“Todo han sido habladurías desde España para intentar que se rompa mi relación con mis ex compañeros del Madrid. En ningún momento me ha llegado una oferta de ese club y agradezco a dios que no haya sido así, porque antes prefiero romperme la tibia y el peroné que defender los colores del Futbol Club Barcelona”. Concluyó el argentino, quien dejó muy clara su posición.
#10324 http://www.90min.com/es/posts/5469819-prefiero-partirme-la-tibia-y-el-perone-que-vestir-la-camiseta-del-barca-quien-lo-dijo?a_aid=41536
Segun estgo es de una entrevista a France Futbol
#10323 fuente?
Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.
Yo a la rata asquerosa no la quiero en el Barcelona, pero :
Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.
#10325 hostia puta... si el redactor es Dexter Morgan xD
No me inspira mucha confianza, mayormente porque si es de France Football, mas medios se hubieran hecho eco de eso no? xD
Ojalá fuese tan fácil, el PSG fichó al del Oporto y de momento ficharon a uno por 222M y van a por toro de 180M xdd
#10338 Nada más que Tielemasn y Keita (Que tiene unos pedazo de nºs ) ya les ha salido rentable, después a ver quien es el siguiente que explota.
Decían que les interesaba Arda... pero será humazo.
#10334 o Monchi que se ha tirado todo el verano persiguiendo a Mahrez ofreciendo hasta 40M. Al final ha fichado Schick por 38 cuado la Juve lo tuvo por 20 hace unas semanas xd
90min es la peor pagina posible, todas sus noticias son lamentables. Y en facebook no hacen mas que clickbaits
#10343 Isco, de bruyne, hazard, draxler. Eres consciente que estas pidiendo un MP para jugar de interior y ademas pagando 160M no?