Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Soy_ZdRaVo

Ya hay jugadores diciendo lo que decimos por aquí nosotros: http://www.sport.es/es/noticias/barca/davinson-sanchez-explica-por-que-ficho-por-barca-6252890

Davinson diciendo que eligió pensando en lo deportivo y no en el marketing y por eso se fue al Tottenham y no vino.

bleed11

Aquí hablan bastante bien de las cualidades de Dembele sin entrar en la lambretta de la presentación. Si no le puede la camiseta y se adapta a la liga mete miedo el niño

1 respuesta
Neokaizer

#9992 visto , el resumen es que Aubameyang es buenisimo xd.

1 1 respuesta
W

#9993 Y que Aubameyang echará bastante de menos a Dembélé (parece maño con tanta tilde).

2
YonkiLeon

La mejor pareja de la Bundesliga con diferencia.

alepe

Un resumen para deprimirse teniendo en cuenta lo que dicen xddddd

1 1 respuesta
Elmessias

#9964 este comentario lo pongo yo en el del madrid y de hecho me borran todo lo que ponga..

AmiG

Dicen en Twitter que puede venir un tal Maxime López dd refuerzo final junto a Coutinho. Alguien sabe quién es?

3 respuestas
gpBoyz

#9996 De los que hablan me da que el único que lo tiene chequeado de verdad es Maldini.

Madball

#9998 Un interior del OM, tendra 20 años. ADN Barça. Me parece mas necesario que Coutinho

TheBrotha

si viene maxime se podrian ahorrar al otro pufinhoxd

borchhhhh

Fuente ? Porque ese refuerzo si que es interesante a mi juicio

1 respuesta
wizar5

#9998 Yo he oido cosas muy buenas de el, pero nunca lo he visto jugar

EDIT: Recordad que Zubi es su secretario tecnico

PeTu

No he vihto jugá a Lope en mi vida, Hulio.

2
M

Cuando leáis en Twitter fichajes sensatos y correctos, luego mirad a vuestro lado y recordad que pilota Barto.

Olvidaos.

1
U

Es bueno, pero no está "hecho" para nada. Sería buen fichaje, pero esta directiva no lo va a traer, es jguador de futuro y eso no les conviene.

La gente se pensará que Coutinho es malo XD
Vale que es un pastón lo que se paga por el, demasiado, pero como futbolista nos viene de puta madre.

MrAble
ArThoiD

Se rien en nuestra cara y les cedemos a Marlon JAJAJAJAJAA

Sólo falta fichar a Di Maria y el putísimo circo estará al 100% completo.

Qué más puede pasar?

2 respuestas
bleed11

Fichar a Maxime Lopez es un riesgo similar al que corrió el PSG cuando fichó a Verratti del Pescara, pero es que o haces fichajes de estos o te vas a los 160 millones por Coutinho...

1
isf90

#10008 clausulazo de SR el ultimo dia

1 1 respuesta
AmiG

Conversación completa.

2 respuestas
ArThoiD

#10010 Ostia espera, que se me olvidaba esa xDD

borchhhhh

Pone que es periodista . Es de fiar ?

B

Ojalá Maxime López. Ojalá

Inis

#10011 ese mismo tio dice tambien lo siguiente

1 respuesta
Zh3RoX

165 millones madre mia

YaZzMaN
akitsuki

#10015 tranquilos que el año que viene vamos a segunda por no poder pagar la putaluz

Inis

estamos en la B

ahora la directiva se pirará y dejaran un agujero en el club curioso...

bleed11

Son tan hijos de puta que se huelen que les quedan dos telediarios y se dedican a hipotecar al club al que venga después

Tema cerrado