Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix
1 respuesta
D

La comprensión lectora de algunos me sorprende

JMBaDBoY

#7182

Laporta no sé si sabría mucho o poco pero por lo menos sabía asesorarse y rodearse de gente que sabía. Y desde luego sabía negociar y no hacer el ridículo, todavía recuerdo como se fue a Mallorca para cerrar personalmente el fichaje de Eto'o con el presidente, por ejemplo.

2 1 respuesta
dabolbi

jajajaj ni a di maría nos venden xddddddd la incompetencia es ya legendaria

wolfek

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-descarta-fichaje-seri-6239264

Pongo la mano en el fuego de que no traen a nadie...

Me bajo del carro, este año pillo abono del Girona.

1 respuesta
SgtOpio

Es que joder... denuncias a un jugador y reclamas al club responsable subsidiario y un rato más tarde llamas a ese club para ficharles a un titular de su plantilla? xD

3
JMBaDBoY

#7201

Es para cagarse.

Merino14

#7205 Pues está jodido. Ahora solo hay "los fans", abonos cerrados.

Ra1KeN

Alguna vez hemos estado en esta situacion? necesitando fichajes y a 1 semana del cierre de mercado no tener a ninguno??

El 31 de agosto veo anunciado a dembele y coutinho por 150 a cada uno y el soci tan contento.

vappatixihm

El fichaje es Deulofeu

En el medio, el fichaje será la renovación de Iniesta hasta 2022

Y en defensa es obvio que la vuelta de Vermalen como central TOP

1
dZ

#7183 #7184 #7203

Entonces vamos a ver, si Laporta se rodeo de los que sabian, y Bartomeu ha estado intentado rodearse de gente que sabe sin exito... que culpa tiene el de que le haya salido el tiro por la culata en lo referente a los que el ha elegido para asesorarle? Y OJO! solo estoy siguiendo vuestra logica, para mi Barto es deficiente en temas de gestion totalmente.

Por otro lado, yo no me creo que el FC Barcelona tenga problema de rodearse de los que saben. Para mi, incluso cuando Calderon trajo a Mitjatovic este hizo alguna gestion decente (y otras cientos de cagadas porque queriamos un Madrid de jugadores "regular" en vez de "tops"). Yo creo que aqui hay mucho mas que simplemente "Barto no sabe", aunque realmente no sepa.

5 respuestas
Ra1KeN

#7211 Gente que sabe? pep segura? el antifutbol total? robert? que nunca ha echo la funcion de director deportivo y en su vida ha pasado de 2ºb??? eso es rodearse de gente que sabe? por favor, vete a otro sitio a trollear.

TheBrotha

#7211 A ti te parece que elegir un director deportivo que jamás había ejercido ese cargo, es intentar rodearse de gente que sabe?

1
Eskimo

Aun con la incompetencia de la directiva, con 222 millones en la saca cualquier dirigente podria traer a 2-3 jugadores competentes. Huele esto a que el club esta arruinado y todo lo de Neymar ha sido una farsa para tapar que necesitaban esos millones para no caer en la ruina.
Si la mocion de censura no llega a completarse, os esperan años oscuros.

Ayer escuche en la cope a Masip (supuestamente esta en la oposicion) que en 5 años los 4 secretarios tecnicos que han pasado por el puesto despues se han quedado chupando del bote. Es una casa de putes joder.

Sin mas, que siga la fiesta.

1
Merino14

Dejad de decir gilipolleces. Los que tenemos ahora solo están para chupar del bote y blanquear dinero. Aquí no es tema de saber o no saber rodearse.

JMBaDBoY

#7211

¿Poner a un tío como Pep Segura de manager es rodearse de los que saben? xD

4
Onehit

#7128 Pero si justamente ayer Seri jugo en un doble pivote con Dante, mira algo de fútbol por favor

1 1 respuesta
LiuM

¿De verdad Bartomeu llamó al jeque para pedirle un jugador después de todo? Que triste

1
Jetxot

Cuando alguien diga que los jugadores no han de meterse en temas institucionales poned la mente en blanco, luego, recordad...

Bartomeu....

Nobita....

JMBaDBoY
2
U

Hasta el Jeque es más del Barcelona que el hijo de puta de Nobita y su sequito.

1
Jetxot

#7217

Y que perfil tenia al lado? Un jugador sin recorrido, sin fisico y que da pases al primer toque?

Perdon, que he topado con un iluminado que vio el ultimo partido de Seri.

1 respuesta
ekeix

FC Barcelona is negotiating with PSV Eindhoven for winger Steven Bergwijn

1 respuesta
Merino14
7
sagem9

Hasta el burgos nos vacila

4
Hardy

Pues nos hace un favor el PSG no vendiéndonos a Di María.

A qué mierda de jugador intentará fichar ahora Bartomeu? Ozil??

nFk13

#7211 más tonterías en menos párrafos no se pueden decir, la verdad xD. No es culpa de bartomeu poner a esa gente, será de Florentino o de los bolardos

Onehit

#7222 no te pongas a la defensiva, para empezar la posición de interior no es exclusiva del 4-3-3, el interior se llama así porque en la salida del balón en un doble pivote uno de los centrocampistas se mete entre los centrales (Dante, Busquets o quién sea) y el otro se va hacia el INTERIOR del campo (el círculo central)

entonces que insinues que Seri no encaja en un 4-2-3-1 es absurdo.

2 respuestas
U

#7223 Un suplente del PSV, lo que faltaba, ya podían ir a por Dolberg , que supongo que no sería "caro" viendo las pretensiones por Dembele.
Puede jugar caído a banda, y va a ser un autentico crack....

MrAble

Ya que mucho no quereis rumores de Gerard Romero, seguro que os gusta Di Marzio o Tancredi Palmeri...

Tema cerrado