se venía de una época gloriosa, que los jugadores que dieron éxitos iban a durar eternamente o que solo por llamarte Barça las cosas funcionan bien per se. Y no, al equipo y al club hay que mimarlo, cuidarlo, y hay que saber gestionarlo.
Se ha podido ir Neymar pero se podría haber ido Suarez como Messi.
Derrota histórica por 4-0 ante el Shanghai SIPG
El Guangzhou cae goleado en su primer partido de Champions sin Paulinho
barato
#6918 eso llevo yo desde hace tiempo diciendo, lo que no es normal que incluso Isco tiene la cluasula superior a la de Messi, las estrellas del madrid tienen 1000 millones de cluasula, y los "novatos" como Asensio por ejemplo tiene 500millones.
#6923 Como tiene que ser. Así te aseguras que si alguien quiere a tú jugador se siente a negociar, no que llegue alguien con todo el pastizal (algo muy fácil y probable a día de hoy) y te quite a una de las estrellas. Si Neymar llega a tener una cláusula de ya no mil millones si no de quinientos, te aseguras o que no se va o que tienes que negociar con el PSG su traspaso, aprovechando la inclusión de jugadores para abaratar la operación, como por ejemplo Verratti.
Claro que los van a vender pero cuanto mas tarden más van a perder. Al final vamos a salir ganando con los subnormales de esta junta, quien lo iba a decir...
#6925 yo antes de que renovara Asensio ya lo dije, que deberian ficharlo aun que pagaras ser retrasado por no ficharlo cuando valía 4 o 5 millones, pero ahora a ver quien lo toca con 500millones.
es que encima el Madrid nos quita jugadores por retrasados xD
Está bastante claro que los jugadores están en contra de la directiva. Solo hace falta ver declaraciones de Piqué, Iniesta o la coña de Messi en Instagram.
Como no se hagan buenos fichajes en los días que quedan de mercado todo puede petar por los aires. A ver si ahora en Septiembre Benedito + Laporta le dan caña a la campaña de recogida de firmas para la moción de censura.
#6928 A mi me empieza a tocar los cojones que tanto Laporta como Benedito estén tan callados.
Que hagan ruido y la lien me cago en la ostia puta ya.
Como no lo hagan de cara a la moción ya sería para tirarse por un puente porque no me jodas.
#6928 yo prefiero que si tiene que petar que sea ahora Messi al City, Barto Dimision, y luego Benedito+Laporta empiecen un nuevo plan para el año que viene. Y sin fichar dembele , imagínate el año que viene con 450 o 500 millones por fichar.