Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Como este verano no ha sido suficiente, vamos a vender humo ya de cara al siguiente:

Hardy

Es sorprendente que después de todos los fails de este verano sigan teniendo la poca vergüenza de publicar rumores de mierda que nunca van a llegar a nada xd

1
rencore_

Dybala, otro argentino caminador de finales. Fichaje perfecto para cuando se vaya Messi.

MrPresident

Aldarion_21

#12911 Que alguien se piense en 2017 que medios como La Ser le hacen la pelota a Florentino es que o miente o simplemente no se ha enterado de nada. Solo me falta que me diga que el AS ama a Flopper y ya.

4 2 respuestas
z4eR

Que pereza da el hilo, no recuerdo semejante estercolero en años.

6 1 respuesta
Onehit

#12935 eso es lo que menos le preocupa a la gente, lo patético de As es su madridismo forofo y odio a los culés, fruto de tenerla tan adentro por años éxitos culés

Yo hoy estoy satisfecho con la labor de As y Marca, nos meten mierda (directiva incluida) ayudando así a que el aficionado paleto culé entre en razón

Y por último él añadido humorístico de dicho periódico comparando al Barça de Guardiola con el de Zidane o Ancelotti

Jadenouk

#12935 Se nota que: o bien no escuchas El Larguero o bien no tienes jodida idea de lo que es capaz Manu Carreño. Anti Barcelonista a más no poder. Todas las encuestas y debates son extremadamente tendenciosos. Asco.

1 respuesta
MT_Dulper

#12936 però és nuestro estercolero, hay que quererlo

Madball

+500 entradas para la grada de animacion

4 respuestas
EneKka

#12940 Que rabia tienen los boixos a Laporta, por que sera? :psyduck:

1 respuesta
MrAble

Arda Turan: "Galatasaray es mi casa, pero me quedan 3 años de contrato con el Barça y quiero quedarme"

1 respuesta
Sinso

#12928 Me refiero a que si está temporada todo sale bien, ganáis algo, Messi renueva y hay tiempo para ir preparando poco a poco un futuro sin él, sin Suárez, Piqué y Busquets.

Si este año es un desastre en el aspecto deportivo, sumado a la crisis institucional y Messi decide no renovar (yo creo que no lo haría, pero la opción existe y no es algo descabellado pensarlo), tienes un club con una crisis a varios niveles con la guinda extra de tener que sustituir al mejor futbolista de su historia, un escenario terrible que fácilmente tendría consecuencias negativas durante varios años.

B

#12942 Arda Turan: "Galatasaray es mi casa, pero me quedan 3 años de contrato con el Barça y quiero cobrarlos"
fixed

M

#12940

YonkiLeon

#12938 El mismo manu carreño que se tiro el pasado verano vendiendo la grandiosa plantilla del Barça y el marron de Zidane?

Muy anticule, si.

#12940 Que grande este señor siempre, mas gente asi hace falta en el futbol.

#12941 Lo que hizo con los boixos es para aplaudirle hasta que sangren las manos.

Sneyk

#12940 Ya lo he dicho en muchas ocasiones, tenemos al enemigo en casa.

A día de hoy ni los Boixos nos representan , cantando más alto cuando hay pitada y con el sobrecito debajo del brazo para las entradas.

JMBaDBoY

Atacar a Laporta por lo que haga en su vida personal es una gilipollez supina.

Seguro que Bartomeu no va de fiesta, pero el club hecho unos zorros. A lo mejor algunos lo prefieren y todo... xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Prefiero un presidente que en su vida personal se vaya de farra que unos impresentables que han sido capaces de imputar al club para salvar su puto culo.

YonkiLeon

#12948 Hombre eso se hace a diario con otro presidente que yo me se....es un poco ridiculo en cualquier caso.

Yo creo que por eso os venia bien Zubi (o alguien del estilo) porque sera mas o menos indicado para el puesto pero al menos es cule y le preocupa que al club le vaya bien.

alepe
3 respuestas
ArThoiD

#12951 lo de Robert es de puta risa.

Jadenouk

#12951 eso es falso.

1 respuesta
Aldarion_21

#12953 quieres que sea falso.

1 1 respuesta
Jadenouk

#12954 también.

Chuculun

Soy el único al que el del vídeo no le parece Laporta? xD

Que no lo digo porque me caiga mal ni mucho menos, Laporta for presidet. Pero es que me parece un señor con cierto aire pero sin ser él.

1 respuesta
JoSeTTo

Me lo creo.

LiuM

Me lo creo y le banco.
La vida son dos días y el no tiene que jugar los partidos.

D

#12956 es él. Me lo encuentro mas de una vez de camino al trabajo y te confirmo que es él.

1
JMBaDBoY

Eso es una trola de las buenas, Marotta ya dijo que no tenía precio y era intransferible.

Tema cerrado