Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

Coutinho, cuestion de horas.

https://as.com/videos/2017/08/10/portada/1502387463_774006.html

bleed11

El mayor cáncer que tiene ahora el club, hasta por encima de la directiva, es la pareja Robert-Segura. De los 8 fichajes de las dos últimas temporadas salvo evidentemente a Umtiti y luego a Denis por los pelos, se escapan jugadores que eran culés de niños, a jugadores de nivel medio no son capaces de convencerlos...Y la peor de todas, en el filial sólo hay 8 canteranos, a mi como culé esto me da una verguenza de cojones, prefiero el equipo en segunda B pero con 20 chavales de la casa, que aún encima los que vienen de fuera son en su mayoría unos bultos sospechosos de cuidado.

Como decían ayer en la radio, si no puedes fichar a Verratti no fiches a Coutinho que es completamente distinto, busca al Verratti del futuro, como hizo el PSG fichandolo del Pescara, y arriesgate con él.

4 1 respuesta
Beethoven

La pareja tendría que ser Puyol-Pique, Xavi de entrenador, Guardiola de presidente e Iniesta animando cada partido en la grada jove.

2 2 respuestas
isnotavail

#902 mas bien 5 canteranos, lee,paik y vilanova estan entre los 13 apartados esperando a que les busquen equipo.

Pero claro, los canteranos se ve que no dan comisiones ...

1 1 respuesta
S

#897 nunca he disfrutado tanto como con el equipo de Pep y el Dream Team. El Barça de Lucho era mucho más aburrido.
El estilo del Barça es divertido, lo que aburría era la España de Del Bosque que no tenia nada que ver.

Tocar y tocar sin dejar de atacar no te puede aburrir.

bleed11

#904 Pfff es que mira que le tengo asco a Robert, pero Pep Segura es bastante peor.

Esta temporada tenemos cuatro o cinco en el juvenil A que tienen una pinta brutal, sobre todo Sergio Gomez, Jandro Orellana y More, pero ya verás como alguno se nos pira como Mboula por la mierda de gestión del filial y por no ver a chavales llegar al primer equipo.

Con lo que éramos presumiendo de cantera y el único jugador que es titular llegado del filial es Busquets que tiene 29 años, porque lo de Sergi Roberto tiene pinta de parche de una temporada y vuelta al banquillo, y aún así son ya 25 años lso que tiene.

2 respuestas
isnotavail

#906 Lo gracioso, es que esta directiva en 2010 uno de sus lemas era salvar la masia, porque estaba en peligro el modelo, y lo primero que hizo fue meter a pep segura que habia escrito un libro argumentando que el futbol de toque era menos efectivo que el futbol directo... unos genios.

El mejor programa electoral sin duda era el de marc ingla, que tenia previsto crear 6 masias alrededor del mundo, para nutrirse de ellas y esquivar la sancion fifa , pero la gente no les hizo ni caso.

1 respuesta
I

#907 lo de esta directiva no tiene excusa, por ningún lado. Nunca pensé que podrían ser tan mangantes, chorizos e hijos de puta. Porque tengo clarísimo que las cagadas que hacen no tiene nada que ver con la ignorancia o falta de saber hacer, sino con la puta avaricia que tienen.

Ya nos advirtió JM en las elecciones de que lo peor que le podía pasar al Barça era la elección de la candidatura de Rosell.

TheBrotha

#906 Si ya lo decia Johan. "Es mejor caer con nuestro propio punto de vista que con el de otra persona".

B

Al menos Calderon dimitio cuando le pillaron. A estos les han pillado en el caso Neymar, con lo de los asientos, las grabaciones y lo que saldra. Y no dimitenni queriendo xD

1 1 respuesta
Woh

Si por lo menos esta gente tuviese algún punto de vista o un modelo más o menos claro... pero van a lo que salga, todo muy improvisado. Y así nos luce el pelo.

Beckem88

#910 Pero es que la caverna y el aficionado medio madridista en este caso no tuvieron ni un pelo de tonto y arremetieron a saco a por Calderón y Boluda.

Aquí aún podéis esperar sentados a que Sport y sobretodo MD monten algo parecido a aquello para tratar de mover al soci

1 comentario moderado
B

#913 ¿Grim es ingeniero?

2
1 comentario moderado
bleed11

Yo creo que sale Messi en rueda de prensa cagándose en la directiva y ni con esas dimiten o avanza la moción...

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

Llegados a este punto el único que puede echar a esta directiva es Don Lionel Messi

Estaría bien que se fuese rajando de la directiva y luego volviese Laporta y lo fichara xD

B

¿Messi ha firmado la renovación? X_D

borchhhhh

Gracias a dios a nadie le ha dado por hacer clausulazo con Messi . Creo que en ese caso tocariamls fondo muchos

2 respuestas
Sibirinchain

#920 Si convencieron a Neymar, por 25 más lo hubieran hecho con Messi. La diferencia es que Messi sí está a gusto en el Barcelona.

N

#920 sin Neymar se puede seguir aspirando todo. Sin Messi este Barça lucha por europa league y gracias

z4eR

#903 Guardiola entrenador, Xavi su segundo y Piqué presidente.
P.d. Iniesta en su casita con sus vinos y sus cosas de yayo.
Fixed*

I

#916 Messi ya puso verde a Cardoner? en su día, diciendo que de futbol sabe poco, y mira de que sirvió.

fLexing

#903 Iniesta de speaker del Camp Nou sustituyendo a Manel Vic seria una gran opción

mecmec

Barto inútil, en otro país estarías ya ejecutado, hijo de puta.

CrS-

Ha dicho Klopp que estan abiertos a hablar. Fichadísimo.

PLeaSuReMaN

#917 ese no era alepe? Yo nunca he pisado el VIP, sólo tengo asiento en tribuna que recompro por más de medio kilo

No te piques tonto <3

B4s1C

GaLiaNBeaST

¿Entonces Semedo lo fichamos el año pasado o cómo? XD

2 1 respuesta
Tema cerrado