Juega a la switch, culé desde shiquitito, más moreno que Eto'o en Mallorca, viene de jugar champions, ambidiestro y lo más importante: no es del Valencia ni de una liga en decadencia como la Inglesa
Con Setién tendría sentido, ahora va a ir a un equipo que su presidente esta intentado destruir; les deseo lo mejor a los dos, club y jugador.
Samper es nuestro Justin Bieber, acabaremos queriendolo
El chaval tiene una proyección bestial y es un gran jugador. Pero es una pasta que teníais que pagar.
Es lo que hay.
Es un puto timo 150 millones por un niño que ha hecho temporada y media buena, pero que se le va a hacer, somos el hazmerreir de Europa.
Hoy salió en los deportes una tertulia de fútbol en Inglaterra y bueno, se descojonaban de nosotros por el precio de Coutinho xdd
Qué sepais que este precio se ha inflado gracias a:
- El Rennes se aseguró un 25% de un futuro traspaso de Dembele.
- Saben que tenemos pasta para gastar.
Doble inflación y el Rennes que le caen en sus manos 30 millones del Barça. Gestor del año.
Pues me alegro por el Rennes que quieres que te diga. En una liga de mierda donde el PSG se va a gastar casi 400M en dos fichajes que les hayan caído 30M del cielo hasta poco me parece xD
yo tengo sindrome de gilbert y no tengo los ojos de ese color XD, pero vamos parece cosa de la foto.
En esta se le ve sanote.
Joder que negocio el dortmund, lo ficha el año pasado por 14 kilos y lo vende al año siguiente por 150!! Jajaja Ya puede ser el nuevo Pele
#7848 Draxler como si costara 20€, el PSG no le va a vender al Barça NADA. Solo venderían pufos que no puedan reforzar al Barça en ningún aspecto.
Joder, que en 5 putos años de negociaciones por Thiago Silva, Marquinhos, Di María, Verratti jamás ha venido ninguno, pero a Digne nos lo soltaron porque es un auténtico tronco...
El moro está hasta los huevos de nosotros y el 6-1 del año pasado ha despertado su instinto asesino de ir a hacerle la vida imposible al Barça. Como nos toque el PSG en esta Champions y los mandemos de nuevo a casa yo creo que aparece ahorcado al día siguiente el moraco
#7850 Será el fondo negro, que le resalta el brillo XD
¿Cuánto tardarán en decir que no se ficha a Dembele?
Es curioso que el Rennes vaya a pillar poco menos que lo que debería de haberle costado al Barça en un mercado normal xD
Yo es que no entiendo nada.
Si se ficha a Dembele, en un 4-3-3 quien organiza?
En un 4-2-3-1 quien juega por la derecha?
Si tu principal deficit es el calidad en el centro y salida de balon, para que buscas un recambio de Ney?
Si con Ney ya jugabamos MAL.
Es que menuda panda de retrasados el Robert el Pep Segura y nobita el subnormal.