Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Según Yahoo, el Liverpool aceptará la oferta del Barça de 160M de € por Coutinho y se anunciará cuando el Liverpool fiche a Lemar. Ya veremos.

TheBrotha

3 días, una bala a esquivar.

#Mercato: la película.

PocketAces

Carísimo, pero mejor gastar 160M a que se los pelen en alcohol, coca y putas.

Zh3RoX

coutinho está ya fichado tenemos que asumirlo

U

Saldrá caro, pero Coutinho va a callar muchas bocas. Y me arece que tendría que haber estado fichado antes de la venta de Neymar, que ya lo sabían y estaban de vacaciones los hijos de putas.

2 1 respuesta
Jadenouk

El precio es una absoluta locura, pero fichamos un chaval que acaba de cumplir 25 y es uno de los jugadores más perfil Barça y con más talento del mundo.

1 respuesta
TheBrotha

#10085 Me puedes decir porqué tantas ganas de que venga? No es una joven promesa para talento mundial, no es un top mundial, no es el mejor de su nacionalidad, juega en el extremo y necesitamos un medio... Qué le ves de positivo a 160 millones tirados en un tio normalucho?
ya qué estas, me respondes tú también por favor? #10086

1 2 respuestas
Jadenouk

#10087 Un tío normalucho?

Algunos escribís sin haber visto un puto partido del jugador?

1 respuesta
Woh

160, me caguen dios. Y toda para seguir sin jugar a nada, uno de los mayores y casi el principal mal de la temporada anterior.

2
TheBrotha

#10088 fijate si es normalucho que la mitad de gente de aquí ni había oido su nombre fijo

1 respuesta
bleed11

Si jugamos 4-2-3-1 necesitamos alguien para la banda izquierda, y Coutinho encaja perfectamente. El problema de Coutinho es su precio, estamos pagando el doble de lo que vale

Jadenouk

Coutinho es top mundial. En la Premier tiene cartel de ser el jugador con más talento y 'diferente'. Sólo tienes que leer a los aficionados 'reds', que ven en Coutinho su esperanza de liderar al equipo para volver a ser campeones de Europa.

Algunos parecéis infiltrados merengues.

Que Coutinho no vale 160? Claro que no. un 90% de los jugadores fichados por equipos europeos este verano están inflados en un 100% de su precio. Que Coutinho es uno de esos jugadores capaces de dar un salto de calidad brutal a la plantilla? Absolutamente SÍ.

3
U

#10087 Me parece un pedazo de futbolista, se paga demasiado por él, además puede hacer que se juegue mucho mejor, ya he dicho que el precio es exagerado, pero vamos, no espero más de ti.

1 respuesta
Zh3RoX

si viene coutinho la alineacion para mí sería esta

-----------------------TS
Semedo---Piqué---Umtiti-----Alba
--------------SRtop---Busquets
Dembélé------Messi------Coutinho
-----------------Suárez

2 respuestas
PeTu

Coutinho tiene hermanas?

AiTale

El barça tiene una obsesión con fichar mediapuntas cuando su esquema nunca ha tenido mediapuntas.

gg wp

dabolbi

Bueno por lo menos en el FIFA va a ser la polla

1
TheBrotha

#10093 Pero donde viene a jugar? En el extremo? Vamos a jugar un esquema con 2 medios reales y a seguir encomendandonos a qué Messi cree juego? Coutinho es un jugar buenillo, de ahí a pagar 160 por un mediapunta cuando queremos un puto mediocentro de verdad.

Si es que normal que destaque en la premier, como que la gran mayoria de equipos juegan a tirar balon largo y ver que pescan

1
JMBaDBoY

Hombre, el que no haya escuchado el nombre de una de las estrellas de la Premier que se lo haga mirar. O eso o está encerrado en su mundo xD

1 2 respuestas
PocketAces

#10094 Y Busquets seguirá con el gotero

RaymaN

#10099 no sabes la cantidad de gente del Barça o Madrid que opina sin haber visto en su vida otro partido de fútbol donde no juegue su equipo. Es la nueva hornada de fans creados en redes sociales.

TheBrotha

#10099 Yo precisamente sí conocía del jugador, mi cuñado es un fan de la premier y me trago muchos partidos por no hacerle el feco cuando me invita a verlos. Qué, quizás lo que me echa para atrás es el precio y por 60 me parecería un fichajazo, pues quizás. Pero ahora mismo no creo que la premier sea el mejor lugar donde pescar

alepe

#10094 Es que ese es el único 11 posible

O tal vez:

Semedo---Piqué---Umtiti-----Alba
--------------Paulinho---Busquets
Dembélé------Messi------Coutinho
-----------------Suárez

Pero poco mas

ArThoiD

Me flipa la cantidad de gente que tiene un cuñado, un amigo o un primo-hermano que le hace ver los partidos de Liverpool, Niza, Guanghzou y demás.

4 1 respuesta
Zh3RoX

y así?

-----Semedo---Piqué---Umtiti-----Alba
Dembele---Paulinho---Busquets---Coutinho
-----------------Suárez----Messi

1 respuesta
Woh

Venga ya, ahora tampoco habéis visto nunca un partido del Liverpool en estos últimos años? Como el otro user que decía que nadie conocía a Demebele hasta ayer.

De Paulinho lo entiendo que jugaba en china, pero la liga inglesa/alemana/francesa? A ver si voy a ser yo el raro que ve más fútbol a parte del Barça xd.

TheBrotha

#10104 Es fan del Bournemouth y me invita a ver los partidos en los que se enfrentan a algún equipo con renombre xd Pero vale, como queraís, jugadorazo increíble que Bartomeu va a arrancar por un precio super bajo a lo que debería costar.

Yo solo digo que no encuentro un sitio en el que me cuadre el desembolso bestial que se va a hacer por un jugador que no viene a cumplir ninguna carencia sino para reforzar algo que de por si ya es fuerte.

alepe

Dembele interior? Ni por asomo.

Dembele izquierda, o en su defecto derecha.

Coutinho de interior me convence 0.

Woh

Dembele derecha, cou izquierda y Messi mp con doble pivote por detrás. Es lo único que me medio convence si quieren usar a los dos fichajes nuevos a la vez.

bleed11

#10105 Así seguramente sea como se coloquen en defensa

La idea en ataque es que como Messi tiene que bajar a recibir tengamos dos jugadores a banda cambiada haciendo diagonales, los laterales entrando y Suarez arriba.

El año pasado teníamos a Neymar pegado a banda taponando al lateral, la banda derecha vacía porque Messi tenía que ir a por el balón y dos interiores mirando.

Tema cerrado