Que hace siguiendo a Paquito hahahahaha.
No creo que venga y eso no se si es bueno o malo. 160 kilazos por Coutinho...cada vez que lo pienso...
con los 160, se podía fichar a Matuidi, Seri, Kondogbia, Iñigo, y con lo que sobra pagas el sueldo de media plantilla un año xd
Como me he descojonado viendo el vídeo de las piruetas de Dembelé en su gran presentación, aunque peores se han visto...
Si lo sigue en instagram será porque la directiva le dijo que lo iban a fichar pero eso no cambia nada, si el Liverpool sigue en sus trece no hay nada que hacer. Esperemos que Neymar nos haga el favor y sea cierto que le está calentando la cabeza para no venir.
Pues vas a por Seri y un central, no es tan complicao cojones, aunque ahora que faltan dos días.... vaya putos incompetentes, y ellos tan tranquilos.
Y cuando le preguntan al retrasado (Cuando habla lo parece) de Robert te suelta que han hecho las cosas muy rapido, cuando estaban todos de vacaciones con lo dE Neymar, valientes hijos de puta.
Algún central habrá en la liga decente defendiendo, rápido y que saque bien el balón, clausulazo y a funcionar
#9758 Si sale mal Drenthele...
Si no viene Coutinho por consejo de Neymar espero fotos de Messi y cía con Neymar y todos aquí aplaudiendo.
TS
Semedo - Íñigo - Umtiti - Alba
Matuidi - Kondogbia - Seri
Messi - Suárez - Dembelé
La Europa League cada día más cerca.
#9882 Lemos es lo único que hay en la Liga por potencial que sea joven, con Puyol enseñandole sería una gran opción, pero ahora tenemos a Piqué. Iñigo Martinez me parece un tronco para nuestro tipo de juego y con muy poca cintura.
Con Puyol enseñándole sería una gran opción, pero ahora tenemos a Piqué....
Que alguien de las Palmas nos hable de él, aunque tienen a tener cagadas defensivas.
Para el de después, el Bayern ha fichado a Sule este año por 20m ya....
#9885 Yo no se que se le ha visto a Lemos, lo poco que le he visto me ha parecido de equipo de media tabla máximo.
#9885 Lemos tiene bastante potencial y lo que es más importante, personalidad. Tanta que a veces se flipa y la lia. Pero solo tiene 21 añitos y si sigue a este ritmo y lo ficha un buen equipo y no se vuelve loco yo creo que podría ser un central top de futuro de aquí a 2-4 años. Iñigo tiene 26 tacos por otro lado y a mi me gusta poco o nada
Teniendo en cuenta que quieren un interior con calidad (Coutinho) y suena Di María, lo cual significa que quieren un revulsivo de banda, por qué no fichan a Mahrez que te costaría lo mismo que el
argentino, es más joven, y ya ha dado bastantes señales de querer venir al Barça? Ya hizo un tranfer request.
Como centrales pues lo dicho... yo iría a por Sule como opción de presente-futuro, o como complemeno desde el banquillo con rendimiento inmediato.. Javi Martinez, o Iñigo Ídem.
Lo que está claro es que si quieren un jugador de banda como segundo escudero: Mahrez >>>>>> Di Maria.
#9884 Parad por favor con lo de MATUIDI que es un PEDAZO DE PAQUETE.
Que le habéis visto 4 partidos con el Barcelona.
#9890 Ni risas que se tienen que estar echando Messi, Pique and company y resistiendo a hacer ellos mismos memes y demás...
#9895 en que puto mundo paralelo ha salido muy bien Marlon?
No es que diga que es una puesta de futuro o un proyecto de jugador muy interesante y demás, no, si no que ha salido MUY bien.
#9894 caster es el locutor de las partidas, lvp es una especie de liga del lol (creo q nacional pero eso ya npi)