Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JoDeR

Messi os esta haciendo un favor haciendose fotos con Neymar?

Neymar eh el q hasta la semana pasada era segun vosotros Neyrat.

Flipo con lo veletas y consecuentes q sois.

2 2 respuestas
U

#7741 No espero que llegues a comprender que están en una fiesta privada y ya de paso atacan a la directiva, se que te cuesta, pero allá tú.

Y los socios son subnormales, se tragarán todo lo que les diga MD.

D

Merengues dando consejos a culés

2 2 respuestas
sagem9

6 días para cerrar el mercado y seguimos dando pena... cuando hoy nos crucen con PSG (ni cotiza) y liverpool, adiós a Coutinho

1 respuesta
Ulmo
#7739JMBaDBoY:

Dicho esto, creo que el jugador no quiere que la junta utilice la foto de su renovación para tapar el ridículo de fichajes y que salven el culo en la moción de censura.

Os veo muy ilusos con la moción de censura, subestimáis el profundo retraso del socio medio culé. La moción no va a prosperar, si los socios han votado a Barto con la multa por el fichaje de Neymar, Sandro de camino a la cárcel y el club imputado, no creo que un mal mercado de fichajes vaya a hacer que prospere una moción de censura. Seamos realistas.

2
J

#7743 merengues hablando de veletismo cuando ahora mismo se masturban con un gol de 144 pases, ganarle la posesión al FCB o que se espanolice o la cantera y la media de edad está más viva que nunca!
Lo siguiente que harán será quejarse del césped cuando pierdan,

2
1 comentario moderado
MT_Dulper

Se vienen los fichajes a las 11 de la noche del dia del cierre

Onehit

Madridistas hace 5 años:

Para qué dar 100 pases si puedes marcar dando 3, eso aburre hasta a las ovejas

Madridistas hoy:

Pero qué magia, qué toque, mejor equipo que el de Guardiola. Culés no jugáis a nada

13 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os habéis planteado que la inactividad de la junta se corresponde con la entrada de Sandro en prision? Lo mismo han destinado todo su tiempo disponible a salvarse de ir a la carcel y les ha pillado el toro con lo de hacer su trabajo

#7724 y tú dices que el club no lo sabía porque te interesa meter mierda. Nada nuevo bajo el sol. Si lo sabían todos los jugadores lo sabía el club . Y la prueba de que lo sabían es que Messi no renovó en junio cuando habían acordado hacerlo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#7741 Con esa foto destroza a la directiva. Messi me representa, es un héroe en Barcelona y encima quiere destruir esta directiva de mierda.

Gloria eterna a d10s.

Que Neymar sea una rata no significa que Bartumeu no sea retrasado mental, corrupto e hijo de puta.

1
J

#7749 pero los veletas somos nosotros

Onehit

Ya sé que para los forofos y los extremos es difícil el siguiente concepto, pero procedo a explicarlo.

En el mundo existen grises, no sólo blancos y negros

MoNey quiere fiesta y dinero y su padre es un hijo de puta.

Pero MoNey también se lleva bien con el equipo en general y es respetado por este. También ha tenido problemas con la directiva como muchos de los jugadores que están o han estado en el club.

Estas dos cosas son compatibles

1 respuesta
akitsuki

esta tarde nos tocara shaktar, anderlecht y appoel nicosia XDDDD GG xD

J

#7753 sólo faltaría que no pudieras quedar con tus ex-compas de trabajo..

MT_Dulper

Justo el año que viene se cumplen 30 años del motín del Hesperia, dudo que el resultado con los protagonistas de ahora fuera el mismo que el que fue

Scavenger19

#7750 Eso será lo que tu pienses. Ni tu ni yo sabemos 100% si lo sabian o no, pero nos movemos por las noticias que salen y de ahi cada uno saca sus conclusiones. Yo creo que no lo sabian por 3 razones:

1º- Se tiraron a la piscina desmintiendolo durante semanas e incluso con el famoso 200%. De logica no dices todo eso si sabes que se va a ir.
2º- Las declaraciones de Pique, dejando caer que no se involucran con los jugadores ni se interesan por sus situaciones.
3º- La mayor prueba para mi es Valverde, que siempre defendio que Neymar era jugador del Barça y se iba a quedar.

Son 3 puntos que no tienen ninguna logica si saben que se va a ir, a no ser que sean imbeciles y quieran arrojarse de cabeza a los leones. Lo que dices de Messi es cuestion suya, no de la directiva. Es el quien tiene que firmar y quien esta esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos. Que no firme no quiere decir que ellos supiesen de Neymar o no, mas que nada porque siempre se ha dicho (y continua diciendo) que Messi quiere ver como refuerzan el equipo y a quien fichan.

2 respuestas
dabolbi

A ver, en unas condiciones normales, con una directiva NORMAL, sería una auténtica vergüenza y yo estaría completamente en contra de lo que han hecho los jugadores (que si uno busca al patrocinador, el otro se va a cenar con Verratti para convencerle - en caso de que fuera verdad que al final no me quedó claro -, a éste no lo fiches que jode a Masche, me pongo de parte de Money, etc etc). Ese no es su trabajo y significaría que el club está secuestrado por los pesos pesados.

Pero viendo, a mi parecer, las demostraciones de la mayor incompetencia en un trabajo que he visto en mi putísima vida, que es lo que ha hecho la junta, sí me parece bien, porque es la junta la que tiene el club secuestrado y los jugadores da la impresión de que quieren derrocarla. Para mí quedan hasta como héroes en algunos momentos.

Pero repito, en condiciones normales sería escandaloso lo que están haciendo los jugadores

1
MrAble

Vamos con salseo. Es un hilo así que leed las respuestas.

1 respuesta
ovarious

Al no renovar y hacerse fotos con un traidor al club, Messi le está haciendo un favor al Barça. ayyy lmao

Tenéis que poner en orden vuestras lealtades, habrá un día que Messi se retire con sus millones pero el FCB seguirá ahí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7757 Vamos a plantearlo de otra manera: ¿quién es el intermediario que ha llevado a Neymar al PSG? Con quienes tiene negocios ese señor además de con Papa Neymar?

Si tu propio socio no te avisa de algo así (cosa imposible) , lo mismo el problema lo tienes tú. Pero es que no ocurrió así, si que lo sabían porque era una operación tan grande que a poco que escucharas a agentes FIFA y demás te enterabas.

Lo de se queda al 200%, Valverde, ahora denunciarle etc es parte del plan de contención que ha ideado esta directiva porque no van a reinvertir los 222 millones (porque han empufado alBarça y si los reinvierten cuando llegue la auditoría se tienen que ir). Ni siquiera ha sido un clausulazo sorpresa, se pactó con los Neymar está cláusula y se les pidió que buscasen comprador a este precio, por eso Neymar y los futbolistas han saltado contra la directiva

1 respuesta
Cl0ud7

#7760 si y gracias a Messi puede que nobita no este ahi :)

1 comentario moderado
perche

costa esta libre y solo cuesta 45

fLexing
#7757Scavenger19:

1º- Se tiraron a la piscina desmintiendolo durante semanas e incluso con el famoso 200%. De logica no dices todo eso si sabes que se va a ir.

Tomas por referencia una frase de un directivo que al fin y al cabo no te va a dar la exclusiva en rdp por mucho que lo sepan, ellos sabían que cualquier club que viniera y pusiera los 220 encima de la mesa se lo llevaba al igual que ahora con Messi (lo que pasa que Messi es diferente, yo no creo que se plantee dejar el Barça y si lo hace será por un bien a la entidad), lo que no hará un directivo en su sano juicio es venir y anunciar que se va cuando seguramente las negociaciones las sabia sólo Neymar y su entorno.

Con Valverde más de lo mismo, en rdp dijo que de un día para otro le anunciaba que se iba. ante esa situación no se puede hacer nada.

1 respuesta
spnem

#7759 Estaría bien, pero le doy 0, 0001% de posibilidades a que prospere

bleed11

Se enteran los jugadores de que Neymar no sigue, se entera Benedito y se enteran los inútiles del Sport (lo único que acertaron en todo el verano) y alguno nos quiere vender que la directiva no lo sabía??

Es una operación muy gorda y con muchos intermediarios para que la junta no reciba alguna filtración, además de que la cosa pintaba mal desde el momento que había tanto rumor y Neymar no desmentía nada.

Neymar ha decidido cambiar una empresa por otra y es muy respetable, muchos lo criticamos porque se iba a un equipo peor sólo por dinero pero a día 24 de agosto se puede afirmar que está en un equipo mejor, así que yo por lo menos tengo que reconocer que lo critiqué en exceso, al final el proyecto al que se fue puede ganar la Champions este año perfectamente.

2
Scavenger19

#7761 No te digo que no, es un punto de vista y una opinion que puede ser verdad. Ahora, todo fue demasiado precipitado y por sorpresa. Me parece lo tipico que sí, que a toro pasado todo el mundo lo sabia (Agentes Fifa, el Benedito este, ... ) pero antes nadie dijo nada, algo muy raro ante algo tan gordo. Todo se hizo en 10-12 dias.

#7765 No te van a dar la exclusiva pero coño, tampoco dices que se va a quedar al 200% si sabes que se va a ir porque te van a llover palos por todas partes, como ha sucedido.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7768 como que nadie dijo nada? Lo mismo es que no te has informado como deberías porque hubo mucha gente avisando antes de que ocurriera. Entre ellos Benedito, si un ex candidato a presidente lo sabe ¿como no lo va a saber la directiva?

Que oye, entiendo que para el madridista lo mejor a decir que es culpa de la plantilla y que la directiva no tiene la culpa y ver si cuelan 6 años más de estos satrapas al mando pero oye, los que nos informamos y no solamente en MD sabemos que no es así.

Y a esta gente se la sudan los palos. Les ha estallado en la cara que el FBI esté investigando a su líder. (Ya que a los mossos y fiscalía en Cataluña los tienen bien controlados por sus contactos con ciertas familias y grupos políticos) y simplemente están con un sálvese quien pueda. No creo ni que en Mayo cuando diseñaron todo esto descartasen un plan que les permitiera salvar sus barbas aunque en la hoja de ruta apareciese ser considerados los peores directivos de la historia.

2 1 respuesta
fLexing

#7768 La vida es muy random, lo mismo lo sabian y dicen eso para que la gente se sorprenda más cuando ocurre y dejarlo a él de malo, mira casos este verano como Vitolo y el presi del SFC.

Tema cerrado