Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#11157 15 días hábiles, calcula.

kenyyy

#11160 Puede pasar que un buen revolcón contra Español o Juve que será cuando el estadio esté más lleno de socios provoque una avalancha de firmas.

Se puede

M

Ni en nuestros sueños mas húmedos prospera la moción. Pero ni que sea veremos como alguien les toca las narices, ya que parece que por mal que vaya el club y mal que lo hagan estos no dimiten ni con agua caliente.

Neokaizer

#11159 Si nos baila el Espanyol , viendo como nos las gastamos despues de los parones de seleccion , tienen 10k facil ese dia.

1 respuesta
ANDREz

#11164 perder en casa esta complicado creo yo. Pero sería de gran ayuda el perder ese día.

Yo aun creo que Nobita hace un RIVALDAZO con PAREJOOOOOOOOOOOOOO

M

''Aquí, tomando el fresco''

akitsuki

#11159 no se porque me da que aun que la juve nos meta 5 no hay moción de censura xD

vappatixihm

Yo no descarto que los jugadores se dejen perder para que haya más posibilidades de prosperar la moción

2 1 respuesta
Zh3RoX

bartomeu suelta el dinero por coutinho hijo de la gran puta

1
W

Las firmas sí, los 2/3 no way.

2
M

#11168 Tómate el café vappa que aún estás dormido

JMBaDBoY

Xavi: "En el club se debe cuidar mucho a los futbolistas, deben ser felices, como lo eran con Laporta, que ya bastante difícil es ser jugador del Barça. Necesita fichajes. En el Barça se tienen que alinear todos los astros para que gane, el Madrid es muy poderoso"

dabolbi

xdddd

soon....

3 respuestas
ANDREz

#11173 es una coña espero

Hardy

Yo lo veo factible. Bartomeu desesperado de que nadie le venda una mierda y él con todos esos billetes en la mano, coge y paga la cláusula de Parejo. Y asi ya tenemos nuestra mierda anual venida de Valencia.

1
Zh3RoX

#11173 joder, eso está hecho con el paint, las letras no pueden estar peor hechas xD

EneKka

#11173 Le ha dado a personalizar y ya

Serpu

Si entrais en la web de nike:
https://store.nike.com/es/es_es/pd/2017-18-fc-barcelona-stadium-home-camiseta-de-futbol/pid-11317238/pgid-12169766

Vereis que no es paint... son así de cutres.

Es más en el de personalizar no sale el listado.

MrAble
1 respuesta
ANDREz

#11179 Mirad tb el golaso de LEMAR
http://www.okgoals.com/match-highlights-1504214064---49

CaldoFran

Feliz dia del retrasado

2 1 respuesta
Hardy

Que alguien le diga a ese pobre infeliz que la plantilla es incluso peor que la del año pasado.

1
isnotavail

#11181 La mayoria de socios son asi, yo me he encontrado a cada uno por twitter ...

ANDREz

Esto no es si es al 100% pero bueno ojala saquen la pasta por TRIGUEROS y NZONZI o CENTRAL

3 respuestas
Hardy

#11184 Lo de los centrales es urgente, que solo tenemos dos. Clausulazos por 2 centrocampistas y por 2 centrales cumplidores y mas que sea se puede enderezar un poco esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No suena absolutamente ningún central, veo dificil que vayan a fichar a uno. Recordemos que llevamos desde el primer año de Zubipanceta pidiendo refuerzos para la defensa y ellos contentos con Mascherano xddd

1 respuesta
borchhhhh

#11185
Y mi pregunta es . Se puede tener un contrato con un jugador en un día ??

EneKka

#11184 Que bajón de nombres los únicos que veo con buenos ojos son Trigueros y Castillejo

ANDREz

#11185 No tengo ni puta idea, he buscado por internet, pero no hay ninguna web con recopilacion de cláusulas.
Pero estaría interesante saber qué cláusulas hay en España.

Iñigo 32. A mi no me convence.
¿Qué más hay interesante?

1 respuesta
W

El central es Costas, que no estáis atentos xd

1 respuesta
Tema cerrado