Mira que soy completamente contrario a fichar a Di María, pero si viniendo él peinan a André y al puto turco como si nos hace el corte de mangas todas las semanas
yo fichaba a Dybala.
lo que no sabia que bartolo había fichado a Carme Barcelo la del Chiringuito , dando vergüenza ajena intentando defender al bartolo,
Hay que ser extraterrestre para no haber visto un partido de Coutinho, ya sea con Brasil o con el Liverpool. Por favor. Al Xavi negro pues...
Y luego tema Di María. El tío técnicamente es bueno, que hiciera un gesto a la grada me la suda si eso hace que se vayan dos muertos como Arda y André a la puta mierda. Y si vale para que Messi se motive más o juegue mejor o mierdas así...firmo ya mismo.
De esos tres fichaba al gabacho.
dembele 140 y coutinho 160? mira yo no soy socio, pero si aqui hay alguno, o os dais de baja ya, o intentais llevar por lo judicial esto, porque lo que está haciendo esta junta huele y mucho.
#10148 Mejor esperarse despues del mundial, en el que si el mercado esta en la burbuja, ya veras tu cuando salgan las jovenes promesas
Información de Paquito Aguilar que está gaga, ni puto caso. Estás que a 30 de Agosto puedes negociar por un Dybala o Lemar (que lo tendrá casi hecho con el Liverpool). Griezmann si el Viernes su clausula pasa a 100M sería factible, pero el jugador no dejará tirado al Atlético con la sanción si no fue al ManU por eso.
Jajajaja si no han podido traer a Coutinho en mas de 3 meses,van a traer a Dybala o Griezmann en un par de dias.
Menudos cachondos.
Coutinho se ira a los 160 millones?
Es que cuando veo estas cifras solo leo vale 60 millones pero te cobramos 100 mas por que sabemos que son unos inutiles y van a aceptar.
me gusta el principito, pero no lo quiero de azulgrana
¿no podemos esperar al de invierno a que la gente se calme un poco?
Me parece ahora mismo mucho más necesario el perfil de Coutinho o Lemar que pueden hacer de interiores que el de Griezman o Dybala
Hay que tenerlos cuadrados para, llegados a este punto, que Robert diga que han sido "rápidos en el mercado". Son una junta para nada autocrítica y no asume ningún tipo de error. Están totalmente ciegos; nos van a joder pero bien.
#10142 humo del bueno.
Como dicen por aqui el jodido plan B lo activas si quieres una puta semana antes.
Ya veras, vamos a hacer ridiculazo estilo REAL MADRID - DE GEA
Es que no me jodas el Monaco 40 Kilos por Keita Baldé y Jovetic.
Lo mismo que Paulinho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos que el Viernes se recogen las papeletas para la moción de censura, a ver si se recogen las firmas con todo este trabajo nefasto de la junta, y tira adelante la votación para echarles.
#10163 Los días de partido creo que es para recogerlas, el Viernes es algo así como la ''presentación'' de la moción.
#10161 https://www.transfermarkt.com/philippe-coutinho/profil/spieler/80444
Te lo dejo en imágenes para que tu mente no se pierda entre tanta información:
#10168 Y lo tasan mas alto que ISCO que vale 40.
Vaya basura de tasación no?
PS- Estoy de acuerdo en que lo que quieres decir es que pagaríamos una puta barbaridad.