A algunos se os olvida que esto es el Thread del Fútbol Club Barcelona.
Que le follen al PSG, al Madrid y a su puta madre. Centráos en la mierda de directiva que tenemos, en ver si conseguimos fichar algo potable y en rezar para que Messi tenga el año y nos haga carrito como sólo él sabe hacer... Si no, este año estamos en la mierda.
#841 Pues pocos, no es un goleador, no va ser la cara del club jamas, tampoco lo va ser de su selección. Jamas va llegar a nivel de Neymar ni cerca. Quizas ayude que valga 120M para subir su imagen pero me da que como no la rompa brutalmente no va llegar a ese nivel.
Yo lo tengo claro , cuando se retire Messi, pues bajamos a segunda del tiron, debacle social y economica , entonces hago mi movimiento y consigo ser socio con asiento.
Es eso o esperar 40 años. Aunque se me haran rapidos con el nuevo "mini" Johan Cruyff.
Yo prefiero que se baje ya del carro quien quiera bajarse, al club se apoya en las buenas y en las malas, no en los antis-bartos o pro-Messis, de momentos ya sabemos lo que hay, y lo que no hay.
Hay que ver que cansinos que sois algunos, y ojo que ni siquiera cuento a los supuestos culés, que ya sabemos quiénes son, opinando del barça con gayumbos blancos debajo, es que vamos, yo cambiaría el hilo a "quejas fc o deportivo merengue encapuchado que gana títulos robando y por ende le queda la espina".
Yo bajarme del barco en la puta vida pero que el club lleva dando MUCHO asco desde que entraron Rosell y sus secuaces es bastante obvio.
Y luego dicen que es fácil ser del Barça
#849 Buen discurso populista. Pero aquí estamos siempre en los sextetes y en los nadapletes.
Así que a otros con el cuento.
#843 Frena hooligan, que el chaval tiene 20 años. No sería el primer jugador que a esa edad no mete un gol al arcoiris y después se hincha.
12 goles en 26 partidos con 18-19 años no es una cifra de cojo precisamente. Déjale aprender al lado del mejor de la historia.
[media]https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/06/14/portada/1497438365_111811_1497438384.mp4[/media]
Mierda no se ve directamente xD soy un manta
Los que llevamos aquí unos cuantos años hemos leído en su día que Messi no tenía gol, hay que esperar porque es un niño pero de momento en goles+asistencias se come a cualquier top a su edad, y en número de goles sólo está por detrás de Messi.
#853 Hooligan seras tu, intenta tener un poco de educación que yo no he faltado a nadie.
El chaval tiene 20 años pero es que pocas veces se pagan +100M por un jugador de 20 años. Y yo no hablaba de lo deportivo, hablaba de lo económico.
#856 Neymar económicamente es un filón, pero dentro de lo malo tenemos recién firmados los acuerdos con Rakuten y Nike, y como por contrato el club no tenía un porcentaje de sus derechos de imagen tampoco perdemos mucho, el que va a ganar es el PSG pero aún así es mucho dinero.
Así a ojo Dembele costará la mitad y cobrará cuatro o cinco veces menos.
Las risas serán cuando Neymar en dos años quiera salir a otro grande y el jeque se ria en su cara. De ahí al retiro Ney.
Parece que ser un true culé implica aplaudir con una sonrisa en la boca mientras una banda de delincuentes destroza el club poco a poco mientras tu eterno rival gana un título tras otro.
Sip, no hay duda de que ese es el auténtico aficionado que necesita el Barcelona...
#864 No te confundas, no hace falta aplaudir, simplemente ver que pasará, con la penosa directiva que tenemos, eso si. Un buen aficionado no desea ver perder a su equipo, para eso ya están los aficionados del Madrid, pero últimamente aquí también hay muchos.
Por mucho hijo de putas que sean algunos, de nada sirve repetirlo incansablemente, a menos que alguien tenga un problema en la cabeza, ahora como te digo, eso de querer ver a tu club en la mierda, ya me dirás qué tipo de aficionado es.
#867 Hasta una amarilla mal señalada os basta para desacreditar, así que no cuento con tu felicitación