Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Kenderr

#8310 Hombre, Gomes lleva ya tiempo arrastrandose por el campo, tiempo ha tenido xD

1 respuesta
Sinso

De todo lo que ha sonado es el mejor fichaje disponible de larguísimo, peor claro, es fundirte casi todo Neymar en este crio + Paulinho, y no deja de ser un crio con los peligros que ello conlleva. Si sale bien como Neymar fenomenal, pero como salga mal la próxima década va a ser un festival.

vappatixihm

Ahora es cuando Deulofeu le quita la titularidad a Dembele

4
Fascaso

#8311 Pues fuera bromas, imagino que en el barça no ocurrira, pero yo creo que si se marcha puede recuperar algo de nivel con minutos y tal. El problema es que el medio campo la temporada pasada era un cromo(no lo defiendo, dio puto asco, pero en el contexto no lo hizo mucho peor que el resto)

1 respuesta
Neokaizer

Hostia el Deulofeu , si ya tenia cara de poma agria mañana sera para verlo.

Y el negro que sigue sin aterrizar....

1
spnem

Relajad las tetas que todavía no se ha cerrado. No me fio un pelo de estos cabrones

Kenderr

#8314 Evidentemente en un equipo de menor categoría seguramente hiciera un papel mejor. Yo sinceramente, con lo que vi el año pasado y lo poco de este, no lo veo para un equipo del nivel de juego del Barcelona.

También es cierto que si el equipo funcionara como un reloj, al final no se notaria tanto sus fallos, pero tengo serias dudas de que el juego del barcelona pueda mejorar con el en el campo.

RuLi_pucela

Me acabo de quedar a cuadros O_o, está sonando José Arnaiz (DC del Valladolid) para el Barcelona, sabéis algo de esto?

Es un jugadorazo (el único diría xd), se rumorea que lo fichan para el Barça B porque su clausula en 2ª es de 2M y en 1ª de 4M, pero que tienen miras de pasarlo al primer equipo. Si no tiene hueco xd

3 respuestas
B

Son capaces de ver que Dembele no es ni convocado este fin de semana y echarse atras como con Seri.

TheBrotha

#8318 Pues que lo querían para el B pero no querian pagar 4 millones de clausula

1 respuesta
jOrjUdA

Creo que no he visto más de un par de partidos de Dembele y de Mbappe, incluido algún amistoso de Francia donde jugaron los dos. Por lo que leo aqui preferís a Dembele... estoy equivocado??

No se, a mi Mbappe daba la sensación de poder crear peligro en cada jugada, y lo veo con mucha más proyección que Dembele.

RuLi_pucela

#8320 Pues el otro día en el estadio estuvieron ojeadores de la Juventus y del Nápoles, o sea que nos quedan 2 telediarios de tenerlo xd

1 respuesta
bleed11

No tenemos ni un jugador convocado con la selección sub21, estaría bien ver cuando fue la última vez que pasó algo así, si es que pasó alguna vez...

1
-Orb-

Dembele y Mbappe ambos son buenos simplemente es cuestión de lo que tu equipo necesite.

Si quieres un extremo: Dembele
Si quieres polivalencia arriba y gol = Mbappe

El problema es que el barsa se ha dejado una morterada en un extremo y casi que lo que mas necesita es blindar el mediocampo y lo unico que han fichado para esa posición es a Paulinho xDDD

Bueno aun quedan 6 días, no es tarde si se dan prisa.

1 1 respuesta
Madball

#8318 http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-alfaro-valladolid-para-fichar-delantero-jose-arnaiz-6242802

TheBrotha

#8322 Tan bueno es? Pensé que sería lo típico de esta junta de intentar fichar todo lo posible para el b xD Me laegro de que al parecer haya alguien que haga su trabajo en la direccion deportiva xD

fLexing

#8324 Dembélé puede jugar en las 2 bandas por lo tanto es polivalente (además de ser ambidiestro) y tener gol.

Dembélé > Mbappe

1 respuesta
-Orb-

#8327
Ya estamos con el <> cuando ambos han jugado -1, ¿ no te cansas nunca de hacer el ridiculo ?

Intenta ser serio de vez en cuando.

3 1 respuesta
fLexing

#8328

Tranquilo, tu a mantener a Cipriano por 40 kilos netos, a montar fiestas con Boys en su yate particular y tocandose los cojones durante toda la temporada, nosotros fichando al futuro balon de oro y mejor jugador de los proximos 2 lustros, bartomeu > FP.

1 respuesta
-Orb-

Lo dicho, ni pierdo el tiempo.

sincahonda

#8329 Asensio fichó por el Madrid.

B

No es oficial lo de dembele no ?

Fedackles

A ver, la gente está un poco cegada. Tienen que darle significado a los 140 kilos que han pagado. Que ha hecho Dembele para costar eso?

Alberto_

Si la Juventus que tiene de los mejores ojeadores en Europa se ha fijado en Arnaiz es que algo tiene. Por 4 millones lo fichaba. No vaya ser otro caso Asensio.

3
Merovingiorz

Yo veo mucho hater del madrid criticando ya sin haber sido ni presentado XDDD

dabolbi

que bajón así de repente

TuR0K_Vva

A ver, es una burrada pagar 150M por un tipo que no es ni top5 sub21, pero hacer las cosas tan mal es lo que tiene,

twister

Y cuales son los 4 sub21 mejores que Dembele? Supongo que Asensio, Theo, Ceballos y Marcos Llorente no?

2 respuestas
bleed11

#8338 Te dejaste a Borjita Mayoral y Achraf, Dembele sería el 8 por detrás de esos seis y Mbappe

TuR0K_Vva

#8338 Asensio, Rashford, Delle Alli, Weigl, Gabriel Jesús, Sané, Mbappé...quizás mirando un poco mas a fondo no entre ni en top10

1 respuesta
Tema cerrado