Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

twister

Si tienen un mínimo de interés hay que colarselo. Os imaginais un 70M + André? Sería epic.

1 respuesta
danyes2000

#8730 Por arda no nos dan ni un kebak empezado hahahaahahhaa

Massalfa

#8727

Si nos dejan el fichaje de coutinho por 100 + Andre Gomes es worth

#8725

Jugada maestra incoming??


Mucha imaginación por aquí...
De todas formas si el Barsa cambia de esquema no veo que André Gomes sea un mal suplente para el doble pivote, hace dos años no era tan malo

Sinso

#8731 Están rechazando 150M pero van aceptar 70M + André Gomes xDDDDDDDD

Sería 125 + André o similar, o 100+25 + André

vappatixihm

Y de paso incluimos a Vermalen, Iniesta, Muinir, Douglas, Arda en la operación.

xingular

#8609 De negros como Dembele promesas está la Premier llena todos los años desde hace ni se sabe.

No flipeis.

1 comentario moderado
fLexing

De la premier no sale un jugador bueno desde Luis Suárez..

Si te refieres a negros chetados que corren mucho en el FIFA si, pero son malisimos.

Dembele tiene duende

1 1 respuesta
Sirius_spa

#8738 Y ni eso...que Luis Suarez se fue ya habiendo jugado dpm en al Ajax (Que me suena, que ya sonó por aquel entonces para el barça)

1 respuesta
jocker8

Arda el año pasado lo que jugó de extremo lo hizo muy bien, el problema es que tenía un tal Neymar... Aunque con el fichaje de Dembele + Deulo yo también lo vendía.

Para mi gusto sigue faltando MC's de calidad que sepa hacer transiciones del medio a la delantera, tan difícil era pagar la clausula de Ceballos?... el RM con la tonteria tiene 3 MC jovenes relativamente baratos que cualquiera de los 3 debería quitarle la titularidad tanto a Iniesta como a Rakitic.

Por otro lado Valverde como ya dije es el entrenador de los que sonaban que me parecía menos malo... tiene que trabajar y seguro que hace cosas interesantes, voy a darle tiempo para ver como funciona el equipo.

B

Un jugador declarado en rebeldía por el que han pagado 145 millones y por el que falta parece que van a soltar más de lo mismo. Son unos excelentes negociadores

Menudo pufo van a dejar a la próxima directiva. Cada día tengo más claro que cuando se marche Messi el club se hundirá en la mismísima mierda.

2 respuestas
bleed11

Ayer Draxler volvió a jugar muy poco, mira que tienen fácil pasar de Coutinho y ahorrarse 100 millones...

1 respuesta
akitsuki

#8741 si quieres puedes bajarte del barco ya xD

1 respuesta
Merino14

#8741 Cuando Messi marche, creo que más de la.mitad nos bajamos del barco.

sincahonda

El Liverpool es rico, no como el Dortmund.

Madball

Coutinho esta muy bien en el Liverpool, que se quede alli.

akitsuki

como se nota que muchos solo ven el Barça desde Rijkaard o Guardiola(entrenador), pos cuando se vaya Messi vendrá mas gente ni que Messi fuera el Barça , putos fanáticos xD. Ademas que Messi tiene ya 30 años tal vez os pensáis que va a durar hasta los 50 xD

4 1 respuesta
locazan

#8747 Exacto,aqui hay mucha gente que no estuvo en la epoca de Nuñez y Gaspar con Van Gaal.

Eso si que eran malos tiempos,si aguantamos aquello podemos aguantar cualquier cosa.

2 respuestas
dzr

Una duda gente, ¿cuando coño sale la 3 equipación?. Llevo esperando siglos para pillarla con Dembele y no llega.

Me flipa mi avatar nuevo.

dru1dA

#8739 no es comparable hacerlo en la liga holandesa que en la Premier. Cuando vino Suarez estuvo casi 2 temporadas que daba dolor verlo jugar por momentos. A veces hacía buenos partido pero era frustrante en líneas generales. Hasta que no mejoro físicamente y aprendio a jugar de 9 (se le trajo como jugador de banda / segundo punta) no empezó a hacer esos números a los que acostumbra.

No era ningún desconocido pero dio un salto de calidad.

B

#8743 Ya dije que este año ni me subía xD

El fichaje de Dembélé era obligado pero por ese precio me parece muy arriesgado. Aunque salga bien y se convierta en un crack dudo mucho que el club después tenga pasta para suplir con garantías a Messi (imposible), Suárez, Piqué y Busquets, que son la columbra vertebral del equipo y están en la treintena.

jocker8

Adaptarse o morir, no hay otra... aun nos quedan algunos años de Messi, cuando se retire pues tendremos que reforzarnos y punto, el RM ha ganado 2 champions seguidas sin Messi... no vamos a volver a tener otro igual, pero seguro que vamos a competir... y si no se puede competir con los mas grandes porque tenemos una directiva que da asco y esta hundiendo el club pues mala suerte habrá que apoyarle como se hizo cuando nuestra estrella era Saviola.

Tencru

#8709 Pero que mierda de passwords usan los grandes clubes? o es que es el mismo cm el del madrid que el del barcelona y está trolleando

B

Ya están los culés por antonomasia determinando el nivel de barcelonismo de otros por sus palabras. Mi primera equipación del Barça fue de la marca Kappa, ahora echad cuentas.

A mi por lo menos me indigna que teniendo la mejor generación de jugadores de nuestra historia esta directiva ha sido incapaz de apuntalar el equipo a medida que iban apagandose jugadores. A día de hoy el único que nos mantiene a flote es Messi. Pero estamos flotando en mierda.

En la época de Gaspart había que tragar y apoyar al equipo porque no había de donde rascar. Todos los años ilusionado con la llegada del elegido: Saviola, Riquelme... Hasta que llegó Ronaldinho y cambió la historia del club (con la ayuda de Edgar Davids xD).

1 1 respuesta
akitsuki

#8754 si a mi tampoco me gusta la directiva pero yo soy del Barça no de la directiva o los jugadores, evidentemente no han sabido remplazar a medida que los jugadores iban a menos pero bueno es lo que hay ahora toca formar un nuevo equipo y tirar palante. Ya llegara otro crack que supla a Messi o tal vez es Dembele o tal vez esta en la cantera pero no hay que ser fatalistas.

porroponpom

#8742 Claro...ahora te lo vende barato el PSG.

Andre Gomes se lo estoy dando con un lazo aunque tenga que pagar 100 + Coutinho sólo por quitarme semejante sida y ficha.

1 1 respuesta
xingular

#8748 Y los que estuvieron antes de la época de Núñez?

Os hago un resumen: el barsa es una moda, un equipo que ha estado en la b TODA su historia.

El barsa comienza cuando se comienza a inyectar en barcelona dinero de los JJOO.
Después? Un pufo.
Después? Mesi.
Después? Otro pufo nosecuantos años. Si se gastan íntegros los 222M de MoNey Será un club endeudado hasta las trancas y se comenzará a ver algo parecido a lo que sucede en milan.

4 respuestas
bleed11

#8756 Si no lo quieren, necesitan vender y Draxler sólo quiere ir al Barcelona si, no les queda otra que venderlo por un precio razonable. Barato no será, pero Coutinho va por más de 150 millones

2 respuestas
porroponpom

#8758 Pero que no te lo van a vender al Barsa xddd me extraña ya que por ejemplo el Bayern no lo comprase aunque el Bayern parece que va cuesta abajo sin frenos.

1 respuesta
ArKan0iD

#8757 no hay por donde cogerlo este post :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Tema cerrado