Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

#11189 Iñigo no será gran cosa, pero si tengo que elegir enter Iñigo o un año con Mascherano y Cadavermaelen dando pena, tengo claro que yo lo ficharía xd

Elmessias

#11186 aqui ya se dijo que fue mascherano el que pidió que no trajesen a nadie que era su ultimo año y encima de mundial( si le traen a uno tipo iñigo q ami no m gusta nada pero estaria por delante de el y casi no jugaria masche y no iria mundial) y los capitanes y cuerpo técnico parece que cedieron..
Es decir, lamentable.
Sin un central mas no estamos para champions( rogando xq no se lesionen o pique o umtiti)
Para luga y copa claro que lucharemos pero para champions no tenemos el mejor equipo ni de broma

ANDREz

#11190 A ver, yo si MALVERDE confiara en el Filial me quedaría contento, pero es que no va a dar una puta oportunidad
Daría minutos incluso a algún juvenil joder.

CUCU, ALEÑA, SARSANEDAS, BUSQUETS, GALLARRETA, CARDONA, PALENCIA...

B

Bartomeu diversión

J

Ya tenemos bastante gente sin nivel para este equipo con sueldos elevados que no puedes colocar en ningun sitio luego y acaban de cesion en cesion, saliendo regalados o con la carta de libertad, en serio quereis mas?

1 1 respuesta
danyes2000

#11195 como se nos lesione un central a sufrir y si se lesiona messi a rezar.

1 respuesta
Bahalol

Messi se va. Es una realidad. Mucho ha aguantado.

1
wolfek

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cope-barca-pregunta-por-ozil-arsenal-pide-millones-6257993

por 60M me lo traigo sin duda

2 respuestas
U

#11198 No habéis visto a Ozil jugar, está para retirarse.

2 1 respuesta
pkjn

Confiad

porroponpom

Ozil xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd CASI

danyes2000

Que se hable de OZIL y di maria jugadores que estan de vuelta de todo es preocupante vamos a ser el milan o que fichajes jovenes leches.

iomegakek

Di maría tiene un pase, Ozil no

1
Ra1KeN

Bueno, 12 horas para el cierre de mercado y ya falta menos para la mocion. Tengamos fe señores!

Neokaizer

#11199 Yo no lo he visto desde hace 2 temporadas , que si estaba bastante onfire , la ultima parece que se lo trago la tierra, pero cuentame , ¿esta mejor o peor que Iniesta?

1 respuesta
Beethoven

Ni Di Maria ni Ozil tienen un pase joder QUEREROS un poquito por el amor de Dios.

2
Onehit

Lo de Di María ayer con argentina fue digno de ex jugador, para los que no hayan visto el partido

1
danyes2000

Prefiero mil veces tirar 40 kilos y me traigo a Seri aunque salga malo que traer dos jubilados joder que vamos a parecer el inserso.

2
sagem9

Que tengan aun la vergüenza de ir a trabajar al club tan tranquilos es lo que mas me toca los cojones...

JMBaDBoY

¡Siuuu!

12
pkjn

Ahora saldra lo de Coutinho y todos contentos.

Porque si sale Ozil/Di Maria/Parejo es para prender fuego a todo JAJAJAJA

MrAble

8
Freyre

#11184
Trigueros -> Yo lo fichaba. Mejora a Rakitic ampliamente.
Viera -> No dio la talla en el Valencia. Necesita muchísimo balón, donde más crea es en el regate. A lo mejor de suplente porque encaja en el ADN Barça.
Oyarzabal -> Suplente de Deulofeu.
Muniain -> Es bueno, pero no para Champions.
Castillejo -> Deulofeu 2.0
Williams -> No encaja NADA con el estilo del Barça.
Parejo -> Será coña xd
Nzonzi -> Para jugar 1-4-2-3-1 lo firmaba ya mismo, negocias un cambio por Rakitic y te sale hasta gratis.
Zurutuza -> Buen fichaje para jugar por la Europa League.
Soler -> No vale 80 ni de coña, menos si no has pagado 20 por Cebollas o 30 por Tielemans

1 respuesta
JMBaDBoY

Cambiada la cabecera en el postit para adaptarla a los nuevos tiempos.

8
dane-sd

#11213 negocias un cambio por Rakitic y te sale hasta gratis.
Me gusta la forma que tenéis algunos de haceros ilusiones con cosas que son irreales. En cuanto llama un club tipo barcelona, devuelven la llamada a cobro revertido jaja

K3k3

Menos de 12 horas para el cierre del mercado, pillo moción de censura, digo sitio

wolfek

Joder tan mal esta Ozil? jajaja la verdad es que no le sigo desde hace tiempo. Pues nada nos quedamos con the walking dead

ANDREz

#11198 Uf yo creo que es un robo brutal. Este tio siempre ha sido irregular pero m parece que en Londres no estan nada contentos con el

sagem9

Si traen a ozil y di maría me hago del madrid, que al menos ahi juegan los buenos y los retirados parece ser que acaban en el barça... Ya solo falta que anuncien al topor para la porteria y a pepe en defensa

1 respuesta
MrPresident

#11219 pues prefiero a Pepe antes que a mascherano o vermaelen

2 respuestas
Tema cerrado