Es sorprendente que después de todos los fails de este verano sigan teniendo la poca vergüenza de publicar rumores de mierda que nunca van a llegar a nada xd
#12911 Que alguien se piense en 2017 que medios como La Ser le hacen la pelota a Florentino es que o miente o simplemente no se ha enterado de nada. Solo me falta que me diga que el AS ama a Flopper y ya.
#12935 eso es lo que menos le preocupa a la gente, lo patético de As es su madridismo forofo y odio a los culés, fruto de tenerla tan adentro por años éxitos culés
Yo hoy estoy satisfecho con la labor de As y Marca, nos meten mierda (directiva incluida) ayudando así a que el aficionado paleto culé entre en razón
Y por último él añadido humorístico de dicho periódico comparando al Barça de Guardiola con el de Zidane o Ancelotti
#12935 Se nota que: o bien no escuchas El Larguero o bien no tienes jodida idea de lo que es capaz Manu Carreño. Anti Barcelonista a más no poder. Todas las encuestas y debates son extremadamente tendenciosos. Asco.
Arda Turan: "Galatasaray es mi casa, pero me quedan 3 años de contrato con el Barça y quiero quedarme"
#12928 Me refiero a que si está temporada todo sale bien, ganáis algo, Messi renueva y hay tiempo para ir preparando poco a poco un futuro sin él, sin Suárez, Piqué y Busquets.
Si este año es un desastre en el aspecto deportivo, sumado a la crisis institucional y Messi decide no renovar (yo creo que no lo haría, pero la opción existe y no es algo descabellado pensarlo), tienes un club con una crisis a varios niveles con la guinda extra de tener que sustituir al mejor futbolista de su historia, un escenario terrible que fácilmente tendría consecuencias negativas durante varios años.
#12942 Arda Turan: "Galatasaray es mi casa, pero me quedan 3 años de contrato con el Barça y quiero cobrarlos"
fixed
#12938 El mismo manu carreño que se tiro el pasado verano vendiendo la grandiosa plantilla del Barça y el marron de Zidane?
Muy anticule, si.
#12940 Que grande este señor siempre, mas gente asi hace falta en el futbol.
#12941 Lo que hizo con los boixos es para aplaudirle hasta que sangren las manos.
#12940 Ya lo he dicho en muchas ocasiones, tenemos al enemigo en casa.
A día de hoy ni los Boixos nos representan , cantando más alto cuando hay pitada y con el sobrecito debajo del brazo para las entradas.
Atacar a Laporta por lo que haga en su vida personal es una gilipollez supina.
Seguro que Bartomeu no va de fiesta, pero el club hecho unos zorros. A lo mejor algunos lo prefieren y todo... xD
Prefiero un presidente que en su vida personal se vaya de farra que unos impresentables que han sido capaces de imputar al club para salvar su puto culo.
#12948 Hombre eso se hace a diario con otro presidente que yo me se....es un poco ridiculo en cualquier caso.
Yo creo que por eso os venia bien Zubi (o alguien del estilo) porque sera mas o menos indicado para el puesto pero al menos es cule y le preocupa que al club le vaya bien.