Si viene Coutinho, creo que lo lógico es que juguemos con el 4-2-3-1, y así tenemos todas las posiciones dobladas, con el 4-3-3 tendríamos 6 interiores para 2 puestos, quedaría la plantilla mucho más descompensada.
--------------------------------------Ter/Cillesen--------------------------------------
Semedo/Vidal------Pique/Mache---Umtiti/Vermalen------Alba/Digne
------------------------Busi/S.Roberto/Rakitic/Paulinho------------------------ (2 de ellos)
Dembele/Deulo--------------Messi/Denis---------------Coutinho/Iniesta
------------------------------------Suarez/Alcacer------------------------------------
#10111 Porqué Denis en la mediapunta e iniesta en el extremo? Quiero aprender, de verdad que no lo hago de forma peyorativa ni nada por el estilo
#10111 Osea que antes del viernes le damos la patada a Arda, André y Rafinha? Suponiendo que a Munir y Douglas es un hecho.
#10112 Es para que estén todas las posiciones dobladas, Denis podría jugar prácticamente en cualquiera de las 3 posiciones delante del doble pivote.
Al igual que Rafinha, que creo que en este sistema podría destacar bastante, pero tiene pinta que se va a ir.
#10116 Creo que es la idea que tienen en mente, otra cosa es que funcione...
#9975 Es un pelele de mierda y a mi no me gusta, pero, voy a defenderlo en lo siguiente:
- El uso de la cantera depende de la política que adopten desde la dirigencia, y ya sabemos cuál es
- Estoy seguro que Semedo, y quizás Denis, se acabarán ganando el puesto, los quiere ir metiendo poco a poco (sobre todo Semedo)
"Vigilando a Maxime Lopez y Leon Goretzka para la temporada siguiente"
Ya veremos quien viene en la realidad xD
A mi la plantilla de #10111 no me desagrada del todo, pero creo que para competir por todo nos faltaría cambiar a Vermaelen y Paulinho por dos buenos jugadores, por Vermaelen sirve cualquier central medio válido y para jugar en el puesto de Paulinho teníamos a Tolisso por el mismo precio, con margen de mejora y cobrando la mitad.
Y esto ya es opinión muy personal pero yo prescindía de Alcácer y me quedaba a Rafinha, en categorías inferiores cuando Oscar lo ponía de 9 era donde más me gustaba y además ter permite jugar en ataque con Messi de mediapunta y Rafinha de delantero pero que en defensa se intercambien las posiciones para estar mejor resguardados. Su problema son las lesiones pero bueno, la zona de mediapuntas y delanteros estaría más que cubierta.
#10123 ¿Pero que dices tio? Si aquí todos vemos a Maxime Lopez, tanto lo mismo como el Niza del gran Seri .
Maxime Lopez y Goretzka por Iniesta y Rakitic el año que viene lo firmo aún sin haberlos visto casi nada, sobre todo al francés.
#10120 Alcacer lo vendería si tuviéramos a otro DC de nivel. Ahora mismo no lo tenemos. Lo de Rafinha de DC, no se yo, me recuerda a cuando jugábamos con Cesc de falso DC, era un horror.
Yo con ese sistema a quien ficharía el próximo verano es a Griezman, podría jugar por la izquierda, de MP y de DC.
Recogería los minutos de Iniesta (si se va), los de Deulo (que nos van a pagar la clausula de 20M), y los de Alcacer, osea que acabaría siendo titular.
Goretzka tiene que estar fichadísimo por el Bayern, ellos si suelen fichar a 1 o 2 años vista y sobretodo en mercado de bundesliga
#10134 Al finalizar contrato, hasta que no firme el jugador, hay posibilidades. Si le das una buena prima y tl...
Tan mal veis a Alcácer? si lo ponen de extremo es difícil que luzca pero como 9 es un jugador inteligente trabajando para el equipo. Quizás se ha sobrestimado su capacidad para hacer gol, nunca ha sido un gran goleador. Su final de temporada fue positivo y se puede esperar más de el en esta.
En general creo que los suplentes jóvenes han estado lastrados por el contexto negativo en el que se ha venido desempeñando el equipo, no me trago que no valga ninguno. Caso aparte me parece André Gomes porque no es que haya tenido dificultades para destacar, es que ha tenido dificultades para ser correcto sin más.