Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dabolbi

Recio + Cesc + Nolito

twister

#989 Supongo que será humo... pero en MD ya lo mencionan:

franzo

Trezeguet + Gundogan + Thiago Silva

GriGol
1 respuesta
GARETHVFO

Eriksen.... me parece imposible que lo suelten, igual que me parecia imposible que el liverpool suelte a Coutinho o el nice a seri xD

1 respuesta
Ra1KeN

Otro ridiculo mas de esta directiva... ahora a por erikssen con dos cojones, si ya le costo a florentino sacar a bale, sangre ,sudor, meses, jugador en rebeldia y pasta, mucha pasta.... imaginate al barsa y las fechas que estamos xd.

twister

#994 Esos comunicados de que han sacado de Coutinho y Dembélé son pura estrategia. Me cuesta creer que prefieran jugar en Liverpool y Borussia antes de jugar en el Barcelona (y con rol importante en el equipo asegurado).

1 respuesta
GARETHVFO

Seri ademas parece que va a jugar hoy el partido de League 1 con el Nice, no falto a los entrenamientos,ni dijo nada fuera de tono etc...me sorprenderia mucho que se vaya al Barcelona, Eriksen lleva siendo un pilar de los spurs mucho tiempo y no parece que este mal agusto ni nada parecido, tampoco dijo nada que se pueda pensar que se largue a otro club.... Los socios del Barcelona no pueden hacer algo para echar a esta directiva? pretenden hacerlo? pregunto desde la ignoracia,no tengo ni idea.

1 respuesta
Enccel

#997 Si la opinion del jugador importara siempre Verratti estaria ahora mismo en el Barça.

Sibirinchain

Claro que son estrategia, estrategia para que os fundáis hasta el último euro de Neymar.

1
JoSeTTo

#998 http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170725/4376748292/agusti-benedito-barca-mocion-de-censura-fc-barcelona.html

2 respuestas
GARETHVFO

#1001 Ojala tenga suerte, me parece surrealista lo que esta pasando en el Barcelona.

Elmessias

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-busca-posibles-alternativas-coutinho-6218962

Que asco. Como mucho me traía a seri para recambio de busy o si se lesiona, que es barato y ya, Prefiero morir con la cantera que traer el pauliño de mierda o al eriksen. De verdad que perezote todo el verano con la misma mierda.

Visca el Barsa!

1 4 respuestas
Elmessias

Y por supuesto no regalar dinero ni nada, lo invertimos en otra cosa que no sea tirar el dinero con jugadores de mierda.

Hardy

Pues nada, primero fallan al ir a por Verratti, ahora al ir a por Coutinho, y ahora lo siguiente será que se les escape Dembele.

Al final ficharemos un par de jugadores de mierda que nos estallarán 40 kilos por cada uno xd

1 respuesta
CaldoFran

JAJAJAJAJAJA, ya hasta los CM de todos los clubs de Europa se ríen de nuestra entidad. Estamos en la B, espero que Benedito haga algo de trabajo, porque parece que en vacaciones se le ha olvidado.

7 1 respuesta
GARETHVFO

#1003 Seri fue de los 5 mejores centro campistas este año pasado en la liga,es una pieza fundamental en el Nice, va a jugar hoy y en principio no hay indicios de que se quiera ir...ya te digo que si sale es por una pasta y con una ficha bastante alta ya que ni en principio parece que se quiera ir,ni el club quiere que se vaya etc...asi que o se pone mucho dinero encima o ni de broma sale esa operacion,con eriksen mas de lo mismo....

1 respuesta
telemaco103

#1006 El "se queda" va a durar hasta el 2030

Hardy

Si no han podido con Coutinho lo llevan claro si creen que a Levy le van a quitar a Eriksen xd

U

#1003

Uno de ellos es el danés del Tottenham Christian Eriksen, cuyo valor podría oscilar entre los 35 y los 40 millones de euros, un precio mucho más razonable que el que se manejaba por Coutinho.

No se lo creen ni ellos, a parte de que Eriksen es mediapunta y juega suelto sin defender nada.....

#1007 Fue nombrado mejor centrocampista de la liga francesa, y o iba a por él de cabeza.

1 1 respuesta
GrAnRA

Nueva oferta por Dembéle del Barça: 140 millones de euros

4
RuLi_pucela

Otro comunicado, esta vez el Liverpool. Es que es humillante macho jajajajaja

GARETHVFO

#1010 Dije entre los 5 mejores por que no me acordaba exactamente de si al final quedo nombrado mejor jugador o no...pues imaginate! al Barcelona le vendria genial pero lo veo muy complicado

Aguiluxo

#1001 esta bancadisimo el tito benedito

LiuM

Bueno pues continua el show a 11 de agosto.
Casi vale más no fichar por falta de dinero a tenerlo y hacer este ridículo

1
Hardy

Cada vez estamos mas cerca de que los refuerzos sean Paulinho por 40 kilos y Lucas Lima xdd

Aguiluxo

Resumen del verano en tema fichajes

5
JoSeTTo

Esto es deprimente, mejor era quedarse en Barcelona y no fichar nada.

M

Pilota barto gente jajajjajajajajjajajajajajja

mrphy

11 de agosto y aun no se sabe nada de fichajes salvo Deulo, Semedo, Arda e Iniesta.

Tema cerrado