Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Freyre

Munir > Adama
El moro al menos mete goles de vez en cuando

Ra1KeN

Freyre, cuando averigües que no todo son los goles, lograras entender muchas cosas.

1 respuesta
D

Adama es un quiero y no puedo

ekeix

De anoche, es muy triste la de oportunidades claras que proporciona y que no aprovechan la panda de inútiles con los que juega.
En un universo perfecto Messi repartiría y Messi finalizaría :cry:

3 3 respuestas
Perurena

#13384 La verdad que en este vídeo el pobre hombre parece él solo contra el mundo eh xDDDD

ArThoiD

#13384 Pero colega vaya putisima panda de cojos...

1
VoPrak

Para que después le digan pecho frío. Que pena.

z4eR

#13378 Lo peor de todo es que si sigues un poco la premier, Alexis ha sido de los 3 mejores del campeonato durante todo el año.

GrimMcSlam

Tampoco hace nada del otro mundo. Recordad que era Venezuela, el peor equipo de Sudamérica.

1 respuesta
PeTu

#13389 Cualquiera que no sea un troll predecible o tenga un mínimo conocimiento sabe que el peor equipo de Sudamérica es Bolivia.

Toma, un regalo: http://www.mismarcadores.com/partido/00AuAkZn/#resumen-del-partido

1 respuesta
GrimMcSlam

#13390

1 respuesta
PeTu

#13391 13 puntos ganados en la altura de La Paz, algo que lleva haciendo Bolivia toda su vida. Algo que supongo también sabes, no creo que seas tan lerdo como pretendes aparentar.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#13392 ?? Pero qué me estás contando?? Acaso importa que sea el peor o el segundo peor?? Qué me quieres decir con eso?? No creo que seas tan lerdo como pretendes aparentar.

sincahonda

#13392 Entonces ya teneis excusa para lo de Messi?

1 respuesta
SamaWoodo

Ni de coña llegáis a los votos necesarios para echar a Nobita

Cl0ud7

#13384 la segunda jugada es de risa, el hace todo lo dificil se la da a un compañero y este en una pared facilisima da un pase de regional........

AiTale

La verdad que ese video de argentina parece cualquiera del Barça del año pasado.

1
SamaWoodo

Que tendría que pasar para que Argentina no se clasifique? Porque siendo quinta todavía está en repesca

Freyre

#13382 Alumbrame, yo creía que al fútbol se ganaba metiendo goles pero igual aprendo hoy algo

1 respuesta
ArThoiD

Todavía muchos no se han enterado de que la votación es 2/3 de los votantes y no de los socios en total...

1 respuesta
Madball

#13370 Fali y Galarreta no pueden jugar con el primer equipo, no tiene sentido que esten ahí.

1 respuesta
SamaWoodo

#13400 Yo al menos lo sabía, y mantengo que ni de coña llegáis.

Sibirinchain

Si llevaseis dos temporadas sin ganar nada podría salir, pero en los dos últimos años habéis ganado 1 Liga y 2 Copas del Rey, y el que se ha ido con cláusula ha sido Neymar, que no lo han vendido y os ha fichado un buen jugador para suplirle.

Queda Barto para largo.

1
Zero_G

La "altura" es el nuevo "cespet"

JMBaDBoY

Aleñà renovado hasta 2020 y si sube al primer equipo se extiende hasta 2022 (y con clausula de 75M de €)

2 2 respuestas
miwel

joder q asco de hilo en serio esto es una putisima mierda me lo quito de favoritos, solo se ven madridistas premium con barra libre de baits y randoms sin foto diciendo filosofadas, cuando haya un mod en condiciones avisarme, en el hilo del madrid pones q bale es un lateral izquierdo y me meten un aggro #diferencias

12 1 respuesta
SamaWoodo

#13406 Eres el culé que mejor me cae, no nos hagas esto, tu club te necesita.

U

#13405 Buena noticia, aunque lo mismo dentro de tres años esa clausula es una broma y te la paga cualquiera al ritmo que vamos.

Una pena que no se hayan ido AG y la gorda turca, ese puesto de reserva debería ser para Aleña para ir jugando en el B y a veces con el A.

1 respuesta
xDani360x

Maaaaadre mia, me gustaría ver en hilos de otros equipos que pasaría si hiciera la gracia que intenta hacer este con sus 4 tonterías

kenyyy

#13405 Gran noticia aunque esa cláusula deberían subirla bastante más ya que en el caso de que el jugador salga bueno te obliga a renegociar contrato

Tema cerrado