Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CapE_

El peor verano futbolístico en muchos años. Rumores y humo por todos lados pffff.

1 respuesta
locazan

Espero que sea verdad eso y que no nos gastemos 100 millones en Coutinho estando Seri por bastante menos de la mitad y Weigl.

B

#961 Algunos discreparan contigo porque hemos ganado al Madrid. Seguramente sean los verdaderos true cules. Ahora mismo no te lo reconoceran, pero en Noviembre-Diciembre veras como salen a decir la buena pretemporada que se hizo en todos los aspectos.

2 1 respuesta
franzo

Y por favor, dar salida ya a Arda. Y si sacan 40m€ por AG...ya perfecto.

Aguiluxo

Lo de Gerard Romero da verguenza ajena.

1
Chuculun

Capaz de que este año André Gómes de la saca y nos da la sexta.

JoSeTTo

¿Esta gente no se cansa de escribir mierda?

2
franzo

¿Hoy ha entrenado?

J

#963 Yo no me escondo.. me parece que este equipo ha hecho una buena pretemporada y ha sobrevidido a la junta, como si el ruido fuera por un lado y el equipo por otro. Me gustó bastante contra la Juve, me gustó también contra el United (a pesar del correcalles) y me gustó muchísimo contra el RMA, lo del Chape no lo consideraría más que un entrenamiento emotivo.

Sigo diciendo lo que dije el otro día, que la diferencia del Barcelona del pasillo en el Bernabeu y el de Guardiola fue Alves de titular y Keyta de suplente. Y no tenemos mala plantilla.

Si se apuesta por gente joven hay que asumir que no siempre van a rendir el primer curso, que esto es el FCB y hay muchas cosas específicas,
Creo (y lo siento, APUESTO) que Andre Gomes es mucho mejor jugador de lo visto este curso (lo vi en Valencia y en Portugal).
Creo que Deulofeu parece que vuelve más maduro.
Creo que a pesar de que Iniesta no está físicamente para una temporada nos puede dar mucho.

En fin, que si soy true culé pues así lo disfrutaré :)

2
MrAble

El fichaje es Arda, extremo izquierdo.

:clint:

1 respuesta
ANDREz

#960 donde hay que firmar? pero no caerá la breva de que el DORTMUND venda a sus dos mayores joyas por menos de 250 M tal y como esta el percal

SupermaN_CK

#970 Carrilero izquierdo.

U

No se trata tampoco de llamar al mal tiempo ni buscar problemas donde seguramente no los hay, pero es evidente que las primeras sensaciones de Nélson Semedo en la pretemporada no han sido para tirar cohetes. No es un prodigio en velocidad, tampoco excesivamente técnico, justo en potencia, blando en las marcas y poco ambicioso en ataque. El exjugador del Benfica aún no ha demostrado todo su potencial y ya no digamos los 30 millones de euros que el Barcelona ha pagado por él. Seguramente estoy siendo muy injusto porque el chaval es aún muy joven y apenas lleva un mes en el equipo, pero hay cosas que con dos o tres entrenamientos se perciben. Por ahora, su mayor logro es que no se amilanó el día que Neymar le llamó la atención. Al menos tiene personalidad. Algo es algo para empezar.

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-miedo-con-semedo-6218209

Asco de prensa, sin tener ni una oportunidad, es que son basura.
Los mismos que te dicen que Iniesta está inconmensurable físicamente.

4 2 respuestas
dru1dA

dembele + seri y esquivando balas

Hardy

#973 Es gracioso como no dudan en crucificar a un chaval que acaba de llegar sin apenas haberle visto, pero luego cuando otros de la plantilla se arrastran por el campo no dicen ni una palabra.

Bueno si, cuando mágicamente hacen el partido bueno que les toca de cada 10 se dan prisa en escribir "es una delicia verle jugar".

pd: Si, hablo del cadáver manchego.

Madball

Hora de activar el plan P

Jadenouk

Dembele + Seri + N'zonzi ...

¿Firmabais los 3 negros?

2 3 respuestas
Madball

#977 No

J

#977 buas enterito :D
De los tres al menos Dembelé y N'Zonzi traen hambre seguro..
lo banco

1 respuesta
Jadenouk

Ojo Goretzka como plan Z.

B

#979 si es x hambre, podemos traernos un monton x 1€ al dia.

1 respuesta
A

por fin una buena noticia chavales... menos mal... sin el no seriamos nada

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170811/43476630071/andres-iniesta-se-reincorpora-a-los-entrenamientos.html

J

#981 cortita y al pie.. luego te quejarás :D

Ra1KeN

Ya tenemos sustituto de neymar

ANDREz

#977 Si

franzo

El único turco sin sangre lo tenemos nosotros. :psyduck:

1
Madball

"Valverde descarta a Coutinho. Confia 200% en INIESTA"

1
Tencru

Seri + Weigl + Dembele

1
Merino14

Eriksen + Dembele + Seri

1 1 respuesta
CaldoFran

#973 No es un prodigio en velocidad dicen... dios mio, deben estar viendo a otro jugador, si en correr es en lo que más destaca, suple sus faltas con su físico

1
Tema cerrado