#10008 ? a seri lo descartasto vuestra directiva, el niza como se ha reido de vosotros?
Los gastos de este año en fichajes están siendo una locura, pero es que los ingresos del Barça también han augmentado exponencialmente y proporcionalmente al mercado (rakuten, nike...). El Barça con la marcha de Neymar necesitaba invertir en futuro y presente, y en jugadores referencia en sus ligas. Coutinho y Dembelé fueron probablemente los mejores jugadores el año pasado de la premier y la bundesliga. Son bastante mediáticos y referentes en su equipo.
Pensad que no toco computa este ejercicio económico. Se ha hecho un gran esfuerzo pero has ingresado 222 por Neymar y entiendo que el próximo año como mucho se harán retoques.
Lo pagado por CoutInho es muchísimo, pero es una de las imagenes de Nike y del Pes2018, patrocinadores core del Barça. Probablemente parte del fichaje se financie con eso. Parte importante.
Seamos sinceros, ser el mejor jugador de la premier no es demasiado en los tiempos que corren.
Prefiero la apuesta por Maxime + Central joven
#10029 Ojalá y que se joda, con el coñazo que ha dado por querer jugar en España para tener plaza de comunitario y en España no lo quería ni dios.
#10024 Esque si es verdad que la clausula de griezzman seran 100 millones el año que viene, hay que ir como locos a por el.
El tema de Marlon según se ha contado (ya lo he escuchado en varias tertulias decirlo durante este verano) es que Valverde confia en Vermaelen como 4 central por un partido que hizo vs el Athletic Club de Bilbao en 2015. En concreto este:
#10033 Viendo la tendencia que esta cogiendo messi a retrasarse al medio campo:
--- doble pivotazo----
---------- Mesi----------
Denb--suarez- Grizm
Y rejuveneces la delantera. Tal y como esta el mercado, 100 millones por griezzman es barato y ademas no tendrías que ni negociar.
#10034 es que vermaelen en el arsenal era un central decente pero desde que llegó al barça ha tenido muchas lesiones
Lo de Coutinho ya es seguro. El Inter ya está en el ajo porque de ahí se van a llevar 9M.
Así que...
#10023 Tío, pintalo cómo te de la gana pero fichar jugadores a esos precios con todo lo que tienes sin salir del país es muy muy lamentable ya puede ser Messi2 es una puta locura.
Lo de mejor de la premiar tienes que estar de broma ya no sé ni por donde pillarte.
Supongo que los 400 que vamos a gastar vendran de:
Neymar + sueldo Neymar + Prima Neymar + Prima padre + presupuesto inicial.
A mi no me duelen, no son de mi bolsillo jeje. Lo único que deseo es un equipo competitivo el precio me da igual.