Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

WiLoW

150 kilos por dembele ostias xDDDD

1 respuesta
Woh

Bartomeu IV El Negociador, donde están sus haters que yo los vea? Donde.

Se viene el negritoooo

twister

Si Dembelé está fichado yo pasaría de Coutinho. Esos 150M te los puedes gastar en 3 jugadores que den un salto cualitativo a nivel plantilla. El problema es que hay morralla del nivel Alcácer, André o Masche que lo taponan.

Teniendo en cuenta que a estas alturas nadie se va a desprender de estrellas sin sangrarte (Eriksen, Draxler...), ficharía:

  • un defensa: Lucas Hernández (40M)
  • un mediocentro: Trigueros (40M)
  • un delantero: Dolberg (ni puta idea del precio, pero seguro que más económico que otros).

Y a campeonar con una plantilla competitiva. Es que actualmente el único que da competencia desde el banquillo es Sergi Roberto, podría ser Rafinha también o Cilessen. El resto no hace ni COSQUILLAS a los titulares.

Mandarinas

Ya viene:

1
vappatixihm

#7861

1
Onehit

#7856 Me temo que seguramente Messi vuelva a la banda derecha(edit). En el athletic de bilbao uno de los extremos iba hacia el centro (Messi) y el otro se pegaba bien a banda (Dembele)

Está algo confuso el dibujo ahora mismo, porque nos sigue faltando un centrocampista organizador pero bueno

1 respuesta
Slade_Wilson

150 kilos por Dembele... y eso que era el barato. Miedo me da lo que van a pagar pro Coutinho

1 respuesta
vappatixihm

#7867 Tranquilo que si fichamos a Dembelé yo no habrá pasta para nadie más.

B

Proxima noticia: Valverde descarta a Dembele, su prioridad es fortalecer la defensa.

3
akitsuki

el año que viene le presupuesto para fichar sera -50millones, y viendo como venden nos quedamos en números rojos a no ser que vendan a Messi.

En serio me gustaría ver al cholo con 200millones pa fichar.. Gana la Champions 3 años seguidos xD

2
MrAble

Paco se ha puesto nervioso

1 respuesta
bleed11

#7866 Messi no va a jugar en la banda izquierda, va a seguir jugando donde a él le salga de los huevos, que es lo que lleva haciendo desde el último año de Pep.

1 respuesta
U

Hubiera sido lo suyo Dembele + Seri, pero este ya no puede ser, vaya incompetentes.
Con tantos centrocampistas, 27 fichas y que no se va ninguno a ver que hacemos..... a ver donde van tanto manta.

A ver si se equivocan y fuchan a Trigueros, aunque eso sería hacerlo bien.

B

Lo peor es que venderan al mas valido(si no fuera de cristal).

borchhhhh

Pues como venga Coutinho no creo que sea más barato que Dembele

A mí me interesa saber también el posible salario al jugador . Estos son de disparar los sueldos una barbaridad

1 respuesta
TheBrotha

#7875 supongo que cobrara como 2 paulinhos

borchhhhh

Es que se supone que la salida de Neymar en buenas manos tenía que dar para :

  • Equilibrar el equipo y reforzar todas las líneas
  • Reducir la masa salarial

No veo que ninguna de las dos circunstancias se vaya a cumplir

M

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/24/primera/1503585026_010744.html

1 respuesta
Hardy

#7878 Supongo que se refieren a la plantilla del Madrid.

9
Soy_ZdRaVo

Pagar casi lo mismo que has recibido por Neymar por un chaval de 19 años que solamente ha jugado dos temporadas profesionales y que el año pasado costaba 15M. Solamente esta junta puede hacer algo así y solamente el socio del Barça puede verlo bien.

Ya vendrán los lloros cuando se entre en concurso

2 respuestas
LiuM

Dicen que Ter Stegen fué de los que más cantó

11
TheBrotha

#7880 El fichaje esta muy sobrepagado pero:
Si el club ingresa 222 millones y destina 200 (por decir algo) a fichajes, mientras las cuentas esten sanas y no haya mucho lío pues mira, que más da, para comprar Paulinhos mejor este xd
Ahora, si lo que dice Laporta es cierto, estamos jodidos pero jodidos de verdad xd

1 1 respuesta
gpBoyz

#7880 No había que renovar la plantilla con gente joven ayer? :wtf:

Costaba 15 millones cuando no había hecho partidazos contra Bayern y Real Madrid.

1 respuesta
Onehit

#7872 quise decir la derecha, sobre todo si vamos a tener a Dembele. Espero tengas razón, se supone que con Semedo ya no tenemos esa carencia tan gigante como para que tenga que empezar las jugadas allí. Yo lo prefiero más cerca del área

bleed11

Si precisamente sólo costó 15 millones fue porque se guardaron el 25% de la próxima venta. Al final el Rennes recibirá 15+35 y el Dortmund unos 115, el único que pierde aquí es el subnormal que paga 150 xd

Massalfa

#7871 Ya empezamos a blanquear el fichaje, en unas horas cuesta 50 en cómodos plazos. Nunca se sabrá cuánto va a costar este chico

Soy_ZdRaVo

#7883 Pues claro que hay que renovar la plantilla con gente joven. Pero el Barça tiene un presupuesto anual de unos 600 millones de euros, gastarse 1/5 de tu presupuesto en un fichaje es irresponsable.

Pero oye, si total, huele a que el plan es llevar al Barça al concurso de acreedores y que en la subasta se lo quede algún colegui así que todo bien

#7882 fue la tía que pus la directiva para llevar las cuentas la que confirmó el año pasado que el Barça está jodidisimo económicamente. Otra cosa es que la mayoría de gente sea analfabeta en lo económico y se crean las cantinelas de los periolistos deportivos

1 respuesta
JMBaDBoY

El Borussia ganando más de 100M de € por Dembelé en un año y encima se hacen los duros. Bajada de pantalones de Bartomeu pero otra cosa no se podía hacer llegados a estas alturas.

Esperemos que por lo menos aguante unos años aquí y lo pete. Condiciones las tiene todas.

1
gpBoyz

#7887 700 millones. Y acabas de ingresar 220 al mismo tiempo que te deshaces del segundo sueldo más alto.

Pero todo esto que hablamos es paja, habría que ver las cuentas del club. No seré yo quien confie en el buen hacer de esta gente pero tampoco me trago lo de que el club está a punto de arruinarse.

1 respuesta
bleed11

La venta de Neymar tenía dos objetivos, reforzar la plantilla en todas las posiciones aunque empeorases un poco el extremo izquierdo y aliviar la masa salarial del club. Pues si con ese dinero traemos a Paulinho y Dembele no vamos a hacer ni una cosa ni la otra, queda peor equipo y los sueldos por las nubes porque no has sido capaz de vender a nadie...

2 respuestas
Tema cerrado