Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Massalfa

Defender a la prensa deportiva de este país es bastante lamentable , sea del Barsa, Madrid, Valencia....

Txentx0

#12898 prensa azulgrana. Llámalo como quieras. Creo que se entiende perfectamente a que me refería.

#12895 no me va mal. No me quejo. Lo siento si te he parecido irrespetuoso. Es que me ha parecido una gilipollez lo que has planteado

JimbojoneS

#12900 lo de MD lo sabe todo el mundo, pero Sport no tiene lazos con esta junta, almenos no son ni un 5% de lo que tiene MD/Grup Godó.

Por ponerte un ejemplo. Rac105, Rac1 y demás emisoras de este mismo grupo de teleco, no permiten a trabajadores de la redacción de Sport en sus tertulias deportivas, pero si hacen el cambio a MD, al dia siguiente están en el estudio.

Siempre ha habido rivalidad entre MD y Sport, y MD están podridos de bartomeu por dentro.
Con lo cual, es comprensible que MD haya pedido que las fuentes del club que nutren a Sport, se distancien.

Sport puede tener muchos otros males, ser mentirosos e hijos de puta y lo que quieras
Pero almenos, no están tan jodidamente comprados como los de Mundo vomitivo.

1 respuesta
Jadenouk

2 respuestas
sincahonda

#12893 hombre para mi marca <> madrid.
La directiva del Barça es el PP del futbol, jaden parece ofendido que a cualquier usuario le de asco la prensa deportiva sobretodo la catalana porque el sale de ahí y su nivel es ese.
El sport es un chiste en si mismo, me parece el peor periódico de todos con diferencia, MD y As son lo mismo, Marca antiguamente era mejor pero fue cambiando a salseo rosa y ahora es otro bluff.

Madball

Santi Nolla hijo de puta

M

#12903 Pues no tendrán lazos pero cada vez que escucho por las noches Rac1 y el Tú Diràs, las lamidas de pollas a esta junta son de órdago. De todos los tertulianos y comentaristas solo hay uno (solo uno!) que suele criticar, aunque tímidamente, como se hacen las cosas. Para el resto todo está bien y todo es fabuloso.

2 respuestas
Txentx0

#12904 a donde quieres ir a parar? Estamos buscando el que de más vergüenza de todos? No te sigo

Porque son todos malos por igual. Vengan de la meseta o de catalunya. Pero es algo generalizado en toda españa

1 respuesta
tsukiyomi

1
MaLkaS

#12908 Y espera que te pone una de Jese prelesión cuando el chaval apuntaba maneras de cojones xDDDDDD, que penita por dios.

Jadenouk

#12907 Escucha el partidazo de La Cope o El Larguero de Cadena SER y me cuentas.

RAC1 se auto-declara barcelonista. El resto de cadenas cavernarias hacen campaña PRO-FLORENTINO PRO-MADRID & ANTI-BARÇA con la bandera de la imparcialidad. ESO es lo que más asco da. Igual que Cuatro, La sexta (o cualquier cadena ATRESMEDIA)...

2 respuestas
JimbojoneS

lo que más me quema por dentro, es que algunos retrasados no podéis entender que esta linea editorial no es para favorecer al club, es para limpiarle la cara a los que llevan el club.

pero bueno, igual que vosotros, los borregos que votaron a nobita.

#12907 como te he dicho, Rac1, 105 y el Tú dirás son de GRUP GODÓ, = MUNDO DEPORTIVO = VANGUARDIA = BARTOMEU Y ROSSELL

ahí Sport no pinta nada, tu has incluído Sport en tu comentario.
Y yo en mi primera respuesta, te digo que Mundo deportivo es lo más intoxicado que hay, junto con RAC1, pero Sport dice mentiras por otros motivos, no porqué quieran defender a esta junta.

las fuentes que tenía Sport dentro del club, ya no les filtran nada, a petición de Santi Nolla, director de MD.

3 1 respuesta
sincahonda

#12911 barça <> directiva.

M

#12912 Si, si te entiendo, que MD es descarado, pero Sport y demás tampoco se quedan cortos. Que no son tan pelotas? Vale; pero que le bailan el agua a la junta está claro.

Actualmente apenas hay algún medio público y reconocido critico con la actual directiva.

1 respuesta
Aguiluxo

La de ROBINHO MEJOR QUE MESSI es droga dura para el cuerpo.

1
JimbojoneS

#12914 yo siempre los comparo como si fuesen dos delincuentes (que lo són xd)

el primero, SPORT, es el típico bandolero en solitario, que no forma parte de una puta red de corrupción, que simplemente inventa tonterías para vender, y poder comer.

el segundo, MD, son los que están con los lazos en la junta, haciendo prensa con el único objetivo de que la junta salga bien parada. siempre alabando y nunca criticando, nazismo puro.

los dos son tristes, y los dos dan asco, pero uno mucho más que el otro xD

alepe

No les mueve el barcelonismo, les mueve el dinero como empresas que son.

Utilizan al equipo para enriquecerse, nada más.

2 respuestas
sincahonda

#12917 Alepe sabe.

JoSeTTo

Arda tendría hasta el 8 de Septiembre para irse a Turquía a zurrir mierdas. :qq:

Onehit

#12888 Lo que más me preocupa ahora mismo es que se haga una reforma del equipo, los éxitos sin duda pueden llegar con cualquier entrenador porque estos jugadores son muy buenos

Espero estar equivocado y que sea el entrenador que necesitamos, quién sabe si para final de año ha conseguido sentar a Iniesta y otros

1 respuesta
dZ

#12904

Jetxot

Esta mañana en Rac1 le han caido buenos palos a la directiva, de todo el mundo. Hay esperanzas. El director de la vanguardia odia a Barto directamente creo xd

sincahonda

Cuando se sabe si sale la mocion?

Sinso

#12920 La reforma del equipo tiene que llegar porque los pesos pesados están todos en la treintena o a punto. El asunto más importante a mi juicio y del que va a depender el próximo lustro del fcb es el rendimiento inmediato del equipo esta temporada si como se barrunta de él depende la renovación de Messi. Si este año se da mal la cosa y Messi decidiera marcharse (yo personalmente no creo que suceda ni aunque quedéis terceros) los próximos años serían aterradores.

1 1 respuesta
A

Andres Iniesta y Juan Carlos Navarro : el claro ejemplo de vivir de las rentas

retiraros ya hijos de la gran puta

JoSeTTo

la bomba navarro? con lo que nos ha dado...

1
Soy_ZdRaVo

¿Por qué no ignoráis a Jaden? Es un troll o una persona forofa con 0 autocrítica, sea como fuere, es mejor ignorarles.

Onehit

#12924 suena contradictorio que digas q el rendimiento del próximo lustro dependa del rendimiento inmediato de esta temporada, explícate

Si se va Messi, que yo lo veo posible, el mayor problema va a ser que la moral del club va a estar por los suelos, ya no sólo lo q se perdería a nivel deportivo

1 respuesta
-Orb-

#12917
Aparte de empresas son gente que se vende por información, si están de cierto lado van a conseguir más información que el que critica.

Es la realidad del periodismo actual, véase deportivo como hasta político.

Del tema portadas todos hacen el ridículo porque son panfletos que están hechos para que se compren y llamen la atención a la vista, si tú no ves algo impactante piensas que el resto de las páginas son paja de la buena y más en verano que no hay ni competición de la que informar xD

Esto no quita que la prensa catalana en concreto haya hecho el ridículo en general, como el barsa a nivel internacional... es un hecho.

Es normal que los informadores hagan el mismo ridículo si le venden esa información y el barsa no es capaz de hacer esas contrataciones. Todo lo que suena no se ha llevado a cabo xDDD es la pescadilla que se muerde la cola.

1
bleed11

El Barça tiene muchos problemas actualmente pero por suerte el entrenador no es uno de ellos. No confundamos no tener un carácter como el de Klopp o Bielsa con ser un blando a una marioneta de la directiva, Valverde en rueda de prensa ha dejado claro unas cuantas veces que esperaba que el equipo mejorase, así que mejor dejarle trabajar y ver de lo que es capaz, de momento al menos ha intentado variar el sistema y buscar una posición más adecuada al Messi actual sin desequilbirar el equipo.
Temas como el de Mascherano o Iniesta no son tan simples de llevar, el paso de titulares indiscutibles a suplentes no se hace en un día si no quieres acabar como Rafa Benítez.

1
Tema cerrado