#9779 yo creo que el fichaje está mas que cerrado, se está haciendo esperar la oficialidad para que el problema de la inflación no se lo trasladeis al Liverpool cuando salga al mercado en estos días que faltan, de ahí que incluso despues de desistir tras tres ofertas oficiales por Keita, lo hayan fichado de forma express y por menos dinero (menos plazos, mas cash, imagino que será por eso).
no es solo Balague, cualquier periodista remotamente respetable que sigue al Liverpool esta con la misma cantinela. Incluso cuando publican noticias como Lemar siguen insistiendo en que no va ligado al traspaso de Coutinho. Supongo que por eso Balague esta tan seguro, se fiara de su fuente.
Que Coutinho no estuviese inscrito en el fondo es consecuencia de que no este 'disponible'. El Liverpool ha decidido tomarselo con calma, estas tratando con un jugador en rebeldia y un agente que ya hizo que 6 jugadores suyos no se presentasen a un partido para forzar un traspaso. Si a lo mejor lo convocas o lo fuerzas a jugar te salen con 80 partes medicos contradiciendote, te sale algun medico de su seleccion o lo desconvocan para seguirles el cuento etc. Bastante lio había ya, jugandote la clasificacion para CL y con la gente pendiente de otras cosas.
#9784 3 no ? El 31 a las 23:59 se cierra no ? O al final lo cierran el 1 de sept a las 23:59?
Damos asco!!!! Me encantaría que se hiciera oficial todas las ofertas que hemos recibido para echarnos unas risas
Yo no me puedo creer que nos vayamos a tirar toda la temporada con Piqué y Umtiti como únicos centrales válidos.
Va a ser las risas como se lesione uno de los dos y tengan que jugar o Mascherano o Cadavermaelen.
Y Davison Sanchez que lo han fichado los Spurs, hubiera estado bien fichar a Meré y a otro central con progresión aunque fuese Lemos que no sea un tronco, que todos los que fichan son lentos de cojones como Mina y Marlón.
Y lo peor es que en la cantera no hay ningún central decente,...
Sule sería un fichaje brutal para el centro de la defensa. Y Goretzka. Dos de los jugadores alemanes más prometedores.
A todo esto me ha dado por ver cuando termina el mercado de fichajes en el resto de paises y...
Turquia termina el dia 8 de septiembre. No vaya a ser que Arda se quede ficha y finalmente le cedamos gratis al Galatasaray... o sea la táctica desde el principio...
https://www.fifatms.com/es/itms/worldwide-transfer-windows-calendar/
Con Mendes visto en Barcelona, con la afición de fichar a jugadores del Valencia, y con la necesidad de centrales que tenemos, me veo a Garay fichado xD
#9796 No me extrañaría, cumple varios de los requisitos de Bartomeu para un fichaje, que son:
- Ser del Valencia (o de algún otro club susceptible de comisiones invisibles)
- Ser brasileño
- Ser ex del Madrid o ex del Espanyol
- Ser de Mendes
Y alguno que me dejo xd
Garay cumple 3/4. Cuestión de horas entonces
Pues anda que no le vendría bien Garay al Barcelona. Es un central con experiencia en Europa y buena salida del balón. Para tercer/cuarto central con una ficha asequible...
Debe ser que le gustan maduritos a Bartomeu y por eso lo de fichar jóvenes no lo ve como opción.
Lo de Dembele habrá sido por la presión social y poco más.
Flipo con la gente que está conforme y acepta un fichaje como Di María. Se nota que no sienten los colores y se hicieron del Barça cuando se puso de moda, si no no me explico como tiene tanta aceptación aquí. Es que ya lo último que me faltaba por ver, y luego critico a Bartomeu, si el pobre está ahí por gente como vosotros. Al igual que pasa con Rajoy en el gobierno.
Panda de chaqueteros.
Garay tercer o cuarto central? Con el nivel actual de Piqué no tendría problemas para ser titular. No obstante sigue siendo muy flojito, si lo ficháis es a la desesperada
La gente se queja mucho de Di Maria y no digo que no les falte razon, pero si despues te mete el gol que te da el titulo en la champions ni te acuerdas, lo digo porque aqui en Cadiz paso lo mismo con Guiza habia un video en el que directamente nos deseaba males, al final lo ficharon nadie lo queria, metió el gol del ascenso y lloró en su despedida... y viendo que el banquillo del Barça es una mierda y que la directiva tiene 0 conocimientos de jovenes promesas, mejor un Di Maria a un Ezquerro.