Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

wizar5

A ver si os pensais que si Dembelee se la saca en el barça no v a a generar ingresos por marking

1 respuesta
PocketAces

A algunos se os olvida que esto es el Thread del Fútbol Club Barcelona.

Que le follen al PSG, al Madrid y a su puta madre. Centráos en la mierda de directiva que tenemos, en ver si conseguimos fichar algo potable y en rezar para que Messi tenga el año y nos haga carrito como sólo él sabe hacer... Si no, este año estamos en la mierda.

16
Aldarion_21

#841 Pues pocos, no es un goleador, no va ser la cara del club jamas, tampoco lo va ser de su selección. Jamas va llegar a nivel de Neymar ni cerca. Quizas ayude que valga 120M para subir su imagen pero me da que como no la rompa brutalmente no va llegar a ese nivel.

2 respuestas
MT_Dulper

al final nos van a prohibir decir Bartomeu Hijo de puta, ya veréis

Neokaizer

Yo lo tengo claro , cuando se retire Messi, pues bajamos a segunda del tiron, debacle social y economica , entonces hago mi movimiento y consigo ser socio con asiento.

Es eso o esperar 40 años. Aunque se me haran rapidos con el nuevo "mini" Johan Cruyff.

franzo

No puede ser otro dia sin cerrar a nadie... vamos hijo de puta que esto empieza ya.

A

cuestion de horas

tuput

Bartomeu toma las riendas

RainHell

Yo prefiero que se baje ya del carro quien quiera bajarse, al club se apoya en las buenas y en las malas, no en los antis-bartos o pro-Messis, de momentos ya sabemos lo que hay, y lo que no hay.

Hay que ver que cansinos que sois algunos, y ojo que ni siquiera cuento a los supuestos culés, que ya sabemos quiénes son, opinando del barça con gayumbos blancos debajo, es que vamos, yo cambiaría el hilo a "quejas fc o deportivo merengue encapuchado que gana títulos robando y por ende le queda la espina".

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Yo bajarme del barco en la puta vida pero que el club lleva dando MUCHO asco desde que entraron Rosell y sus secuaces es bastante obvio.

Y luego dicen que es fácil ser del Barça :(

1
PocketAces

#849 Buen discurso populista. Pero aquí estamos siempre en los sextetes y en los nadapletes.

Así que a otros con el cuento.

1 respuesta
gpBoyz

#843 Frena hooligan, que el chaval tiene 20 años. No sería el primer jugador que a esa edad no mete un gol al arcoiris y después se hincha.

12 goles en 26 partidos con 18-19 años no es una cifra de cojo precisamente. Déjale aprender al lado del mejor de la historia.

2 1 respuesta
Doromil

[media]https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/06/14/portada/1497438365_111811_1497438384.mp4[/media]

Mierda no se ve directamente xD soy un manta :(

bleed11

Los que llevamos aquí unos cuantos años hemos leído en su día que Messi no tenía gol, hay que esperar porque es un niño pero de momento en goles+asistencias se come a cualquier top a su edad, y en número de goles sólo está por detrás de Messi.

Aldarion_21

#853 Hooligan seras tu, intenta tener un poco de educación que yo no he faltado a nadie.

El chaval tiene 20 años pero es que pocas veces se pagan +100M por un jugador de 20 años. Y yo no hablaba de lo deportivo, hablaba de lo económico.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bleed11

#856 Neymar económicamente es un filón, pero dentro de lo malo tenemos recién firmados los acuerdos con Rakuten y Nike, y como por contrato el club no tenía un porcentaje de sus derechos de imagen tampoco perdemos mucho, el que va a ganar es el PSG pero aún así es mucho dinero.

Así a ojo Dembele costará la mitad y cobrará cuatro o cinco veces menos.

2 comentarios moderados
franzo

Las risas serán cuando Neymar en dos años quiera salir a otro grande y el jeque se ria en su cara. De ahí al retiro Ney.

1 comentario moderado
Hardy

Parece que ser un true culé implica aplaudir con una sonrisa en la boca mientras una banda de delincuentes destroza el club poco a poco mientras tu eterno rival gana un título tras otro.

Sip, no hay duda de que ese es el auténtico aficionado que necesita el Barcelona...

1 respuesta
RainHell

#864 No te confundas, no hace falta aplaudir, simplemente ver que pasará, con la penosa directiva que tenemos, eso si. Un buen aficionado no desea ver perder a su equipo, para eso ya están los aficionados del Madrid, pero últimamente aquí también hay muchos.

Por mucho hijo de putas que sean algunos, de nada sirve repetirlo incansablemente, a menos que alguien tenga un problema en la cabeza, ahora como te digo, eso de querer ver a tu club en la mierda, ya me dirás qué tipo de aficionado es.

Neodux

Venga chicos, no os desilusionéis, siempre estará la excusa de que el madrid roba

1 respuesta
RainHell

#866 Cuando gane sin robar, seré de los primeros en felicitar.

Rima y to.

1 respuesta
EneKka

Se habla mas del Madrid que del FCB en este hilo, lamentable.

B

A ver si se acaban las vacaciones de verano ya joder.

1
Neodux

#867 Hasta una amarilla mal señalada os basta para desacreditar, así que no cuento con tu felicitación

1 respuesta
Tema cerrado