Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ricardin71

#9029 gracias a pique perdida de balón y encima no puede con su marca , esto me recuerda mucho al pobre lo rompen hasta los segunda B .

1
bleed11

Yo soy Denis y Sergi Roberto y llamo a mi representante para que me busque equipo, ver a uno en el banquillo y a otro de lateral otra vez mientras Aleix juega de extremo tan tranquilamente y Rakitic aporta nada es humillante.

Valverde muy bien contra el Betis la idea que sacó, lo de hoy fue un desastre absoluto.

1
Neokaizer

#9029 Esta noche si Pique invita a cena/coito al amigo Ter no creo que nadie diga nada.

yooyoyo

Cada año se acentúa más lo de que en caso de que Messi se os constipe o tenga uno de sus partidos de caminante, se complica la cosa.

Sin él os costaría entrar en champions.

Aguiluxo

Otra vez Messi, otra vez saca el rabo a pasear..

JMBaDBoY

Messi sin hacer nada del otro mundo casi hattrick. Esta posición de falso 9 está claro que es donde hace que se saque la chorra. A ver con Dembelé pero el ataque mejorará mucho.

1 respuesta
AmiG

#9030 Roberto acabará al lado de Busquets porque va sobrado. El pase que le mete a Alba en el segundo gol es de Messi 2010.

De Paulinho lo mejor es no esperar nada.

bleed11

Tenemos un problema muy grande y es que el sistema que mejor le viene a Messi-Suarez y al equipo en general, 4-2-3-1, a Iniesta le viene de pena, así que tocará andar cambiando de táctica cada vez que esté en el campo.

La banda derecha para hoy era Semedo-Deulofeu y Denis en la izquierda, pero por meterlo a él hubo que cambiar todo.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9038 ¿Y eso lo ves un problema? ¡QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO YA!

1 respuesta
bleed11

#9039 Yo opino según lo que veo, y la realidad es que Valverde en cuanto ha tenido a Iniesta disponible lo ha metido...

Si por mi fuera lo tenía en el banquillo y lo sacaba a falta de 20 minutos pero yo no entreno.

Lo que no llego a entender es lo de Denis, si se ve a leguas que es el único de los que llevan poco tiempo que se entiende con Messi

Madball

Sport:
Andrés Iniesta, centrocampista
Pasador
Regresó tras perderse dos partidos oficiales por lesión y no hay absolutamente nada que reprocharle. Partió desde el interior, pero se centró a menudo para participar en la creación del juego, fue el faro al que buscaron sus compañeros y un gran pase suyo filtrado originó el primer gol del partido.

MrAble

Se viene la estafa?

GaRoU

A ver, hoy Iniesta no ha estado tan mal. Ha desparecido en algunos tramos pero bueno, mejor que otros días (que tampoco era difícil).

El que ni he visto es a Rakitic, es jugar con uno menos, no aporta nada.

MrAble

Carambola ché

dru1dA

va a tope el alfredo martinez este.

SupermaN_CK

Me estoy ahogando.

isf90

Que se vaya André Gomes y que sea verdad esa mierda por favor xDDDDDDDD

B

yo hubiese fichado a nainngolan o como se escriba.

se la esta sacando contra el inter

Cl0ud7

Buff si vendemos a andre y fichan a parejo me cagoen toda la puta familia de nobita.

4
yooyoyo

Si se va André para que venga Parejo y se marcha de paso Denis yo ya no se xD es que ni al más troll se le hubiese ocurrido semejante despropósito al principio de la summerina.

1
Woh

Si se va Andre Gomesh el recambio es Parejo me cago en satán.

B

se va gomes y minutos para aleña es lo que habria que hacer

I

Después del partido de hoy,y otros tantos,espero que ni se planteen vender a Denis.

ekeix

Hay overbooking en el medio campo y por vender a un inútil van a traer a otro? o se lo inventan los periodistas o Valverde y Nobita son deficientes

2
Merovingiorz

Si venden a Andre gomes marcamos ese dia como fiesta en cataluña.

Jadenouk

Pero alguien se cree a este periolisto de la caverna que es una herramienta de Florentino para crear campañas de reputación negativa para el Barça y negativa para el Madrid. Como Jose Felix Diaz y muchos otros.

Son muy conocidos en el gremio por ser unos lamefalos de Florentino. 0 respeto le tienen a la profesión, prostituyendo así su licencia.

1 respuesta
Fedackles

#9056 los mismos que tienen una portada la cual dice que Seri está fichado y a la hora dicen que no.

vappatixihm

Si todo va como los rumores de la prensa y se vende supuestamente a André y Rafinha, y ficha a Coutinho, quedaría algo así.

--------------------------------------Ter/Cillesen--------------------------------------
Semedo/Vidal--------Pique/Mache---Umtiti/Yerry---------Alba/Digne
------------------------Busi/S.Roberto/Rakitic/Paulinho------------------------ (2 de ellos)
Dembele/Deulo--------------Messi/Denis---------------Coutinho/Iniesta
------------------------------------Suarez/Alcacer------------------------------------

2 1 respuesta
isnotavail

#9058 Mejor plantilla que la del año pasada es, ahora falta que valverde no la lie con las alineaciones.

Madball

Lo de SR de lateral parece una prueba para cuando no esta Semedo, poco o nada va a jugar VIHdal ahi, no descarto que se marche.

Tema cerrado