#8759 Entonces vas a tener que explicarme lo de Digne...
No te venden a Verratti, sus descartes claro que te los venden
#8761 Enserio? Estamos comparando a Digne con Draxler??????????? Verrati??????????????? Digne no es vender, es regalar.
Otra cosa es que me digas que vendiesen a Di Maria, Lucas Moura, de ese estilo, entonces no diría nada.
#8758 Que el jeque al Barça no le va a dar ni la hora, no sé como no os entra en la cabeza aun. Digne se lo vendieron porque era un lastre y muy malo. Draxler puede llegar a ser un lastre porque tienen gente muy buena ahora, pero no van a darle ese tipo de jugador al Barça porque los reforzaría
Yo por mi que no venga Coutinho, no dudo de su calidad pero va a salir por una auténtica morterada y es brasileño... no me fio un pelo
Pues nada, que venga Coutinho! Cuando nos endeudemos y Messi se retire no pasa nada, como a vosotros os es taaaan fácil bajaros del carro no hay problema, ya nos joderemos los que somos del Barça juegue Messi o juegue Rochemback
#8748 Tenía 6 años por aquella época, hasta los 14 no hicimos nada. No veas como se reían de mi en el colegio por ser del Barça aquella época y eso que soy de Girona.
Perl tengo muy claro que cuando se vaya Messi, voy a seguir viendo el Barça, pero muy de otra forma.
Los fans de Chicago Bullls no siguen siendo de los Bulls aun no estando Jordan ??
Simplemente tuvieron suerte y tuvieron al mas grande en sus filas , una potra quasi cosmica , igual que nosotros.
Alcanzaron la excelencia , y la desarrollaron durante 6 anillos , convirtiendose en la dinastia mas memorable de la historia, igual que nosotros.
Y todo de la mano de un superheroe , hombre extraordinario , extraterrestre , celestial , como querais llamarlo , que sera recordado como el mas grande ,igual que nosotros.
Edit: joder no sigo la nba , pero veo que desde Jordan no han vuelto a ganar una puta mierda. Me cago en mi vida pa que digo na.
#8773 jajajaja gran manera de acabar un bonito relato, esto lo cuentas en el vestuario para inspirar te das la vuelta y toda la plantilla ahorcada
#8773 En el baloncesto juegan 5 y tener a un dios como era Jordan era muy importante. En el futbol juegan unos cuantos mas y por muy dios que sea Messi, sin equipo no puede hacer magia.
Yo soy del madrid y sigo pensando que el mejor jugador del mundo es Messi, pero para ser letal tiene que coger el balon entre en centro del campo y el área rival. Si no coge el balón ahí, contra equipos bien estructurados no hace nada y por lo tanto tiene que bajar hasta su campo a coger el balon, y desde ahi solo puedo meter un mega pase a Suarez y rezar porque haga el desmarque en modo dios.
En conclusión, ya pueden jugar a algo en el centro del campo y este año se avecina tormenta, independientemente de que los de arriba sean descomunales.
#8776 En basket Jordan llegaba a los playoffs y era aún mejor que en RS, justo al revés que Messi.
Pues parece que estamos en negociaciones con la Juve por el traspaso de André Gomes, 50M de € se habla. Ya veremos.
#8777 27 goles en 31 finales de las cuales ha ganado 22 y perdido 9.
Vaya ganas de hacer el ridículo algunos xDDDDD
Vamos a sacarle dinero a Andre Gomes?, joder, no sabia que en Italia no llegaba ningun partido de la liga.
No os flipeis con lo de 50M, que conociendo a vuestra junta, habrá que ver con cuántos balones de oro es eso xD
50M AJJAJAJAJA
Si alguien es capaz de pagar +10M por semejante inútil es que es un mafioso y pretende hacer negocio por debajo de la mesa, o es subnormal directamente.
Ya nos la pegaron a nosotros, dudo que nosotros se la vayamos a pegar a alguien