Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#9930 No quiero otro brasileño y que encima es un Toiss, no creo que sea tan complicado de entender. Con ese dineral que realmente no vale ni la mitad de lo que piden me traigo a 2-3 jugadores que no estén tan inflados. Yo no dudo de la calidad inmediata de Coutinho y de que pueda crecer mucho más, pero entre el precio y que es brasileño hermanito de Neymar yo en el Barça no lo querría. Que igual nos da 4 Champions sabes? :psyduck:

Sinceramente no entiendo la obsesión de esta junta por este tío

M

Es que 160M es lo que le va a costar al PSG Mbappé, yo me lo traía antes que Pufinho puestos a pagar.

1 respuesta
J

Unos con 20 años juegan en un espanyol de la vida y otros llegan a cuartos de champions, a dia de hoy nadie pagaria 160M por el coutinho de 20 años, ni en Inglaterra se creen que nos planteemos pagarlos ahora.

1 respuesta
PocketAces

Es que si Coutinho vale 160, Neymar vale 400.

Y tal

2 respuestas
ekeix

#9933 No pago 160 por Coutinho de 20 ni por el Coutinho de 25, es un robo se mire como se mire. Lo triste es que el Liverpool ya ha rechazado ofertas ligeramente inferiores, son igual de gilipollas que nosotros

2 respuestas
Divaka

#9934 Neymar vale esos 400, ahora y antes. El error fue poner una clausula tan baja.

akitsuki

#9934 #9935 sigo esperando que cierren el mercado de fichajes rapido xD

Cruzer

Joder ya podían haber fichado a Nabi Deco Keita, con ese nombre era un must y "solo" 52 kilos, me recuerda a Toure Yaya, vaya tio el moreno.

1 respuesta
Elmessias

#9932 recuerda los 18 kilos que va a cobrar un criajo de mierda.. Ya la cagamos con lo de los sueldazos a suarez y ney( messi el unico que demuestra, durante mas de 10 años..asique lo q quiera)
Tengamos memoria. Yo también lo queria, sin lugar a dudas mi primerisima opcion.. Pero con ese sueldo.. Uff

TheBrotha

#9938 esos 52 son del año que viene, que en el contrato tendría cláusula; lo pagan ahora pero a cambio lo ceden hasta entonces

1 respuesta
Cruzer

#9940 ya... encima eso, se ahorran pasta si sigue habiendo esta inflación... Por qué no harían lo mismo con Dembelé? Putos vagos de mierda... Pero vamos, yo lo hubiera fichado para el Barsa igual.

ChanNNged

Si no se trae a Coutinho que interior izquierdo puedes traer? Y MC?, viendo que han descartado a Seri y que dudo mucho que se vayan a dar marcha atrás en la decisión, a quien queréis llevar?.

m3Th0de

a nadie, que cojan los 160M de euros y se los den a medicos sin fronteras

bleed11

A mi me gusta Eriksen pero vete tu a negociar con Levy...

Estamos hablando de un mercado en el que Alexis en último año de contrato pasa de los 60 millones, mejor guardar la pasta y ver como explota todo esto sin estar involucrados

2 1 respuesta
infrico

Yo esos 160M de los daria a messi, se lo merece por aguantar a semejantes paquetes a su lado

7
ChanNNged

No se puede terminar el mercado sin que el Barcelona fiche un interior , un mc y un central de recambio de garantías. Han cubierto la pieza importante que se había ido, pero no puede ser que el mediocampo, que era una línea donde se sabia que se debería de fichar si o si, nos encontremos a 29 de Agosto y que todavía no tengan a ni uno, descartando a un jugador como Seri, que lo tenías en la mano, por 40-50 kilos y con dinero para fichar a un interior izquierdo de calidad. Aun así, si se quiere jugar un 4-2-3-1, y supongamos que no viene ni Coutinho ni Di Maria, quien más podría jugar en esa posición y que fuera fichable ?.

1
JimbojoneS

29 agosto y coutinho aún es interior lmao

2 1 respuesta
M

Estamos a tres días de que se presente la moción. Estamos a tres días de que haya esperanza.

Madball

Barto perico de mierda.

PeTu

#9947 Y Dima la opción B al interior. Nosotros si que estamos en la B.

m3Th0de

el robert fernandez este es valenciano? menudo caballo de troya el hdp

PocketAces

Perdonad, chicos... Hoy se me ha pasado mi insulto diario a la directiva.

Nobita hijo de puta

Rosell hijo de puta

6
Massalfa

#9935 Está claro que es un fichaje caro, pero lo de los 25 años... Esto no es el FIFA, con 25 años eres jovencisimo y los jugadores suelen tener su mejor época a partir de los 27. A mi me extraña que el Liverpool rechace los 160, los cogía con los ojos cerrados, y pienso que Coutinho es muy bueno, pero es una salvajada de dinero.

1
B

No me entra en la cabeza que cedan a Marlon al Niza si supuestamente inflaron la operación, es decir, que no han fichado a Seri porque no han querido y la prensa se ha inventando esa excusa.

Estos cabrones no van a fichar en los días que faltan a ningún defensa ni medio centro. Tampoco van a ser capaces de vender la morralla. Y si fichan algo es a Coutinho por una burrada que va a condicionar a la siguiente junta cuando echen a patadas a estos bastardos.

1 respuesta
dru1dA

25 años el jugador esta por entrar en el mejor momento de su carrera. Su madurez. Cuando vino aquí era un crío que no sabía disparar, defender, moverse sin balón, tomar decisiones ni nada. Era 1/5 parte del jugador que es ahora y eso que pienso que todavía no ha explotado ni mostrado la regularidad suficiente.

Estas tonterías de la edad, la competición que juega, lo que ha ganado y su nacionalidad son cosas que utilizas cuando no has visto al jugador y tienes que hablar de algo. Los Seri > Coutinho seguramente salen de ahí, prejuicios sobre la nacionalidad del jugador y juzgar con dos vídeos de youtube.

Y si el Liverpool lo vende tiene que ser una oferta muy gorda. Al menos 150 fijos pienso.

1 respuesta
isnotavail

#9954 Segun dicen por twitter bartomeu tiene negocios con el presi del niza, asi que vete tu a saber.

1 respuesta
ArThoiD

#9956 Vamos no me jodas, sería la la jodida gota que colma el vaso ostias....

BARTOMEU FILL DE PUTA

Hardy

A día de hoy nuestro centro del campo sigue siendo Busquets-Rakitic-Iniesta y no tenemos recambios para Piqué y Umtiti.

Yo creo que va siendo hora de pulsar el botón del pánico.

1 respuesta
M

#9958 Pero j3j3 el Madrid empató el otro día con su super equipo y nosotros con nuestros mataos llevamos dos de dos. Al loro!

Bartomeu hijo de puta!

Socis piperos hijos de puta!

Beethoven

Cómo no salga esta moción de censura hacia adelante me hago del Girona lo prometo y lo juro por vuestros muertos pisoteaos.

1
Tema cerrado