dejar de decir 150 cuando son 105... que si, que con esta junta me imagino las variables que habrán del tipo: marca en liga más de 10 goles, 30 millones... pero son 105 al fin y al cabo.
Por otro lado, sigo escuchando hablar de la delantera y el medio pero de la defensa ni mu y eso que damos asco atrás, si no mirar de nuevo los partidos vs madrid y vereis las carencias en defensa. Debería llegar alguien que permita rotar a Pique-Umtiti y luchar por el puesto (Laporte me encantaría).
La pierna mala de Gabriel Jesus le pega 20 vueltas a Dembelé xdd Y yo me quedo con Rashford antes también
Que os quejéis de -Orb-, Re-up, ovarous y demás discípulos de Turok, tiene un pase, pero joder, Turok como mínimo tiene clase y maestría baitenado
#8258 Tranquilo que gracias a tu otro comentario seguimos ampliándola para seguir dejándote retratado. Cada día te superas.
Delicioso.
#8249 Sisi, Icardi está tan vetado de la Albiceleste, que por eso desde que está Sampaoli, va convocado.
Icardi vendría con los ojos cerrados al Barça por mucho que vaya de chulito ahora
Para que el Borussia acepte el traspaso seguro que son variables fáciles de cumplir. Esto solo es para pagar una parte en diferentes ejercicios económicos.
Después del fichaje de Dembele, queda confirmado que Iniesta es el gran fichaje
Ojala que sea pronta su renovación