Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

kenyyy

#13401 ¿Seguro que no? Tengo entendido que el handicap del B es que no puedes inscribir mayores de 25 años... eso de que no puedas subirlos no lo tengo tan claro

1 respuesta
RenTao

#13408 Que clausula, si sigue la actual directiva el año que viene lo venden en 10 kilos

Ganzack

#13257 No veo a Suárez haciendo el mismo trabajo. Es lento y busca poco el espacio... sigo creyendo que debería venderlo (Barça), aparte de que su actitud en el campo con los demás integrante del equipo (salvo Messi, no es listo el notas...) es tóxica.

Madball

#13411 Pudes inscribir gente de cualquier edad en el B, pero si tienen mas de 23 no pueden subir en Liga ni Copa (con los porteros es hasta los 25).
En Champions podian ser inscritos en la lista A, pero al meter a Ortolà tienen las 25 plazas cubiertas y no tienen edad para ir en la lista b (sub-21)

1
Merino14

Pero de Galarreta es del primer equipo el año que viene.

1 respuesta
PeTu

#13394 Qué es lo de Messi? Por mí como si Argentina desaparece como país y no vuelve a jugar con la selección nunca más. La selección no es más que un estorbo, sobre todo las sudamericanas con sus eliminatorias eternas y sucias.

Ra1KeN

#13399 Y aparte de goles, existen cosas que lo crean, como desmarques, pases, centros, regates, etc...

1 respuesta
Freyre

#13415 Galarreta - Paulinho - André Gomes, el centro del campo del Levante

#13417 Grandes cosas que te sirven de una puta mierda si no acaban en gol. Adama el año pasado hizo 0 goles y 1 asistencia, Munir metió 5-6 goles.
Edit: 7 goles y 3 asistencias.

1 respuesta
Ra1KeN

#13418 a mi la comparacion adama-munir me la suda. Te he respondido porque ya van 2 veces que sales al paso diciendo "sino marca goles es un cojo".

Los goles no se fabrican solo salvo que seas un ronaldo o falcao.

1 respuesta
Zero_G

Pero si galarreta en el Zaragoza no valía ni pa tomar por culo

M

Relajémonos

precu

Pero si cuando no estaba lesionado era el mejor del zaragoza, que me estas contando?

Freyre

#13419 Hombre, si juegas de delantero y no haces goles eres muy malo. A Benzema se le achaca no tener gol y es capaz de superar los 20 goles en liga.

Un jugador que se podría comparar con Adama por posicion y características es Lucas Vázquez, que te hace 10 goles y 10 asistencias y no es muy goleador.

Vamos, que el Barça fiche a un jugador que en el Boro te de 0 goles y 1 asistencia en una temporada me parecería ridículo.

2 respuestas
TheBrotha

#13423 Hombre, imagino que suponen que el jugador no se hubiese ido e hubiese aprendido algo de los demás integrantes del equipo; ficharlo ahora sí sería una :psyduck: , darle una oportunidad ahora, no

Woh

No es ni comparable jugar en el Boro que hizo 27 goles en toda la premier la temporada pasada con jugar en el Madrid que haces goles y asistencias hasta sin querer.

Lucas Vazquez hizo 2 goles y 9 asistencias, tiene 26 años y no es ni por asomo comparable la experiencia en maxima competicion de uno y otro.

De todas formas, esto es como Deulo, Samper o demás jugadores que se han ido cedidos. Si se hubiesen quedado entrenando con sus compañeros del Barcelona y los entrenadores les hubiesen enseñado y guiado quizás serían mejores jugadores que si los cedes a equipos randoms de la parte baja de la liga.

1 respuesta
Sinso

#13425 Que Adama fuese titular también influyó en que se quedarán en 27 goles, la responsabilidad va en ambos sentidos.

1 respuesta
Woh

#13426 sí sí, eso está claro, solo una asistencia y ningun gol son estadisticas pobres no, lo siguiente. No estoy diciendo que Adama hiciese buena temporada ni nada parecido, (entre otras cosas porque no le he visto ni un partido xD) simplemente digo que no es lo mismo jugar en un equipo que ataca todo el rato que en uno que la mayor parte está defendiendo.

1 1 respuesta
Freyre

#13427 Para las características de Adama yo creo que va mejor un equipo que juega a la contra por el tema de los espacios.

El tema de las oportunidades... Cuando Adama estaba en el Barça B también estaban Munir y Sandro, que son mucho mejores jugadores. Tu imagínate que en el entreno está Sandro que mete 8 de 10, Munir que mete 7 de 10 y Adama que mete 2 de 10 ¿A quien le das oportunidades?

Madball

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170203/413960438492/que-tiene-ezekiel-bassey-que-no-tenia-adama.html

B

¿Qué hizo Lucas Vázquez en el Español? Antes de los goles y las asistencias está la influencia del jugador en el equipo.

Lucas Vázquez es un Pedrito que ha llegado al Madrid en buen momento. De lo contrario, sería un Palanca de la vida ¿Os acordáis de ese canterano? Debutó en un clásico en la época de sodomización del Barça.

Es normal que vengan madridistas a este thread a mofarse y picar al personal. Tienen mucho que agradecer a Bartomeu.

2 respuestas
dabolbi

Adama no sé, pero mboula creo k nos hubiera venido de lujo. A parte que IMO si aprendes a jugar al fútbol aquí (y más en la masía) y al "dar el salto" vas a la premier hay un alto porcentaje de k te la pegues (supongo k irán x pasta y au)

B

#13370 miden todos 1.60?

Freyre

#13430 Luego lloraréis que no hay debates en condiciones y solo se tiran baits. Estamos debatiendo sobre los jugadores que no disfrutaron de oportunidades en el Barça y saltáis vosotros mismos con la tontería del año.

2
SgtOpio

#13430 comparar a Palanca con Lucas Vázquez debería estar penado con cárcel.

B

El Barça lleva unos cuantos años en una situación complicada para que cuajen canteranos. Además, los últimos entrenadores que ha tenido el Barça no han apostado por la cantera, ya sea por bajo nivel de ésta o el miedo de un entrenador que está oblgiado a ganar cada jornada.

Pero el mayor problema es la planificación deportiva. ¿Cómo va a disfriturar de minutos Cucurella si en el primer equipo están Jordi Alba y Digne? Palencia aún lo tiene peor con Semedo, Vidal y Sergi Roberto. El primer equipo anda fatal de centrales y ceden a Marlon al Niza, cuando en el mismo filial es la posición más débil. Aleñá tiene por delante a toda la morralla del centro del campo que no han sido capaces de largar... El mensaje que envían a la cantera es para coger la puerta como hizo Mboula.

3
ekeix

3 1 respuesta
Ra1KeN

#13423 Es mas facil ver puerta en un equipo top que no en un de pesimo nivel. Lucas vazquez al que tu dices que llega a 10 goles por temporada... viendo estadisticas, pues no ha superado nunca los 4 goles en todas las competiciones...

Veo que no logras entender por donde voy, te explico que aparte de goles, hay otras facetas del juego donde un extremo puede destacar e incluso ser mas importante, porque un extremo, de toda la vida, se le pide desborde,. Un extremo sin desborde es como un 9 sin gol.

1 2 respuestas
B

#13436 si tuvieran 2 centrales TOP y un MCD competitivo, llegarían lejos porque de Medio hacia arriba van sobrados.

1 respuesta
B

#13437 No insistas, hacen la lectura que les interesa. Aquí #13430 comento la influencia y peso que tenía Lucas Vázquez en el Español más allá de goles o asistencia. Que es un caso que me recuerda al de Pedrito en el Barça.

Solo saben desvirtuar para que todo cobre sentido en el universo blanco.

1 respuesta
Ra1KeN

#13438 Discrepo. Si tuviera gente que supiera devolver pases.... y aparte de banega algun otro MC que sepa tocarla...

Tema cerrado