Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

13malkavians

Bartomeu se la ha sacado, las cosas como son. Hay presidente para años

1
M

Grande Barto! Este fichaje le da vida a nuestro presidente, no te vayas nunca.

Zh3RoX

http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-marcha-atras-las-negociaciones-por-maria-6244839

bien bien

danoness

es un fichajazo las cosas como son. Con el paso del tiempo os parecera barato

Madball

2
M

''Paso de vosotros, inútiles.''

9 2 respuestas
Merino14

Deberíamos empezar a buscar substituto de Suarez. Se ha demostrado que Alcácer no lo es y aparte de Cardona en el filial, necesitamos un primera clase:

  • Icardi
  • Belotti
  • Dolberg

Loa dos primeros saldrían por mucho dinero (90-100) y el tercero es un melón para abrir.

#8226 Viajaron el en mismo helicóptero.

5 respuestas
M

#8227 Con esta junta olvídate de Icardi, Dolberg y compañía. Exprimirán a Suarez hasta que no pueda caminar y al poco del cierre de mercado de ese año ficharán una medianía a precio de oro.

Zh3RoX

#8227 stuani y a campeonar

1
dane-sd

#8227 lo que se debería hacer es dar puerta a quienes no van a jugar. A falta de una semana, sólo han colocado a Samper.

Onehit

Ya dije que esta junta iba a hacer un fichaje de más de 100 kilos por la ilusión. Curiosamente estoy igual de asqueado que hace 2 días

si me dices que traen a Hazard por 150-180, el jugador franquicia del Chelsea y que lleva muchas temporadas a un altísimo nivel sería otra cosa, pero bueno

#8226 es que es descarado, hasta se frota las manos como si estuviera nervioso. Por cosas como estas lo banco tanto, eso es amor al club

Clinisvud

A pesar del pesimismo general, me gusta la plantilla que hay si viene Dembelé y se juega 4-2-3-1. De los que nacieron a partir del 92, quitando Digne, Munir y Alcácer creo que el resto puede tener su sitio en la plantilla. La incógnita es André Gomes que es el que da más ascopena, pero si se suelta hay centrocampista para años. Pero bueno, también Sergi Roberto daba lástima al principio y míralo ahora.

A los que habría que ir buscando reemplazo es a Suárez, Busquets y otro central.

1 respuesta
Onehit

#8232 hombre Busi y Suárez tienen cuerda para rato, sobre todo por ser jugadores que dependen más de su carácter y posicionamiento que del físico

me preocupa más el tema centrales y Rakitic e Iniesta,

1 respuesta
WANGO1

Se habrá llevado comisiíon el madrid por esto?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mijatovic-heroe-septima-real-madrid-quiso-colocar-dembele-5898591

TheBrotha

Le faltan lentejas al pobre, pero ya vereís el negrazo que tenemos

Loki_Cat12

#8218 Conoces a Benzemá?

1 respuesta
TheBrotha

#8236 Ronaldinho fijo que se ha metido un par de clenchos con él

U

Estamos en la B

Rafinha dicen que puede ir al Milan.

1 respuesta
Clinisvud

#8233 Si se juega un 4-2-3-1, Denis y Rafinha te pueden ocupar varias posiciones, sólo necesitan un poco más de rodaje. Con ellos y SR (o André Gomes si al fin explota) ya no vas a echar de menos a Rakitic o Iniesta.

m-p

#8238 esos 2 tweets puestos a conciencia para hundir al culé... reportado

Zh3RoX

xDDD

dabolbi

10
pkjn

Me parece una locura, la gente se mofaba de CR/Bale/Kaka/Neymar, por lo caros que eran, joder, pero estaban mas o menos contrastados y ya tenian cierta edad (Todos menos neymar que vino super joven) luego ya te pueden salir buenos o malos o pufos como Kaka, pero esto ya me parece una locura...

Cualquier mediania 100M / 150M y sueldazo de jugador de clase mundial :psyduck: con estos precios fichar a Messi es barato...

Con lo que costo Pogba + Lukaku = Messi
Lo que gasto el City = 2 Messis

Beethoven

Qué no os confunda la inclusión de Dembele, contra el Espanyol hay pañolada organizada, bartu hijo de puta.

EspY

#8227 Belotti es otro jugador que se va a ir a 100 millones, al tiempo.

1 respuesta
SgtOpio

#8245 Tampoco tiene mucho mérito, a poco que destaque cualquiera ya le tasan por ahí xD

1 1 respuesta
bleed11

Hay que ver en que consisten las variables, si son las que filtraron en Inglaterra por Coutinho no está tan mal, porque ni vamos a ganar muchos títulos ni Dembele va a ganar el balón de oro. Aún así es demasiado caro, ya puede sacar todo el potencial que parece que tiene dentro.

El gran problema siguen siendo las bajas, hay jugadores que molestan sólo de verlos entrenar con la ropa del equipo...

1 respuesta
pkjn

#8247 Nah no son tontos, seran tipo X partidos X goles X asistencias y luego ya titulos y si eso Balon De Oro.

Las clausulas que ponia el Barsa daban la risa

1 respuesta
V3dd3r

#8227 si si está Icardi frito por jugar con Messi, sabiendo que éste y algunos más lo tienen vetado para la albiceleste; no creo que le haga gracia volver a un sitio donde le dieron la patada.

1 1 respuesta
bleed11

#8248 Bueno, las de André eran un millón por cada año que ganes la liga más tres millones por ganar la Champions en los próximos cinco años hasta un máximo de 20 millones, y tiene toda la pinta de que se van a pagar muy pocos variables xdd

1 respuesta
Tema cerrado