Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

PeTu

Un par de análisis sobre el fichaje de Dempené:

perez_chuck

Luis Enrique tenía las sábanas del Barcelona cuando dormía en Madrid xdddddddddddd

Al carrer!

Edit: lo que no entiendo es que hacen 16K personas en la presentación de este chaval, que es un don nadie de momento. En la de Coutinho lo podría entender, pero estoy flipando. El estadio debería estar vacío en protesta a la directiva.

maci

#9806 A ver, la mayoría de la gente les ha pillado buena época del Barsa, es decir los que empezaron a ver y ser conscientes de fútbol a partir del año 2005 aproximadamente, a mi me tocó ver como luchabamos por llegar a jugar en europa, incluso un año que casi descendimos...
A lo que voy, si no fichan a nadie más prefiero a Di María que a ningún otro siempre que no gasten mas de 50 kilos, por su pasado no me agrada nada pero es un gran jugador que además se compenetra muy bien con Leo.

Por curiosidad, en que año naciste?

1
locazan

El tema de Coutinho y Di Maria no los veo,uno por precio,y otro por edad

B

no era consciente de la magnitud del desastre de vuestra directiva hasta que me entero de que el celta le va a ceder al barça a david costas para el barça b. tremendo.

1 respuesta
perez_chuck

#9815 Lo único que se me ocurre es la corrupción, es lo único que tendría sentido para hacer lo que hacen.

B

Podriamos preguntarle al City x Mangala, cesion y si cuela cuela. Ellos quieren fichar a Evans asi que imagino que con Mangala no cuentan. Pero somos capaces de ir a preguntar x Mangala y acabar sin Messi.

1 2 respuestas
akitsuki

#9817 te subo la apuesta sin messi y sin SR XD

m3Th0de

que tortura de verano, almenos en junio teniamos a neymar y un 0,000000000000001% de esperanza de que viniera verratti :(

1
V3dd3r

#9817 Mangala no tiene nivel para un Barcelona, un tío que comete errores con facilidad pese a tener unas condiciones increíbles. Y si le pedis que saque el balón jugado desde atrás...

JMBaDBoY
staz

Yo no quiero al mercenario de di Maria ni regalado

Madball

3 dias para el cierre. Munir,Turan, Douglas y Andre Gomes siguen aqui, no hay central suplente.

B

Ahora es cuando a Dembele le parten la rodilla con su seleccion y nos vamos a la B.

1 respuesta
JMBaDBoY

De centrales solo están Piqué, Umtiti y Mascherano, insuficiente para afrontar la temporada. Con Vermaelen ni cuento.

1 respuesta
MrOReich

#9825 terminaremos echando de menos a Mathieu al tiempo

1
PocketAces

¿La directiva no ve que no tenemos centrales? xDDDDD

JimbojoneS

ceder a Marlon y quedarse con Vermaelen es motiu de cese, no me jodas.

Valverde hijodeputa no sé que cojones te pasa con Marlon, pero Vermaelen es 7 veces peor, hijo de puta.

B

Paulinho ha jugado un par de partidos de central.

:)

PocketAces

Pues lo reconvertimos y pista!!!

D

El central es Song

2
hitsvil

Pero vamos a ver. Que la directiva son unos hijos de la gran puta lo sabemos todos, pero que el gran problema también es que tenemos de técnico a un monigote. El entrenador de un club que en teoría aspira a todo debería ser más exigente: me hace falta cubrir estas posiciones y preferiblemente quiero a estos jugadores.

No me traes a nadie? Pues me piro. Es que tendría que ser así.

2 respuestas
JimbojoneS

esq prefiero 74 mil veces que le den la carta al cadaver y se quede Marlon entrenando con piqué Umtiti todo el año, jugando grupos en UCL, copa del rey, minutos llanos de liga.. vamos no me jodas, eso si sería una formación.

que si, que en Niza también va a progresar, o almenos tendrá la oportunidad (esperemos), pero no es solo eso, es que también hay que tener en cuenta las necesidades de nuestra plantilla, y necesitamos un 4to central si o si, no a un actor de hollywood retirado con los labios resecos de tanto comer pollas en los despachos, me cago en toda su calavera ostiasputaskjsbdhsflsdfj

pd: menos mal q al ver a Ousmane entrenando se me ha pasado un poco.

PocketAces

#9832 Claro, se va a pirar con lo que cobra jajajaja

Nadie lo haría, evidentemente.

xDenveRx

#9824 Creo que Dembélé no ha ido con la selección

1 respuesta
ArKan0iD

#9832 claro, te vas a pirar por tus santos cojones y dejarte el sueldazo que cobras xDD
pensad un poco antes de escribir...

Estoy de acuerdo en que deberia ser más exigente, pero hay límites.

JMBaDBoY

Lo dijo ayer, que el seleccionador le dijo que no iba convocado porque llevaba tiempo sin jugar ni entrenar con el Borussia.

JimbojoneS

Arda, André, Iniesta, Rakitic, incluso Rafinha, en nuestro centro del campo, no se va a mover ni uno.

Pero eh, que los que se van son Denis y Samper, y Aleñá sin poder subir ni a los entrenos

gran gestión

hitsvil

Pues no vendría mal un poco de amor propio y por mucha pasta que cobres el ridículo lo vas a hacer tú por no exigir lo que necesitas

1 respuesta
I

Pues nada, no sé cuántas temporadas después, seguimos cojeando de centrales. Tiene narices. Ya se lo pueden currar y traer a un central y un centrocampista o los pobres Dembelé, Messi y Suárez no darán abasto.

Tema cerrado