Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Carcinoma

#8274 Pero es que a lo mejor no es solo una cuestión de esta directiva, sino que nos/os han estado tomando el pelo con el rollo de la filosofía del Barcelona con respecto a los canteranos. La copa de Europa del 92 la ganó el Barcelona con dos canteranos en la alineación, Ferrer y Guardiola. Dos. Y el gigantesco Barcelona de Eto'o, Deco y Ronaldinho no se va a recordar precisamente por Oleguer.

A lo mejor es que simplemente salió una hornada buena y eso lo quisieron convertir en una especie de santo y seña del club para diferenciarlo de otros, y ahora están cayendo los castillos de arena uno tras otro.

2 3 respuestas
B

#8279 No.

De verdad vais a hatear este fichaje también? Yo llevo pidiéndole para el Madrid meses ya porque Bale es otro pufo.

Superad vuestros traumas de una vez.

2 respuestas
pkjn

#8281 Aun asi, han vendido a gente valida como Thiago y demases por meter a uno de fuera, para tener a Alcacer seguias con Pedro mismamente.

En ese tema cualquier cule te saca 21838128 casos de estos años de gente que se ha ido/vendido porque le traen otro para su posicion.

Como traer gente de 2X años para el 2º equipo en vez de foguear a su propia cantera.

SamaWoodo

De todas formas me recordáis a la época de Rikjaard donde cuando no se ganó nada no os valía ni un puto jugador, incluso a Xavi le faltó el canto de un duro para irse porque le lanzabais a los perros.

El Barça con Dembele tiene un buen 11, y tiene la posibilidad de que jugadores como Rakitic, Arda o incluso la rata Alba rindan acorde a lo que el club necesita. Incluso una recuperación milagrosa de Iniesta.

El tiempo lo dirá, si los jugadores se la sacan y terminan arrasando esta temporada las lamidas de falo vendrán en fila india.

No se, no todo es blanco o negro, ni el Madrid es imbatible ni la plantilla del Barça es la puta mierda más infecta de la liga.

2
MrPresident

#8282 no critico el fichaje, es más, era el fichaje que había que hacer. Te he llamado troll por lo de dembele > neymar

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

edit: wrong post.

Ya de paso doy mi opinión sobre Dembelé xDDDDDDDD, jugador con muchisima proyección pero con un precio infladisimo.. si de aqui a dos años tiene un rendimiento destacable nadie se acordará de lo que costó xD

KaKaLoXn1

Pues a mi me parece un fichajazo, caro, pero fichajazo. Si sale bueno, en 3-4 años nadie se acordara de su precio, más aun cuando en 3-4 años siga teniendo 23-24 años.

Y, abro paraguas, pienso que Arda puede funcionar por la izquierda en un 4-2-3-1. Lo jodido de arriesgarte a darle otra oportunidad es su ficha y que lleva 2 años tocandose los huevos bastamente, por lo tanto casi que no se la merece.

PD: Soy de las aficionados a los q mas ha decepcionado el fichaje de Arda

1 respuesta
B

#8285 Pues en mi opinión es así.

Neymar = Pufo
Dembele = Crack

1 1 respuesta
bleed11

#8281 Ahora no se usan canteranos y no paramos de meterle mierda a la directiva, si quieres criticar la hipocresía vete a los comentarios de las noticias del Sport, aquí presumíamos de utilizar la cantera y ahora criticamos lo contrario.

Phil_Rich

ojo que el negociador todavia no lo ha cerrado

1
B

La famosa hemeroteca no es una fuente muy fiable porque el mercado está cambiando muchisimo. Antes un crack te costaba 30-50M y a partir de ahora ni de coña te baja de 100.

overzeta

#8281 las canteras siempre fueron cosas de rachas como el manchester united en su día el madrid después y el barça hace unos años

tanto te salen 4 jugadores buenos en un año como te tiras 5 años sin que te salga un jugador decente

1 respuesta
B

#8280 La diferencia es que uno tiene un equipazo con todos los puestos cubiertos menos la delantera, y que otro equipo esta fichando a un jugador de recambio como Neymar.

Y aun así, no ficharía a Mbappe ni Dembele por esa pasta. ¿Estamos locos?

Neokaizer

#8289 reportado

2
SamaWoodo

Es que a Dembele le fichan primero por compromiso (el jugador no podía hacer más para ir al Barça) y segundo porque a Bartu se lo comen si se cierra el mercado sin ninguna estrella.

Pero si, es un sobreprecio de cojones, la próxima vez que fichen cuando deban y no a última hora.

EspY

#8293 Para que salga cantera tienes que hacerles jugar en vez de fichar Alcaceres. Si ni el Barça B parece un puto filial, que en segunda va a dar alguna que otra panadera.

xingular

#8288 Neymar también vino joven y ya no está.

SamaWoodo

Pero vamos, si el filtro son Ney 222 y Dembele 150, Messi por 250-300 que tiene de cláusula es un chollo.

1 respuesta
MaLkaS

#8299 El problema no es la clausula de Messi si no que quiera salir del FCB lo cual dudo muchisimo.. de momento.

1 respuesta
B

Si llega el día que Messi se quiere ir del Barça, se irá por mucha cláusula que haya.

SamaWoodo

#8300 Tú dale un añito más al bueno de Bartu y sus amigos, a ver si aguanta.

Se merece una estatua en el centro del Camp Nou por aguantar lo que está aguantando año tras año.

dabolbi
1 3 respuestas
akitsuki

#8303 antes de llegar a bcn el jeque del psg le suelta 150 millones al barça y pa casa! , que seguro que la clausula es una mierda xD

SgtOpio

#8303 Hombre, ha entrenado en el FC Augsburg II, FSV Mainz 05 y Borussia Dortmund. Ni que hubiera entrenado a Pelé y Maradona xD.

Si lo dijera Ancelotti, Guardiola y de más tier 1 todavía pero... xD

4
fLexing

Pues a mi si me ilusiona el fichaje de Démbéle.

-Nos quitamos a Renato con su sobresueldo y sus numeritos por 220.
-Fichamos a un chaval joven, con ganas y hambre de títulos, se muere por jugar en este equipo y así lo ha demostrado, cobrando un tercio de lo que Renato pedía.
-De los futuribles que sonaban sin duda era el que más me gusta.

Ahora espero que no se les vaya la olla y fichen a Coutinho.

Dembélé es el futuro del fútbol mundial, junto a Messi crecerá a pasos agigantados y nadie se acordará de Renato en 5 meses.

1 respuesta
Aguiluxo

#8303 técnicamente y sin técnicamente. LA BBC AL COMPLETO

vappatixihm

#8306 Cada vez que veo el avatar pienso que eres Scavenger.

Cambiatelo, primer aviso

1
Kenderr

Ahora es cuando este año Paulinho se la saca y nadie habla de Dembele, seria la mofa.

1 respuesta
Fascaso

#8309 Sí y Gomes también.

1 respuesta
Tema cerrado