Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Neokaizer

Por la mitad de Coutinho podriamos hacernos un Seri + Mustafi.

1 respuesta
sh31k

#9211 o goretzka, sarr, seri y dolberg ya puestos a fichar decentemente.

1
ANDREz

Estoy d acuerdo. Prefiero mil veces fichar un tercer central....incluso que pueda sentar a pique ahora y un organizador

akitsuki

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170827/43870453477/arda-douglas-barcelona-galatasaray-fichajes.html

yo los dejaba en la grada y ni entrar en los entrenamientos

B

Mustafi creo que está hecho por el Inter. Pero es el perfil que hace falta, un jugador como Azpilicueta defensivo, que puede jugar de central y lateral.

Goretzka es un caramelito en último año de contrato. Pero si han fichado a Paulinho dudo mucho que conozcan su existencia.

sincahonda

El Barça teniebdo a Messi todavia tenia que haberse dejado 250 kilos en reforzar las lineas con jugadores jóvenes y baratos.
Trigueros, Seri, goretzka, dolberg, gimenez etc.

1 respuesta
Jadenouk

#9216 dolberg y gimenez baratos... el resto aún.

1 respuesta
Jadenouk

Preferiríais Mina y Coutinho, o goretzka, azpilicueta y dolberg.

sincahonda

#9217 pues yo creo que bastante mas que 150 o 160.
Te dejas las pasta en eso y no es que seas competitivo es que fichas futuro y calidad.

U

Claro, como que se puede sacar a Azpilicueta de su club.
Y Mustafi está en la mierda, eso de compararlo con Azpi....

Mira, si fuesen Dolberg y Gore todavía, pero si han vendido a Davison Sanchez por una pasta no me quiero imaginar a Dolberg, a ver si nos creemos que los van a regalar.

FM MV edition XD

1 respuesta
MrAble

2
mongui

No se, algo me dice que el muchacho quería vestir esta camiseta xDD

1 respuesta
U

21
akitsuki

#9222 si viene con la Estelada y todo.

fLexing

Pues claro que quería vestir la camiseta , cualquier jugador que haya nacido en los 20 sueñan con jugar algún día en el club de Messi.

Dembélé con 14 años siendo un matado en Francia veía asombrado cada partido del Barça de Pep convirtiéndose en referencia para cualquier niño, cualquier niño se va a dormir por la noche con posters gigantes de Messi y se levanta por las mañanas a entrenar contemplándolos y soñando ser como él y si se presenta la oportunidad de jugar con él es un sueño que no se puede pagar con dinero, es simplemente el sueño de cualquiera... el sueño que no dejará escapar.

Las futuras generaciones respetaran de por vida al Barça y a todo lo que le envuelve gracias a lo que un día fuimos, que no os engañe Bartomeu por culpa de estos últimos años, seguimos siendo referencia a nivel mundial para cualquiera.

16 1 respuesta
bleed11

Hablar de jugadores que no han salido de su club es absurdo porque a saber cual es su precio, pero de los jugadores que han salido este verano en vez de gastarte 160 millones en Coutinho te los gastabas en Ceballos, Mendy, Bernardo Silva y Bonucci y aún les sobraban millones para sus putos chanchullos.

Y ya de los 40 millones en Paulinho mejor no hablar, anda que no hay jugadores con ese rol jóvenes y con marge nde mejora, sin ir más lejos Tolisso costó casi lo mismo.

Lo de esta directiva no tiene solución, cuanto antes se tengan que ir mejor.

1 respuesta
yooyoyo

#9225

1
isf90

#9226 Bonucci no queria salir de Italia

aun recuerdo cuando hace un tiempo dije que el barça necesitaba un jugador como Illarramendi y me contestaron que antes ficharian a cualquier otro de la Real que a ese, que Busquets es el mejor del mundo y bla bla bla. Ahora resulta que veo a muchos que ya teneis asumido que jugareis con doble pivote xd

2 respuestas
sh31k

#9228 prefiero jugar con rakitic en el doble pivote que jugar con illarramendi.

2 1 respuesta
B

Pero aquí que pasa colega? La Real ha ganado dos partidos (uno robando) y los ultras ya se creen que hasta Batman es mejor que Busquets.

Jooooder con los inicios de Liga, ojalá marzo ya.

1 respuesta
bleed11

#9228 Es un ejemplo, me vale Iñigo, Rudiger, Lindelof...Por 160 millones con la plantilla actual del Barça y estando Ceballos disponible tiene más sentido fichar tres jugadores muy buenos de 50 millones + Ceballos

De la Real tenían que haber traído a Odriozola, aunque Semedo tampoco tiene mala pinta.

1 respuesta
B

Por 160 kilos te sale más a cuenta traerte unos cuantos chavales jóvenes y empezar a renovar la plantilla, que falta os hace. Coutinho es muy bueno pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Dolberg 40 kilos
Mahrez 50 kilos
Aurier 30 kilos
Maguire 40 kilos (pedazo de central, el año que viene el City paga 80 kilos xD)

1 respuesta
sagem9

#9231 ceballos que se quede en el madrid chupando banquillo

isf90

#9230 no he dicho que sea mejor, he dicho que vais a jugar con doble pivote se supone.

#9229 tu directamente esta claro que no has visto a illarra desde que se fue del madrid, supongo que ni contra vuestro propio equipo xD

edit: que la real va a ir para abajo lo sabemos todos, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra

3 respuestas
U

#9232 Primero, el Ajax ya ha rechazado 50 por Dolberg.
Mahrez tiene ya una edad, y no es el futbolista que le hace falta al Barcelona.
Aurier si era fichable, aunque fuera del campo es un puto loco.
Maguire es un central Premier, grande y lento que va bien por alto....

B

#9234 Para que coño quiero ver ningún partido del sexto de Liga. Dime, venga.

1
sh31k

#9234 Lo he visto, y no tiene sitio en un grande. Illarra es vuestro nuevo xabi prieto, es un jugador de casa. El barça se le queda grande.

TheBrotha

#9234 Y que tiene que ver que el entrenador este más agusto con un 4-2-3-1 con qué, según tú, Busquets es peor jugador que Illarra?

1 respuesta
isf90

#9238 pero a ver, cuando digo yo que es mejor que busquets?

B

#9220 Por eso digo un jugador COMO Azpilicueta, es decir, similar a éste. Para el lateral izquierdo me gustaría Marcos Alonso pero soy realista y me conformaría con Grimaldo.

Dicho esto, no van a fichar ningún defensa ni medio centro. Si viene alguien más será Coutinho. Y la mayoría de la morralla continuará. Toma, ración de realismo.

Tema cerrado