Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Comunicado oficial de que la Rata ya puede jugar

Otro nombre a la interminable lista, Perisic en caso de que fallen Coutinho y Dembele xDDD

CapE_

Es muy complicado que nadie gestione un verano futbolístico tan mal como esta junta.

1
JoSeTTo

No recuerdo un verano tan sidoso

dabolbi

Puto Bartu que parece un borracho en una discoteca a las 5 de la mañana, disparando a todo para ver si cae algo.

1
JoDeR

Lo positivo de los surcos q hace Messi en el Bernabeu q ocurre de olimpiada en olimpiada, es decir, cada 4 años, ya para ver un surco en el Nou Camp te tienes q remontar a la ultima vez q paso el cometa halley por la Tierra, para alivio nuestro claro.

Aunque si me tengo q apostar mis dineros apuesto mas por un calma y un calladito estais mas guapos de Cr7, es mas habitual quiero decir.

Neokaizer

Disfruten la dislexia

15
ChaRliFuM

O Coutinho o Dembele van a quedar como auténticos parias..... o igual los dos si al final no viene ninguno xDDD. No obstante, es un movimiento inteligente del Barça, mantener las dos opciones abiertas con el fin de intentar rebajar la cifra de uno de los traspasos. Yo doy por hecho que los dos no van a venir, porque sería gastarse más de los 222 kilos de Neymar.

Se nota que tito Bartu ha tomado las riendas de sendas operaciones, es cuestión de horas que alguno de los fichajes se confirme.

Madball

#efatto

1 respuesta
fLexing

No me disgusta nada la opción Di Maria. Si viene baratito me pareceria genial, MC y extremo, puede rotar con Deulofeu y no vendra con la etiqueta de mega crack.

130 por Coutinho o Dembélé son una burrada, hablandose de que el nigga va a cobrar 10 netos con 20 añitos, ni me imagino como haga una primera temporada aceptable, ya tenemos a otro pesetero mercenario aquí.

Qué quieres rejuvenecer la plantilla? pues esperate un año, Dembélé y Mbappe son descubiertos este año, a lo mejor el que viene aparece otro mejor.

1 respuesta
K3k3

Gran fichaje Yerri Mina, a la altura de Overmars, Petit, Alfonso o Gerard

4
Elmessias

#1179 si fuese por 20 kilos vale, pero yo por dimaria no me gasto mas. Para tener mas banquillo genisl pero no mas de ese precio no me jodais

1 respuesta
fLexing

#1181 20 kilos? por 20 kilos no fichas ni al tato hoy en día, seamos serios, un jugador de la talla de Di Maria puede valer unos 60 o así, al menos a mi es lo que me parece razonable, a parte de que es un crack, ya se vio el dia del 4-0.

Un tío que aportaria despliegue y juego defensivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1178

Este ya estaba fichado para Enero pero parece que quizás se adelanta la incorporación.

1 respuesta
akitsuki

Yo la verdad que por 140 no compro a Dembelee ni de coña , un jugador hipersobrevalorado, solo hay que mirar sus números no son para nada ajustados al precio que piden es mas no lo compraba por mas de 50 millones, por 140 millones prefiero a Dybala , y Coutinho el puto Liverpool quiere hacernos pagar el oro y el moro, es mas antes de que hubiera renovado Asensio lo hubiera fichado eso si que lo hubiera escocido al Madrid! Y la opcion Verrati podrian seguir por ahi el PSG nita sacar jugadores por el fair play financiero no?

1 comentario moderado
M

Di Maria? Pero si nos tiene un asco increíble xDD Que le den por el puto culo.

1 respuesta
fLexing

#1186 Figo también tenia un asco tremendo al Barça y mira xd, al final lo que mueve el futbol son los billetes

1 respuesta
Lexor

#1183 y la lesion del otro dia? al final no es nada¡?

yooyoyo

#1187 Al Barça tu lo has dicho.

3
D

ahora el dimierda este, si lo fichan ojala que se rompa las dos piernas y no pueda vestir la camiseta la jodida maricona esta

1 respuesta
akitsuki

#1190 el año que viene que fichen a Morata xD y que sea el nuevo Etoo xD

SupermaN_CK

Y a Gago como sustituto de Busquets.

Zh3RoX

Ibamos a por Dembelé, Coutinho y nos quedamos con Yerri Mina.

Nobita hijo de puta.

akitsuki

lo que deberia hacer el barça es lo que hace el madrid poner clausulas de 1000millones

Ra1KeN

Ahora que tenemos 2 defensas decentes y cojeamos tanto en ataque como en el centro del campo, se centran solo en fichar defensas. Que grandes que son.

Elmessias

#1182 un tio de 29... 60 kilos que no recuperas inversion ni de broma y tiene mucho sueldo vamos no me jodas y además que nos mando callar en el camp nou cuando metió cavani y en otras ocasiones, o casi regalado o nada.. Menuda broma

Onehit

Yo un Dembele Di María te lo firmo, y nos quitamos de encima a Arda, mejora la plantilla absolutamente

El fideo 35 kilos y da las gracias, es como una soltera de 30 años, esta bien pars echarle unos polvos pero para casarte es in suicidio

1
B

Nosotros los descartes nos los quitamos regalandolos. O viene gratis o que se pudra en el baquillo del PSG.

BaTS

facepalm la gente pidiendo a di piscinas

TheBrotha

Dembele por 100+40 con 20 añicos nos parece una atrocidad
El descarte del Madrid, luego del Manchester United y ahora del puto PSG nos parece un fichajazo por 60 millones con sus 29 añicos

1 respuesta
Tema cerrado