Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Paulinho se ha llevado 2 años jugando de palomero en China. A ver si es verdad que es un portento físico y se convierte en el medio centro box to box

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquets
Dembélé-Messi-Coutinho
Suárez

Como suplentes decentes: Sergi Roberto, Denis Suárez e Iniesta. Miedito como se resfríe uno de los centrales y eso que Piqué ha empezado de pena.

¿Yerry Mina se incorporará en Enero?

1
sincahonda

#9180 Andre Gomes para mi puede dar mas que iniesta a fia de hoy.

U

Valverde está ya sentando a Iniesta, que está sacando a SR de lateral con tal de hacerle sitio en el centro del campo, vaya desilusión.

#9178 Valverde hará lo que le digan es una marioneta.

SupermaN_CK

Lo que es un suplicio es escuchar a Valverde en RDP xd.

1
MrAble



14 1 respuesta
PeTu

#9185 QUÉ FLOW.

TheBrotha

---------------Suarez-------
Coutinho--Messi--Dembele
------Busquets--Roberto----
Alba---Umtiti---Pique---Vidal(que te jodan valverde)

SupermaN_CK

Cada vez que veo un 11 sin Iniesta.

6
sincahonda

Yo es que 160 kilos por Coutinho...
El año que viene lo mismo necesitais un DC titular y esos valen pasta.

3 respuestas
PeTu

#9189 Tenemos a Munir, internacional con España.

borchhhhh

#9189
Hombre . Si hace falta un DC titular es que sale Suárez y dejaría una buena pasta

3 respuestas
Elmessias

Ter stege
Semedo-pique-umtiti-jbala
El busy iniesta srtop
Messi suarez demebele

YonkiLeon

#9191 31 años y con lo que cobra yo no lo daria tan por seguro

bleed11

Con Iniesta tenemos la baza de Lopetegui, a ver si con dos entrenadores sentándolo en el banquillo abre los ojos y se da cuenta que está para media hora como mucho

telemaco103

#9191 o que le sancionan por dar otro mordisco

JimbojoneS
sincahonda

#9191 no creo que Suarez os de dinero, os dará goles este año y puede que el que viene, pero tiene una edad y su venta ya no es opcional.

TheBrotha

#9189 A tirar de Choco Lozano

1 respuesta
MrAble
3
sincahonda

#9198 Riete pero podría ser.

Madball

Sistemas de LE en 3 temporadas:
4-3-3 el 95% de partidos
3-4-3 vs PSG en fase de grupos por la sancion a Alves. Juegan Pedro y Alba de carrileros.
3-5-2 vs PSG el dia del 6-1, no cambia de sistema salvo algún partido puntual (con atentados como Denis de carrilero vs el Depor)

4 partidos con Valverde:
4-3-3 ida supercopa
3-5-2 primera parte vuelta (Andre Gomes hijo de puta), 4-4-2 en la segunda
4-2-3-1 vs Betis, SR de mediapunta, Messi falso9
Contra el Alaves un esquema asimetrico, una especie de rombo con Messi en un vertice y despues VIHdal pegado a la línea de cal (convertida en linea de anthrax tras su partido) y Deulo jugando entre el central y el lateral.
El sistema lo va a adaptar al once que saca al campo y no al reves. Nada de Andre pivote, Turan interior y Denis carrilero para no variar el 4-3-3 ( o 3-5-2)

Lo de SR de lateral me huele a que no confia en Vidal en esa posicion y lo prueba en un partido facil por si falla Semedo.
Y lo vuelvo a decir, no entiendo que Cardona no vaya convocado cuando falta Suarez.

1 respuesta
bleed11

No creo que esta sea la última temporada de Luis Suarez, y de todas formas el día que se vaya esa posición será para Messi, pero mientras estén ellos dos y sigan con la actitud en defensa que llevan últimamente el 4-3-3 es un lastre para el equipo

1 respuesta
sincahonda

#9202 No crees que eso es desaprovechar a Messi?

1 respuesta
B

No me extrañaría que Valverde viniendo del Athletic Club estuviera hasta los cojones de canteranos y quiera gastar pasta. Estará mojando con la sangrada de Dembélé y Coutinho xD

1 respuesta
pkjn

#9201 Hombre si de repente pasa de tener la MSN, a MS y ayer contra el Betis solo tenia a la M, normal que se busque las castañuelas.

Pero que cuando tenga a los 3 sera un MSD dia si y dia tambien es obvio, puedes engañarte si quieres.

Von_Valiar

No se yo hasta que punto la posición de 9 debería ser para messi con 30-31 años o mas. Lo suyo sería la media punta

B

Messi debe jugar en un sitio donde su pasotismo defensivo afecte lo más mínimo, es decir, la media punta.

2
bleed11

#9203 Al de ahora si, pero cuando se vaya Suarez imagino que será un Messi de 34 años con menos físico y menos defensa aún...

1 respuesta
sincahonda

#9208 Con 34 años o es MP o se retira.

Perurena

#9204 La verdad que como tontería está bien.

1
Tema cerrado