Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Somos el hazmerreir de Europa, el puto circo del fútbol.

twister

Hay un problema institucional muy gordo, y este pique entre la Junta y los jugadores es muy dañino. Esta gentuza tiene que desaparecer ya.

SRvictor

#7170 Sí, mejor que dirijan los jugadores, eso siempre sale bien

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#7173 no tiene nada que ver una cosa con la otra

jOrjUdA

Que circo chavales, cada día que pasa me asombra más lo que pasa en el FCB.

D

#7173 visto lo visto, pues casi mejor. Pero vaya, que en ningún momento he comentado de poner a los jugadores al mando del club.

Que por cierto, está demostrado que es un modelo que funciona si estos están preparados. Ejemplo, Bayern de Munich.

1 respuesta
Merino14

#7173 mejor que los infiltrados del tito Floren, sí.

Hardy

La guinda al circo será cuando anuncien como gran fichaje a la rata de Di María.

JMBaDBoY

#7176

Cruyff siempre dijo que debían mandar los que saben de fútbol, cosa que no ocurre en can Barça desde 2010 y ya vemos como ha ido el barco desde entonces (con la excepción de triplete 2015 que salvó el culo a la junta)

2 respuestas
Madball

FC Barcelona‏Cuenta verificada @FCBarcelona_es

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! El centrocampista del filial Rafael Gimenez "Fali" tendrá ficha del primer equipo esta temporada. #Masia #ForçaBarça

10:42 - 23 Ago 2017

1 respuesta
D

#7179 Yep. Me he leído su libro, y lo deja claro mas de una vez, sobretodo con el follón del Ajax.

dZ

#7179 Solo una pregunta, se puede considerar a Laporta alguien que sabe de futbol? Porque yo no creo que sea asi, solo considero que era un tio con un carisma bestial que supo hacer una gestion brutal y que fue vuestra mejor epoca.

No por poner de presidente a un ex-jugador, o ex-loquesea se hara mejor que con Barto (me remito a las pruebas de lo que ha pasado con el Valencia CF por ejemplo, poniendo a gente de la casa y fallando una y otra vez).

3 respuestas
Merino14

#7182 Laporta sabia más o menos de futbol que Barto o Rosell. Eso no lo sabes. Pero él se junto con gente que SÍ sabía de futbol. Es la diferencia.

9 1 respuesta
LiuM

#7182 Quizá no es el que más sepa de fútbol, pero sabe rodearse de gente que si sabe. Y trabajó sobre lo que un día fue lo contrario a lo que hoy vivimos.

5 1 respuesta
B

Hay presidentes que ven el fútbol como un deporte y otros como un negocio. Necesitamos ambas cosas, no solo la segunda.

Aguiluxo

#7180 yo creo que Guardiola no esta para estos trotes ya

TheBrotha

"más de los jugadores que del escudo"

Macho, este club desde Cruyff ha mamado de su filosofía. De la filosofía de tener el balón, para defender, para atacar; para lo que sea. La cuestión era tener el balón.

La filosofía de que un niño podía aprender lo necesario para que su adaptación del B al primer equipo fuera casi obvia.

La filosofía de hacer fútbol bonito, bonito y simple.

¿Más de los jugadores? Claro. Son el fruto del Cruyffismo. De nuestra ideología. Niños que vinieron aquí más tarde o más temprano, que viajaron fuera o qué no. Pero que tienen los mismos automatismos de 10 años que de 30.

De qué sabe la directiva? Nos han arrebatado el estilo. El toque. Nos fichan jugadores válidos para fútbol físico, no para nuestro estilo. Nos traen jugadores chinos, dejan marchar a nuestras promesas. Malvenden a nuestros canteranos.

Le quitan el título a Cruyff de presidente honorífico.

Nos quitan nuestro pasado e historia.

"Es mejor caer con nuestro punto de vista que con él de otra persona."

2
markIN

Si no fichan a seri para traer a coutinho.. Me parece de puta madre pero como no es así pues me cago en sus muertos

1 respuesta
MrAble

Leslie Nielsen ataca!

dabolbi
7
GARETHVFO

#7188 Pues a mi me parece una cagada ofrecer tanto por Coutinho, tambien me parece una cagada dejar a Seri ya que en calidad precio incluso es barato xD

B

Espero que el "no" a Seri sea porque tienen algo mejor en mente.

1 respuesta
markIN

A ver que si no fichan a coutinho pues lo mejor es traer a seri obviamente y la.millonada por coutinho pues que le vamos a hacer con esta directiva que le regatea hasta un niño d 5 años.. Pero bueno prefiero dejarme ya los millones y traerlo que no fichae nada aunque a este ritmo empiezo a subir cantera y que les follen a los demás xdd

TheBrotha

Si querían pagar los 40 de Seri a plazos es que realmente no nos queda ni un puto duro.

D

#7192 ajajajajjajajaaja

El "No" es un berrinche de la junta.

ChaRliFuM

Ahí, ahí, dejad que piloten el club los jugadores y cuando Iniesta siga siendo titular con 40 años cobrando una morterada de pasta venís a quejaros de que el entrenador y el club son unos cagaos

1 respuesta
JoSeTTo

Lo de Di María me da miedo.

MrAble

1
JoSeTTo

Es que viendo la inercia de este verano es tan probable que pase...

TheBrotha

#7196 El caso es que no se quiere eso, se quiere una directiva que sea competente y respete al Club y su historia. Lo de posicionarse de lado de los jugadores es porque van en contra de los culpables de lo que estamos viviendo. Jamás se debería tomar en cuenta antes la opinión de un jugador que de una directiva comprometida, en esta situación, lamentablemente, no se puede hacer otra cosa.

Tema cerrado