Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dru1dA

#11205 con decirte que lo ofrecieron este verano y solo pico el Fenerbahce.

1
pkjn

Si antes hacia 2 partidos buenos y 3 malos, ahora hace 1 bueno y 10 malos

JMBaDBoY
2
J

#11196 Si es que ya estamos en la mierda, dedicarse hoy a pagar clausulas y acceder a todas las pretensiones del jugador ( el ultima dia no te vas a poner a negociar los terminos del contrato) para traer parches es hundirnos mas en la mierda.

MrAble

1
Kr4Zy

Mocion de censura presentada, y no hay fichajes ni para tapar la noticia :psyduck:

Hardy

Ozil ahora mismo es un cadáver ambulante, por favor, dejad de decir nombres de ex-madridistas moribundos xD

LiuM

Si ya no daban a basto con salidas y entradas ahora tienen que lavar su imagen.

Tic tac Bartomeu, tic tac

Onehit

Te metes al Spork y al MundoVomitivo y nada sobre la moción de censura

1 respuesta
dzr

#11229 Normal...xd.

Rezar todo lo que sepáis para que salga joder. Ojala

LiuM

Es imposible que salga pero al menos harán "trending" el tema y se hablará de ello, quizá se enteren socios que vivían en la inopia.

Ra1KeN

Hoy veremos coutinho opr 160.

ArThoiD

En su día contra Laporta sí la sacaban no? Vaya panda de hijos de puta.

Onehit

Entrevista a Xavi Hernández

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/01/59a90c9946163f0f318b45d9.html

¿Está Messi alargando su renovación para forzar fichajes?
No creo que haya hecho eso, pero estaría en su derecho.

"En el club se debe cuidar mucho a los futbolistas, deben ser felices, como lo eran con Laporta, que ya bastante difícil es ser jugador del Barça"

Soy_ZdRaVo

¿Una moción de censura coincidenco con el procés? El soci ya está muy ocupado

1 respuesta
N

Y todavia dudan algunos de Coutinho como centrocampista despues del partido que se casco anoche.

SamaWoodo

Os estáis equivocando

Lo significativo no es que no salga en Sport ni Mundo Deportivo, lo realmente significativo es que tampoco salga ni en AS ni MARCA.

Sabiendo lo que nos conviene, bien hecho.

E

#11235 Qué lástima que la oposición (Benedito y Laporta) sean la facción independentista, y Bartomeu y el grupo de comunicación que lo apoya ( Grupo Godó) los unionistas. Te rompe tu película totalmente.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
ANDREz

#11220 De hecho yo me lo habria quedado por la mierda q costo, mucho mejor que PIQUE actualmente (en el momento de forma que esta) y ya ni hablemos de vermaelen y mascherano

Onehit

#11239 Vino gratis y se va gratis, no es canterano

Soy_ZdRaVo

#11238 ¿por qué? Simplemente digo que ahora mismo hay muchas cosas en Cataluña por las que preocuparse y posiblemente mucha gente no esté prestandole tanto interés al Barça como otros años. La película te la has montado tu

1 respuesta
bitelchuss

Se puede votar sin ser socio para lo que es la recogida de firmas?

De no ser así, sabéis de alguna manera para suplantar a un soci fallecido?

Hay que hacer lo que sea para echarlos por favor.

B

#11220 BAN.

ANDREz

Por favor no habléis de política aquí, que a muchos no nos importa una puta mierda la independencia ni la política en un país tan corrupto.

Chamborz

Oye a partir del día 1 Griezman volvía a tener cláusula de 100 millones o me lo he imaginado yo?

1 respuesta
EneKka

Decir que Pepe es mejor que alguien debe ser delito

1 respuesta
E

#11242 Al soci que va al campo se deja bastante dinero cada año, así que debería importarle el estado de su club xD. Otra cosa es que lleven un buen lavado de cerebro de tanto leer MD y Sport.

Bahalol

Hay que hacer un recuento en twitter o algo para saber como va la recogida de firmas. Si hay socios por aquí, por favor aportad con su granito de tinta y echad a estos enseres,

markIN

los que deciis de pepe mejor que pique y demas sois merengues verdad ? wtf nice sense del futbol teneis algunos.

1 respuesta
Tema cerrado