Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

TheBrotha

XDD
El Tottenham eliminando al Madrid? estas flipando hermano culé

1 respuesta
Jetxot

Si es caro o no lo dictaminara su rendimiento.

Como todo, la pelotita ha de entrar.

Aun asi gastarte 150 millones cuando un recambio hombre por hombre a ney no era la prioridad. Ese es el fallo.

B

#8190 Está claro que tiene pinta que el Madrid ahora mismo tiene la capacidad para volver a repetir una temporada como la pasada, pero eso no tiene que eclipsarnos a nosotros. No tenemos el equipo indicutiblemente top mundial que solíamos tener, pero tenemos un equipo que puede pelear por los títulos.

ANDREz

SOIS MUY OPORTUNISTAS.

El madrid gana la supercopa a un equipo desmotivado .... A mi celebrar títulos en septiembre me come la poya.
Mejor hablamos en Febrero y sobre todo hay que estar en forma en Abril.

El madrid de Zidane en Enero daba asco, y el año pasado jugaron FATAL, solamente jugaron bien tras pasar de milagro contra el Bayern de Munich y sin merecerlo. Luego si merecieron la champions, pero vamos la única que han merecido de las que he visto (y robando contra el Bayern, asi que vamos)

#8191 lo he soñado y todo. Harry Kane triplete contra el madrid y Sahin y Reus marcando en el Bernabeu

4
Madball

24 1 respuesta
ArKan0iD

prefiero la abreviatura que acompañaba al mítico messenger a "muchas risas" en ingles...

1 respuesta
ANDREz

#8196 O la MOS.
Queda rollo MOSAD

1 respuesta
twister

Ni un rumor fuerte de salidas a 25 de Agosto. Aún tenemos los preocupantes casos de Munir, Vermaelen y Arda en la mesa, y lo único que suena es la posible salida de Rafinha.

ArKan0iD

#8197 messi - ousmane - suarez - alcácer - deoulofeu? xD

2 1 respuesta
ANDREz

#8199 jajajajaj la has clavado

GrimMcSlam

LSD

1 1 respuesta
JTMPLAY

#8195 Viene como anillo al dedo porque esta temporada va a ser de risa...

1
I

A todo esto, aún no se ha hecho oficial, verdad?

1 respuesta
m-p

se supone que con el negrata éste a falta de las salidas la plantilla esta cerrada?

m-p

los videos de skills de youtube son para pegarse un tiro 150k por este tio que verguenza

ANDREz

#8201 Eso es TOP tb. Pero pones LEO SUAREZ DEMBELE no ?
Queda TOP TOP JAJAJAJAJJA.

Keysu

y que hacemos con arda,alba,munir y compañia? no se sabe nada?

1 respuesta
SgtOpio

#8203 de momento no xD

ANDREz

#8207 Pero que quieres vender a ALBA y que se quede DIGNE? SI es aun más malo que el otro

1
Jadenouk

Los que creéis que Dembelé es un filigranero como Neymar estáis muy equivocados.

Me parece muy estúpido decir que un tío es malo porque no tiene 'skills' vistosas (que discrepo de que Dembelé no las tenga).

Messi no ha hecho una ruleta en su vida y es el mejor jugador de la historia. Nada más que decir.

12 1 respuesta
TheBrotha

Lo suyo es vender a Digne en un año o dos, para que Cucurella no tenga toda la presión y pueda ir subiendo poco a poco. Oriol, Sarsanedas, Aleña y estos también acabarán subiendo, pero espero que no lo hagan de golpe por la presión que supondría. Oscar Garcia sería genial para dirigir una plantilla dirigida a renovarse con la cantera.
Ah, y Cardona, Cardona será top

1
M

A todos Dembele nos parece un fichajazo, el tema es que ves que se van a pagar mas de 100M y se te queda mal cuerpo. Ya no digo que saliera por 30M, pero nos llega a salir por 70M u 80M y estaría la gente haciéndose pajas.

6
dzr

No me jodais, todo el mundo sabe que con esta directiva los negocios son así, que parecéis nuevos. Nos timan y nos timaran siempre.

La putada es que como el negro se la saque a esta directiva se le perdonará un poco y eso es un fallo enorme. Ya veremos que pasa.

NobitaHijoputa!

1
m-p

#8210 cuando pongo un video de skills de un jugador que cuesta 150k no espero verle hacer lambretas y sombreros mas bien verlo conducir desbordar centrar rematar etc y no me hacen falta mas de 2 videos para darme cuenta que este tio no cuesta 40k mucho menos 150... :(

1 respuesta
Jadenouk

#8214 Gracias a Dios no trabajas para el Barça y te quedarás en pipero. Gracias.

m-p

a ti te parece bien 3/4 de la venta de ney es este tio y me llamas pipero jaj

1 respuesta
WANGO1

Dembelé es un crack ! Se sabe que clausula le pondra Nobita? 40 millones de clausula?

Jadenouk

#8216 105+45. Lo que supone un fijo en este ejercicio económico de menos del 50% del precio de Neymar. Cobra 3 veces menos, te ahorras 50 MILL. de € al año en primas para él, su padre y sus toiss, tiene 5 años menos y se MUERE por jugar aquí. Es francés y no brasileño, lo cual te da un % mayor de certeza de que el tío no acabe dedicando su vida a las drogas y la fiesta.

Firmadísimo Dembelé por 105 este año.

¿Puedo volver a llamarte pipero?

25 1 respuesta
ekeix

m-p

asi le va al barça..

Tema cerrado