A 29 de agosto y no se ha completado la plantilla.
Lo que más me jode es leer que si no viene Coutinho, podría venir Di Maria, y algún medio sigue insistiendo en Seri.
Es como si digo que me apetece comer algo dulce, así que voy a comprar una tableta de chocolate, y si no hay, cacahuetes salados. Parece que sueltan nombres por soltar, para contentar a la gente.
La peor planificación deportiva de la historia, y eso que viví el verano de Joan Gaspart pagando 5.000 millones por Saviola.
Dice la SER que de los 40M variables de Dembelé, 35M se cumplen casi seguro (estilo quedar entre los 4 primeros en liga y similares). Costará 140M de €.
#9893 Era ironía, y anda que Kondogbia también es bueno. Que el mejor de los tres sea un tío que con 26 años solo juegue en el Niza...
La cosa pinta mal
Comienzo a dar credibilidad a las informaciones de Guillem Balague (es lo que más me cuadra)
Y mientras tanto la operación salida ...
No creo que sea tan difícil fichar a Seri + Goretzka (Última temporada de contrato) + I.Martinez. Y en Enero que venga Yerry Mina.
Te da la versatilidad de un creador de juego (Seri), una promesa-realidad (Goretzka) y te traes a dos centrales por si quieres jugar alguna vez con una línea de 3.
Anoche en Cope dijo Emilio PdR que se traerá a Coutinho y a Iñigo
También dijeron que un oyente les dijo por twitter que era segurata del Camp Nou y le habían pedido disponibilidad para los días 31 y 1 para presentación de jugadores. Pero que podía ser fake perfectamente. Con Coutinho en Brasil poco se va a poder presentar esos días...
#9915 Eso dijo uno si, que traerían a Coutinho, lo presentarían el viernes y el 2º fichaje Iñigo Martinez. Por otra parte entrevistaron a Guillem Balague y dijo que lo de Coutinho es imposible. Aquí cada uno suelta lo que quiere y si cuela cuela xDD
El 30 o 31 no cierras un tío como Coutinho, y si lo cierras es para que te saquen mas de 160M. Viendo esto, la junta no es capaz de mandar a paseo al club inglés hace unos días y fichar otros jugadores? Porque obcecarse tanto con un jugador cuando no es Top mundial?
#9917 Es una auténtica burrada y yo desde luego que no los pagaría por un tío de 25 años y encima Brasileño, nop.
Por otra parte lo de los 160 no es real del todo. Serán 100-120 fijos el resto en variables a pagar en 1-2 años. Pero sigue siendo carísimo ojo
#9918 Imaginate lo que te pedirían por un jugador top sabiendo que tienes 220 kilos en el banco xD
El Barça descarta el fichaje de Iñigo Martínez, el club apuesta por mantener a Marlon
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170809/43435065922/inigo-martinez.html
#9920 Es que no me cabe en la cabeza. Te encuentras con el Liverpool que te rechaza hasta en 4 ocasiones, llegando incluso a tirarte para atrás una oferta de +150M por un tío que no es ni Verratti, ni Dybala, etc etc. Y tu sigues erre que erre? No es lógico darles puerta y fichar dos tíos con buenas clausulas y progresión? Joder, ni que habláramos de llevarse al Maradona de la época.
#9923 Llámame loco pero prefiero pagar 160 por un tío de 20 que uno de 25. El Coutinho este con Neymar siendo su hermanazo, como le vaya bien en el Barça a los 2 años te hace otra redada y se te pira y te dejan de nuevo con el culo al aire
Qué más dará 20 o 25 si encima es brasileño? Cuantos jugadores has visto que duren en un equipo más de 5-6 años? Y encima brasileño, que no va a durar ni 4.
Me hace gracia siempre eso, porque algunos dicen "es que tiene 20 años", como creyéndose que se va a quedar aquí hasta que se retire xDD
El mismo Neymar, se le fichó con 22 años y algunos ya "es que tiene 22 años, flipa!!". 4 años ha durado.
#9926 O de 15 ya de paso. Entre el Coutinho del Espanyol y el Coutinho de ahora cual es mejor? prefieres pagar 160 por el primero? hay que afinar esas lógicas que tenéis algunos en la cabeza.
#9928 Visto como se han pirado Alves y Neymar por la puerta de atrás dando por culo al club. (Si, mierda de directiva y se merecen lo peor brau brau) Pero la realidad es que el que sale damnificado al final es el equipo.
Ahora mismo no quiero a un brasileño ni en pintura, nos han traído a Pufinho ya y si viene Coutinho y lo hace bien, como dije en par de años seguramente se pire cuando esté en su prime, el cual aun no ha llegado.
La diferencia de preferir a una joven promesa de 20 a 25 creo que es bastante obvia, si con 20 empieza a despuntar crecerá en tu club 4-5 años hasta que le empiecen las neuras de que se quiere ir, por esa época ya lo habrás rentabilizado de sobra. Traerlo con 25 y rezar para que te dure a buen nivel y no se pire hasta los 30-31 sin haber dejado un huracán tras su paso yo creo que con los brasileños hoy día es difícil de cojones.
¿Que te hace pensar que lo que está haciendo Coutinho en el Liverpool no lo hará en el Barça en unos años? Lo mismo hizo Neymar en el Santos, lo mismo hizo en el Barça y seguramente como el PSG no haga ni mierda les hará lo mismo a ellos
#9929 Que mierda es esta de los brasileños? algunos tenéis un problema grave con esos prejuicios.
Los brasileños llevan en sus genes ir de equipo en equipo, sobretodo si tienen amistad con Neymar. Todo el mundo sabe que jugadores como Mauro Silva, Roberto Carlos, Donato, Rivaldo, Lucio, Juninho, Luis Fabiano, Dani Alves, Cafú, Motta etc no duraron nada en un club y fueron pésimos futbolistas. Los jugadores brasileños son los únicos que buscan mejorar en su carrera? Coutinho es malo por querer venir al Barcelona? ajam. No sabía que crecer profesionalmente era algo reprochable.
Por otra parte el escenario que pintas es irreal, si un jugador despunta, es valorado por el club y se consiguen títulos dificilmente va a querer marcharse. Los jugadores se marchan cuando fallan algunos de esos puntos. El caso de Neymar es poco representativo porque es el caso de un jugador que tiene como objetivo personal ganar el balón de oro y ser el mejor del mundo, cosa complicada cuando juegas junto al mejor del mundo. No es el caso de Coutinho ni de nadie más.