Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

Cuestión de horas.

akitsuki

Dembele gratis o nada! XD se marca eso Nobita y la gente flipa xD

xDenveRx

#7830 Sus dientes van a juego con la camiseta

1 respuesta
TheBrotha

Juega a la switch, culé desde shiquitito, más moreno que Eto'o en Mallorca, viene de jugar champions, ambidiestro y lo más importante: no es del Valencia ni de una liga en decadencia como la Inglesa

MrAble

Se cede

1
perche

#7833

y sus ojos, que tiene hepatitis?

1 1 respuesta
Zh4ROK

120 m? que va, son 40 mill y 20 para el Barça si gana el balon de oro, que pilota Bartomeu!

1 respuesta
MrPresident

120 + 30?

Grande Barto "el negociador"

TheBrotha

Con Setién tendría sentido, ahora va a ir a un equipo que su presidente esta intentado destruir; les deseo lo mejor a los dos, club y jugador.

Samper es nuestro Justin Bieber, acabaremos queriendolo

SamaWoodo

El chaval tiene una proyección bestial y es un gran jugador. Pero es una pasta que teníais que pagar.
Es lo que hay.

B

150M para asegurarnos el tercer/cuarto puesto y entrar en Champions.

BARATO

Madball

Ya habia dicho Romerito que hoy era #diadefinitivo

PLeaSuReMaN

Arda tonto no es. Siendo rico se vive mucho mejor en Barna que en Madrid

bleed11

Es un puto timo 150 millones por un niño que ha hecho temporada y media buena, pero que se le va a hacer, somos el hazmerreir de Europa.

Hoy salió en los deportes una tertulia de fútbol en Inglaterra y bueno, se descojonaban de nosotros por el precio de Coutinho xdd

perche

#7837

el resto lo cobrara el padre hombre.

MrAble

Qué sepais que este precio se ha inflado gracias a:

  • El Rennes se aseguró un 25% de un futuro traspaso de Dembele.
  • Saben que tenemos pasta para gastar.

Doble inflación y el Rennes que le caen en sus manos 30 millones del Barça. Gestor del año.

4
B

Pues me alegro por el Rennes que quieres que te diga. En una liga de mierda donde el PSG se va a gastar casi 400M en dos fichajes que les hayan caído 30M del cielo hasta poco me parece xD

EneKka

Seri: 40€
Draxler: 50€
Dembele: 150€
Goretzka: 30€

Eso tenemos que fichar pero pilota Barto

1 respuesta
U

#7836 Muchas personas africanas los tienen.

Incluso puede ser el Síndrome de Gilbert.

1 respuesta
perche

#7849

yo tengo sindrome de gilbert y no tengo los ojos de ese color XD, pero vamos parece cosa de la foto.
En esta se le ve sanote.

2 respuestas
Massalfa

Joder que negocio el dortmund, lo ficha el año pasado por 14 kilos y lo vende al año siguiente por 150!! Jajaja Ya puede ser el nuevo Pele

ekeix

#7848 Draxler como si costara 20€, el PSG no le va a vender al Barça NADA. Solo venderían pufos que no puedan reforzar al Barça en ningún aspecto.

Joder, que en 5 putos años de negociaciones por Thiago Silva, Marquinhos, Di María, Verratti jamás ha venido ninguno, pero a Digne nos lo soltaron porque es un auténtico tronco...
El moro está hasta los huevos de nosotros y el 6-1 del año pasado ha despertado su instinto asesino de ir a hacerle la vida imposible al Barça. Como nos toque el PSG en esta Champions y los mandemos de nuevo a casa yo creo que aparece ahorcado al día siguiente el moraco

1 1 respuesta
U

#7850 Será el fondo negro, que le resalta el brillo XD
¿Cuánto tardarán en decir que no se ficha a Dembele?

B

#7852 Es lo que va a pasar. Ojalá el PSG en semis de CL.

ChaRliFuM

Es curioso que el Rennes vaya a pillar poco menos que lo que debería de haberle costado al Barça en un mercado normal xD

Jetxot

Yo es que no entiendo nada.

Si se ficha a Dembele, en un 4-3-3 quien organiza?

En un 4-2-3-1 quien juega por la derecha?

Si tu principal deficit es el calidad en el centro y salida de balon, para que buscas un recambio de Ney?

Si con Ney ya jugabamos MAL.

Es que menuda panda de retrasados el Robert el Pep Segura y nobita el subnormal.

1 1 respuesta
MrAble

Hasta que no lo vea firmando, no me creo nada.

akitsuki

tranquilos si ahora Dembele Ficha y realmente es Bueno el barça le pondrá una clausula de 40millones, Bartomeu el negociador!

M

#7850 Sanote, sanote... un par de platos de lentejas no le vendrían mal.

vappatixihm

Dembele, Dembele, te quiero, lalala lalala en el mundo enterooooo

Tema cerrado