Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RainHell

#870 Yo tampoco contaba con Madridista en este hilo, y mira tu 24/7, ojala por lo menos aportaran algo útil, pero ya ves.

Te entiendo o no.. que más da..

X

Rechazan 100 kilos mas variables por el negro zumbon. El bayan les saquea cuando puede y siguen vendiendoles a precio de amigo.

Meloxpliquen.

1 respuesta
Hardy

#872 Igual el presidente del Dortmund es una especie de Angel Torres, y lo mismo es socio del Bayern.

RainHell

Lo están flipando los del Borussia, Dembelé está bien, pero ya no sé hasta qué punto.

Vaya mierda de Mercado, aún así firmaba, porque otra cosa...

Beethoven

Pero que no es que se flipen por el jugador los del Borussia, se flipan porque el Barcelona es gilipollas con 200 millones en el bolsillo y cada día que pasa la necesidad y la urgencia va en aumento. Por lo tanto pueden apretar los otros clubes lo que les de la gana aunque sea un Parejo de mierda.

1
2 comentarios moderados
isnotavail

#876 Pero si hay mocion de censura en septiembre... algunos no os enterais ni por donde os da el aire.

W

Necesitan la peor directiva del Barça y un mafioso con maletines para todos en la suya para poder plantar cara. Y orgullosos!

15
CaLaTa

A ver si compran a los moderadores por otro pastizal y conseguimos que los cambien porque vaya tela.

Onehit

Dice Sport que 10 millones netos para Dembele, si es que somos gilipollas

Qué opináis

1 respuesta
PocketAces

Pues que va a cobrar como Piqué.

Beethoven

Lamentable, pero y qué haces? Te quedas así cómo estás hasta nuevo aviso? Porque los clubes no se van a bajar de la burra y nosotros necesitamos fichar...

twister

#881 Pues que es lo que hay por culpa de los jeques. Cualquier jugador con pinta de crack ya lo han tanteado los PSG, City y demás

Madball

Le Parisien dice que son 5 millones netos.

bleed11

Lo de los 10 netos me parece excesivo, me cuadra más que sean brutos

Chuculun

Este mercado es absurdo.

MT_Dulper

el año pasado estaba a 18 :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

Tal como esta el mercado yo me la jugaba con deulo y arda arriba, y reforzamos el centro del campo y la defensa pagando clausulas en la liga española, y a campeonar, ya ficharemos el año que viene con tiempo y planificacion.

3 1 respuesta
dru1dA

#888 y tambien estaba la MSN. El chaval quería minutos asegurados en la CL y le salió bien la apuesta.

S

Culpamos mucho a los jeques y es verdad que se pasan pero Rosell y Nobita y Florentino tampoco se han quedado cortos estas últimas temporadas eh.

Laporta + Xavi de entrenador, volvemos a confiar a ciegas en el modelo y que les den a todos con sus cracks y su puto dinero.

8 1 respuesta
A

el fichaje es INIESTA

1
AngieSalaman

Dicen en Francia que el fichaje está hecho y que el BD tiene que dar un 25% del traspaso al Rennes por eso han inflado su traspaso

sONFIL

La directiva que tenéis es una mierda, de eso no cabe duda.. pero tampoco le podéis echar toda la culpa a ellos del fichaje de dembelé, porque a nosotros también nos están pidiendo 180 millones por un chaval de 18 años..

twister

#891 Con Xavi el medio campo sería Samper-Aleñá-Iniesta. Y sus fichajes: Bartra, Thiago y Nolito. #adnblaugrana

1 1 respuesta
Freyre

#895 Pues para gastarme 120 kilos en Coutinho para jugar de interior me los gasto en Thiago la verdad.

A

XAVI de entrador va a aburrir a las ovejas con su tiki taka y su posesion , no gracias

1 respuesta
E

Hablando de Parejo, hoy me lo he cruzado por Valencia estando como a 1 metro de mí, iba el hijoputa con dos policías con escopetas detrás, no sea que vaya Barto a robárselo al Valencia.

pIJAS

#843 Tu tienes la bola del futuro por lo que veo, para saber si un jugador va a ser la cara de un equipo o seleccion o si va a meter mas goles o menos, eres un genio, deberias de ser scouting y pirarte de este hilo que apestas.

Beethoven

#889 El problema sabes cual es? Que el año que viene tendremos otra porquería porque destinarán dinero a Espais Barça y mierdas varias para justificar su silla.

Tema cerrado