Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

acerty

Yo creo que vendemos a Arda, Gomes y Vidal y hasta seria una gestion medio aceptable.

bleed11

Yo con Arda y Aleix fuera del equipo me conformo, no sirven para este equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#9062 Pues te conformas con poco.

Vermealen, Douglas, Munir...

1 respuesta
bleed11

#9063 Esos son malos, los otros aparte de malos les tengo asco.

Ver a Aleix hoy con mala cara cuando lo cambiaron es para rescindirle el contrato, tendría que dar gracias por jugar de extremo titular en el Barcelona

8
infrico

Messidependencia

Va a estar divertido el partido que Messi no aparezca

k4rstico

Solo he podido oir un rato la radio y decian que partidazo de iniesta, que messi es muy bueno pero que cuando iniesta esta bien es cuando realmente juega bien el barca.

1 respuesta
bleed11

#9066 Pues esa emisora te recomiendo que la elimines xdd

Iniesta no lo ha hecho mal, pero este partido sin Messi seguramente no se gane.

1
miwel

el fichaje es valverde señores

xingular

#8760 Igual que a tu barsa.

1 comentario moderado
xingular

#9036 Parece que como con cristiano, llega una edad donde ya no puedes correr tanto.

1
ekeix

Iniesta hoy ha hecho unos 10 primeros minutos "potables" si me pongo tontorrón podríamos decir que fueron hasta buenos minutos.

Pero el resto del partido fue una putísima mierda, tomaba mal y tarde las decisiones. Que es algo muy raro en él sinceramente, es un tío que ve hueco o hace regates sin que te lo esperes y hoy se le ha visto el cartonazo. Se la quitaban por la espalda cuando estaba cubriendo el balón, eso me ha chocado muchísimo en Iniesta hoy, porque hay partidos en los que está en el campo pero aparece menos que Pufo Gomes, pero que encima hoy haya tocado bola y esté tan tan lento es ya excesivamente preocupante...

Supongo que los comefalos de Andrés habrán tenido en la retina durante 90 minutos solo los 10 primeros de partido, y después pasa lo que pasa que el socio-deficiente-medio entra en los periódicos o escucha las noticias y alomejor se creen que Iniesta no ha sido un puto lastre en el partido de hoy

Onehit

Espero que Dembele sea tan bueno como pinta o lo vamos a pasar realmente mal para ganar los partidos de Messi tiene un mal partido

El negro tiene una técnica brutal, la manera que tiene de controlar la bola es increíble, esperamos que aprenda pronto a tomar las decisiones correctas y los 140 kilos van a ser baratos

Ah, y hay q darle de comer un poco q parece un refugiado

Es difícil saber cuál es nuestra mejor alineación hoy en día, hay que darle tiempo a Malverde a que pruebe y mantenernos en la pelea por la liga en todo momento

B

Luego Messi no podra ganar 1 vs 11 y habra que leer a los "especiales" que Messi se borra o algo(como vs Juventus, que dicen que estuvo desaparecido, muestra de que ni vieron la eliminatoria).

5 1 respuesta
yooyoyo

#9074 Y contra el PSG?

Negar que Messi en muchos partidos desaparece es igual de absurdo que decir que se borra.

3 respuestas
B

#9075 contra el PSG se paso todo el partido con 3-4 tios encima y aun asi genero ocasiones de gol, x no hablar de que Neymar estuvo 1vs1 todo el partido gracias a ello.

"Muchos partidos", te animo a que me digas esos muchos partidos, pero que desaparezca de verdad eh?. Que para algunos generar todo el peligro del equipo y no marcar = desaparecer.

gpBoyz

#9075 Si llamas desaparecer a no recibir un balón en condiciones en 90 minutos porque tu equipo ni la huele pues vale. Si Messi desaparece en muchos partidos no se cuánto desaparece el resto. Es difícil encontrar a un jugador más regular.

Muitos

En MUCHOS partidos. Ojo.

B

Es que no me jodas, luego tienen ellos a un futbolista que se pasa 90 minutos tocandose las pelotas, le ponen 3 pelotas sus putos amos de compañeros en bandeja, y es DIOS.

3
acerty

#9075 Si pero en un equipo hay otros 10, tener que depender de 1 tío para ganar es muy triste.

ekeix
15
EruGreen

cuando se va a banear al xingular este? esque los otros tiene un pase, zero_gracia y el otro al menos tratan de baitear con mas o menos gracia, para mi forma parte del pique aunque en ocasiones se uelven un poquito cansinos, pero el xingular este es soporifero, pero si le he visto triplepostear dos veces en una semana... y solo para meter mierda sin ninguna clase de gracia... esque no merece ni avatar.

4 1 respuesta
U

¿Explicación de Valverde sobre lo de Semedo? El fichaje que demuestra nivel para jugar en su posición y lo deja en el banco para sacar a SR de lateral, para que puede jugar Lasiesta en el centro del campo.
Es que manda huevos, y encima all tío que no es futbolista como Vidal de extremo, ni que cualquier canterano no pudiera hacerlo mejor que él .

3 días para hacer algún fichaje y no hay señales...

ArKan0iD

#9082 a los tontos hay que ignorarles sus tonterías.
yo pensaba responderle a su contestación, pero vi que era xingular y lo dejé pasar.

aparte que hace 3 posts seguidos en vez de editar, cosa no permitida en MV (según tengo entendido) y no le ocultan comentarios..

Freyre
4 1 respuesta
vappatixihm

#9085

1 respuesta
Freyre

#9086

1
vappatixihm

E

Ni los domingos perdonan. Yo pensaba que los sacaban al parque o algo.

Todso

Oigan amics, Semedo va a ser suplente o fue cosa de ayer?

1 respuesta
Tema cerrado