Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#1200 Hombre, eso de que fue un descarte del Madrid...

1 respuesta
SRvictor

#1201 Qué fue, ilumínanos con tu sapiencia

2 respuestas
ANDREz

No fue un descarte. Queria ganar mas y jugar mas. Pq era de lo mejor del madrid.

En Manchester hace la risa.
En Paris ha cuajado super actuaciones y tb malas

1 respuesta
PeTu

No lo estaréis viendo, pero la tengo en la mano con el primer tiempo de Seri en el Niza - Troyes, que es un partido de altísimo nivel.

1 respuesta
ANDREz

Hablan de Kondogbia al Valencia.
Cuanto se va a pagar... Se sabe?
Pq antes que Paulinho me lo traia.

Kondogbia Dembelé y Seri

Y me quedo contento.
La depresion en la que nos ha metido el Bartolo

1 respuesta
Hardy

Que algunos no veais con malos ojos el fichaje de un mercenario como Di María, cuyo único interés es ir saltando de contrato en contrato y de mejora salarial en mejora salarial, es algo que me preocupa bastante.

sergipm91

#1204 Ha hecho más pases entre lineas en 45 min que Rakitic en 3 temporadas

Todso

#1205 se comentaba que habían rechazado la cesión y ahora se estaba intentando cesión con opción de compra obligatoria de unos 20.

2 respuestas
akitsuki

en cierto diario hablan del centrocampìsta Christian Eriksen no se pero antes que Kondogbia o Paulinho... ya te digo que si xD, y el caso de Di Maria si no viene gratis que se lo quede el PSG

B

#1208 Uffff espero aue no. Somos capaces de comoraros el proximo año a Cancelo para que podais pagar el fichaje de Kondogbia.

2 respuestas
PeTu

#1210 Hombre, yo espero que con el fichaje de Semedios la broma de Cancelo se acabe para siempre.

Todso

#1210 Tranquilo que parece que sale este año. Pero Rodrigo y Mina ahora que estáis sin Neymar...

Madball

Si viene Kondogbia me doy de baja como socio.

Barça B - Lleida
https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

Si esa va a ser la alineacion de la primera jornada es para quemar vivo a Gerard.

GrAnRA

Christian Eriksen es descomunal como jugador, si lo ficha el barsa es un fichaje 100% top seguro. El caso es que no creo que lo suelten así como así..

1 respuesta
Onehit

#1202 Fue el mejor del Madrid la temporada que salió, como ha dicho #1203

Y una mala decisión dejarlo salir, a pesar de q los resultados hayan sido buenos sin él.

Un 4-3-3 con Di Ma en lugar de Bale hubiera sido de miedo

2 respuestas
akitsuki

#1214 despues de neymar a que jugador dejaran asi como asi?

1 respuesta
JoSeTTo

#967 Ya pasaron 8 horas...

luciacoptero

#1215 Totalmente, si ficháis a Di Maria me jodería mil, no entiendo quien coño decidió no pagarle 4 pelas más y que se quedara en vez de fichar a James.

ekeix

#1216 Algo tienen que hacer con el fair play financiero, tienen que vender por huevos y caro

Neokaizer

Otro por aqui viendo el Niza - Troyes , nada mas ponerlo Seri superando dos lineas jueujeujeujeuje , ha captado mi interes.

1 respuesta
ekeix

Luisito tiene madera de actor
https://www.instagram.com/p/BXpseZqA1mT/

Hasta la rata riéndose de Luisito :(

Cl0ud7

#1220 buenisimo, y eso que juega con una banda de cojos que ni un pase bien dan.

z4eR

Los que veis con buenos ojos el fichaje de Di María no tenéis alma ni sois cules o peor aún, sois madridistas de los que vienen mucho por aquí últimamente

1
SRvictor

#1215 No lo dudo, si yo soy una viuda suya.

Pero no quita que el Madrid lo descartó y a cambio trajo a James

SgtOpio

#1202 en el madrid se pasó de listo pidiendo pasta y lo que le enseñaron fue la puerta

bleed11

Otro por aquí viendo el Niza, Seri mueve muy bien el balón pero en defensa está al nivel de Xavi xd

1 respuesta
sergipm91

#1226 Para eso ya ficharemos a Paulinho

Beethoven

Y mañana día 12, sin novedad en el frente.

frostttt

¿Qué esperan a pagar la cláusula de Seri? Barato teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes...

JoSeTTo

¿Tiene clausula?, no se supone que no hay en la liga francesa? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado