Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm
#7768Scavenger19:

tampoco dices que se va a quedar al 200% si sabes que se va a ir porque te van a llover palos por todas partes, como ha sucedido.

Estás subestimando la subnormalidad de la junta directiva. Te recuerdo que es la misma que sin ir más lejos, dijo que Messi ya habría renovado cuando era mentira. Algo que sabían que se acabaría sabiendo.

SgtOpio

Si lo malo fue no tener previsto qué hacer con la pasta de Ney. Lo lógico (a toro pasado todos somos Manolete, claro) hubiera sido negociar con el PSG su marcha y antes de anunciarla, tener fichado a quien haga falta para después hacer oficial la salida de Neymar.

Pero o realmente no sabían nada, o se pensaron que con 222 kilos frescos iban a ir por ahí fichando como si nada.

1
J

Si Messi se va al finalizar contrato le metereis la misma mierda que a Valdes?

1 comentario moderado
B

#7744 Lo que no cotiza es que ni te has leido los bombos.

2
JoDeR

#7774 mantente en tu bilis.

Aunque me quedo tranquilo en q alguno vea todo esto como una sinvergonzoneria por parte de los jugadores aunque sea escudado en un servicio a la culerada para derrocar a esta junta, bastante opinable por otra parte.

1 respuesta
B

No veis que scovenger solo os esta calentando para meter la dosis mensual de punish gratuito?

Dejad de quottearle, please.

1
tuput

#7776 si te quedas tranquilo todos nos quedamos, ya que siempre te hemos considerado una gran mente del fútbol. Casi un referente de opinión sobre el Barça

Scavenger19

#7769 ¿Antes de que estallase la noticia alguien dijo algo? Todo empezo a mediados de Julio. El dia que salió lo de que Neymar podia ir al PSG nadie se la creia. Pillo a todo el mundo por sorpresa y todos creian que era el tipico humo. Hasta que con el paso de los dias fue adquiriendo veracidad y finalmente se concretó. Antes nadie dijo nada de que Neymar se marchaba ni nada, en ningun sitio. ¿A toro pasado? Claro que si, la prensa, agentes Fifa, Benedito que quiere largar a la directiva y demas, todos lo sabian.

Joder, si hasta el propio Neymar salio en portada en verano (24 Junio) diciendo que Verratti seria un buen fichaje para el Barça... xD

2 respuestas
U

Cuando crees que no puede haber gente más gilipollas, llega

Aldarion_21

Ahora a meterse en denuncias con el Dortmund también. Que bien se están haciendo las cosas, si señor ese es mi Bartu.

danoness

#7779 pues al final verrati ficho a neymar xD

tuput

Esta gente es la que hace que los madridistas se queden más tranquilos y no flipen tanto

bleed11

#7779 A toro pasado?

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/25/primera/1500980562_182409.html

Lo dijo el 25 de julio, dos días después del famoso se queda. Es decir, hace un mes, tiempo más que de sobra para cerrar fichajes.

2 respuestas
SgtOpio

#7784 cuando en toda europa saben que tienes un dineral ya se complica la cosa un cojón para fichar. Como puse en #7772, si hubieran negociado de buen grado, podrían haber retrasado el anuncio y no pasaba nada. Aún así no entiendo nada yo tampoco, no creas xD

1 respuesta
GriGol

:cry:

Kenderr

Recordad esto:

El central del Barcelona Gerard Piqué reveló este sábado que en la boda de Leo Messi el pasado 30 de junio ya sabía que Neymar había decidido irse al PSG y que publicó su tuit "se queda" como una "última bala" para retenerlo.

Han tenido más que tiempo de sobra para preparar fichajes. Pero se emperraron en mantener a Neymar a toda cosa, en vez de preparar las cosas bien.

fLexing


André Gomes, entre los nuevos inversores de G2 Esports

G2 Esports ha anunciado un acuerdo con un grupo de inversores que incluye al centrocampista André Gomes, actual jugador del F.C. Barcelona.

El acuerdo también incluye la ayuda del grupo EverBlue Management y del emprendedor brasileño Marc Lemann, que es hijo de Jorge Paulo Lemann, uno de los hombres más acaudalados de Brasil según Forbes.

"Con este grupo, estamos convencidos de poder continuar con nuestro crecimiento, construyendo equipos de primera categoria y crear contenido de la mayor calidad", afirmó Carlos 'ocelote' Rodriguez, CEO de G2 Esports en un comunicado. "G2 está encantado de traer compañeros a bordo apasionados de los esports y que estén a su vez comprometidos con nuestro crecimiento global".

Los planes de futuro de G2 Esports

Según fuentes del medio ESPN, al parecer el nuevo patrocinio está relacionado con los intentos de G2 Esports por entrar en el nuevo sistema de licencias de la NA LCS, siendo uno de los cuatro grandes clubes europeos que lo intentarían, junto a Splyce, Misfits y Fnatic.

Las fuentes de ESPN aseguraron que el acuerdo con el grupo de Gomes ha conformado parte del acuerdo por la aplicación para la entrada en la liega estadounidense de League of Legends, y que de aprobarse, les costaría 13 millones de dólares la participación.

"En este mundo digital creciente, veo un enorme potencial en los esports", aportó el propio Gomes en el comunicado oficial. "La vasta experiencia de Carlos como jugador de éxito, animador y propietario, combinado con los impresionantes records de G2 hacen que esta inversión encaje perfectamente. Los deportes electrónicos son la nueva generación del deporte, y League of Legends es la piedra angular. No puedo estar más ansioso por iniciar este camino junto a G2 Esports".

El club no ha confirmado de cuanto ha sido la inversión. En el pasado, recibió la ayuda del CEO de Biitkraft Holdings, el empresario Jens Hilgers, asiduo en el terreno de los esports. Unos impulsos que ayudarán a crecer a un club con un admirable recorrido en la escena europea, sobre todo en la EU LCS, pero que también cuenta con equipos especializados en CS:GO, SSB y Hearthstone, entre otros.

1 respuesta
bleed11

#7785 Pues precisamente, yo no me creo que la junta no supiese nada hasta que lo confirmó Neymar al no ir a entrenar, es que algo les tuvieron que filtrar si o si, lo que pasa es que no se lo querían creer porque sabían lo que se les venía encima

varuk

¿Os gustaría que el Barcelona fichase a Parejo? Se está rumoreando, cada vez más.

3 respuestas
Zh3RoX

#7788 bienvenido del coma

megaherzios
#7790varuk:

¿Os gustaría que el Barcelona fichase a Parejo? Se está rumoreando, cada vez más.

Los fichajes son gente random mas 1 del valencia. Lo raro es que no lo hayan hecho ya.

defeR

Walcott y Willian, 28 y 29 tacos. Seguimos para bingo señores.

dane-sd

¿Es cosa mía o por aquí se repiten las cosas 3 veces al día?

Lexor

que os pareceria esto?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-plantea-dejar-sin-ficha-arda-turan-6241280
el nuevo bienvendido es biendescartado?

3 respuestas
fLexing

Hay personas como yo que no podemos estar todo el dia pendientes de MV , ya nos gustaria. lo siento atrapaos

1
dane-sd

#7795 yo lo que no entiendo es por qué hay jugadores que no se quieren ir si saben que no van a jugar ni un minuto. ¿Tema salarial?

2 respuestas
B

#7790 Te rajo la vida.

Ra1KeN

Ayer un amigo me dijo que arda turan deberia quedarse y ser el sustituo de iniesta. Es el mismo que me dijo que pedro es mejor que alexis y que la venta de cesc fue malisima.

Que hago? lo borro de facebook?

1 1 respuesta
k4rstico

#7795 Vermaelen tiene mercado y el club confía en buscarle una salida, aunque si se queda, podría tener algunos minutos como cuarto central, ya que parece que Marlon no contará mucho para Valverde.

-.-

Tema cerrado