Oye igual me llamáis conspiranoico pero los dueños del Nice también es un grupo hotelero Chino. ¿Más casualidad con Bartomeu y China?
También hay tweets que dicen otras cosas.
Es la magia de Twitter, que ahora los gilipollas lo tienen mucho más fácil para inventarse sus gilipolleces.
Aunque a lo mejor esta no lo es.
Van a ser, Iñigo Martinez que no tengo ni idea de quien es y Coutinho por desgracia. Esos dos en vez de dos alemanes de veintipocos años.
Bartomeu hijo de puta dimite ya.
En Rac1, Gerard a explicado que un peso pesado del vestuario ha dicho que quién coño es Yerry Mina y porque debería venir un tio así al Barça. Total, que el acuerdo con él en Enero, prende de un hilo.
Este hilo es sublime, me descojono con los apodos de los troncos que tenemos en el campo.
OT: si fichan a cout el soci borrego no firmará. moción de censura
Hay apodo para Dembele? Despues del par de toques ese en la presentación no estaría de más estar preparados.
Pues yo le veo dar toques tranquilamente, lo de la lambretta me parecen ganas de sacar pegas de donde no hay nada, al propio Neymar le salía muy de cuando en cuando y es de los mejores haciendo esas monadas.
Semedo (30) + Paulinho (40) + Dembele (150) + Coutinho (160) + Di Maria (80), es decir, 460 millones xddd
Menos Semedo cobran todos una burrada y no van a venir perdiendo dinero, hay que renovar a Messi que serán unos 60-70 brutos la broma, y están Suarez, Iniesta, Pique, Busquets, Mascherano, Rakitic y Arda cobrando una morterada y ninguno se va a marchar, así que estas cifras hipotecan al club a la larga seguro, no hay otra opción.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Cada vez que veo al Dortmund me da una rabia que Reus sea tan de cristal...aún así hubiese tirado por él hace 2-3 años con todo.
Ha pasado de puntillas esta frase
Iñigo Martinez que no tengo ni idea de quien es
Y aqui nadie ha dicho nada. Luego no os quejéis de como está el hilo si dejáis campar a sus anchas a gente así
Balagué también es un poco ridículo, no para de decir que no se negocia y no se vende y algo debe haber, sino de qué Coutinho ni juega ni está inscrito para Champions, si el Liverpool tiene tan claro que no vende y el asunto está zanjado, estaría jugando, ¿no?
Otro tema es que el Liverpool estará así hasta el último día a ver si saca los 160M.