Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Beckem88

Oye igual me llamáis conspiranoico pero los dueños del Nice también es un grupo hotelero Chino. ¿Más casualidad con Bartomeu y China?

Carcinoma

También hay tweets que dicen otras cosas.

Es la magia de Twitter, que ahora los gilipollas lo tienen mucho más fácil para inventarse sus gilipolleces.

Aunque a lo mejor esta no lo es.

B

Van a ser, Iñigo Martinez que no tengo ni idea de quien es y Coutinho por desgracia. Esos dos en vez de dos alemanes de veintipocos años.

Bartomeu hijo de puta dimite ya.

B

Con Marlon fuera se viene el Paulinho central.

Ni cotiza.

Merino14

En Rac1, Gerard a explicado que un peso pesado del vestuario ha dicho que quién coño es Yerry Mina y porque debería venir un tio así al Barça. Total, que el acuerdo con él en Enero, prende de un hilo.

1
alosrocks

Este hilo es sublime, me descojono con los apodos de los troncos que tenemos en el campo.

OT: si fichan a cout el soci borrego no firmará. moción de censura

Aldarion_21

Hay apodo para Dembele? Despues del par de toques ese en la presentación no estaría de más estar preparados.

Loki_Cat12

Si Dembele sale bueno hay que llamarlo DemPele

2 respuestas
JamesDuke

Memebele, por ejemplo xD

twister

#9758 Que Dembélé salga malo no es una opción

Neokaizer

El chaval nos va a Dembelesar a todos.

Podeis matarme.

SgtOpio

Se le podría llamar Negro, así la MSN seguiría intacta.

O Negrelé

bleed11

Pues yo le veo dar toques tranquilamente, lo de la lambretta me parecen ganas de sacar pegas de donde no hay nada, al propio Neymar le salía muy de cuando en cuando y es de los mejores haciendo esas monadas.

PocketAces

¿Cuántos cm creéis que le mide el pene?

Lo digo por si hará surcos a lo Messi o no tanto.

1 respuesta
Merino14

Pues dicen que Coutinho 160 y Di Maria 80. No se donde coño vamos a sacar el dinero xD

1 respuesta
Zh3RoX

#9765 como paguen 80 por di maria es que somos el hazmereir de todos

akitsuki

si pagan 80 es una puta vergüenza

z4eR

Di maria no va a venir haceros a la idea que es todo humo

2 respuestas
akitsuki

#9768 es que nos saca a ne por 222 y nos cuela di maria por 80 y el jeque se marca un gg

bleed11

Semedo (30) + Paulinho (40) + Dembele (150) + Coutinho (160) + Di Maria (80), es decir, 460 millones xddd

Menos Semedo cobran todos una burrada y no van a venir perdiendo dinero, hay que renovar a Messi que serán unos 60-70 brutos la broma, y están Suarez, Iniesta, Pique, Busquets, Mascherano, Rakitic y Arda cobrando una morterada y ninguno se va a marchar, así que estas cifras hipotecan al club a la larga seguro, no hay otra opción.

Merino14

#9768 Esperemos, pero yo no estoy seguro que sea humo...

PeTu

Si viene Di María espero que Dempené lo sodomice en las duchas.

pIJAS

#9764 Dicen que le llaman Mosquitou no porque esté delgado, si no porque tiene un aguijon de 30cm

B

El dumbele ese que fichasteis parece que da buenos toques xdd

2 respuestas
ekeix

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

47
pIJAS

6
Sneyk

Cada vez que veo al Dortmund me da una rabia que Reus sea tan de cristal...aún así hubiese tirado por él hace 2-3 años con todo.

1
CaLaTa

Ha pasado de puntillas esta frase

Iñigo Martinez que no tengo ni idea de quien es

Y aqui nadie ha dicho nada. Luego no os quejéis de como está el hilo si dejáis campar a sus anchas a gente así

JMBaDBoY

Balagué también es un poco ridículo, no para de decir que no se negocia y no se vende y algo debe haber, sino de qué Coutinho ni juega ni está inscrito para Champions, si el Liverpool tiene tan claro que no vende y el asunto está zanjado, estaría jugando, ¿no?

Otro tema es que el Liverpool estará así hasta el último día a ver si saca los 160M.

1 respuesta
megaherzios

me da que si se van a gastar 460 millones es que messi no renueva... ¿Que pensáis?

Tema cerrado