Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#13727

Veo que lo dan en La Liga 123 pero miraba algún stream y no encuentro nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#13739 salen las camisetas de Messi, Suarez, Alcacer, Dembele, Andre, Iniesta, DIgne, Alba, T Stegen, Alba, Semedo, Umtiti

Espero que sea un video random por que otra cosa...

1 respuesta
Madball

Buena arbi

MrAble

Jugadon de Cucu y gol de Aleñà

Madball

Vaya roto al defensa

W

#13742

1 respuesta
Zh3RoX

#13746 jajajaja sería la polla eh

1 respuesta
MrAble

El portero del Cordoba es colega. Gol de Arnaiz xDDDDDDDDDD

Madball

Menuda banda el Cordoba xddddd

bleed11

Vaya gol de Arnaiz, cantada del portero pero conduce el balón muy bien

W

#13747 Cambia a Piqué por Semedo, que se me había pasado ese detalle xD

Tencru

#13741 Si consigues enlace de ace avisa

bleed11

Da gusto ver a Cucu apretar al rival, este el año que viene está en el primer equipo seguro

1 respuesta
Madball

Vaya borrachera llevan Los del fondo

U

#13753 ¿De qué equipo? Porque con Grimaldo pensábamos igual, y se fichó a Digne....

1 respuesta
bleed11

#13755 Grimaldo defendiendo era un coladero y lo marearon con tanto cambio de posición, este acaba de cumplir 19 años y parece un veterano jugando

1 respuesta
Madball

Martinez es un meme

U

#13756 Si, Grimaldo no valía para el primer equipo, por eso ahora cuesta 40m si lo quieres, y nosotros con Digne....

1 respuesta
MrAble

Galarreta-Aleña-Vitinho es sinónimo de primer toque y paredes rápidas

Eso en el primer equipo no lo veo con nuestros interiores

Ra1KeN

Grimaldo valia... era el mejor del B de aquellos tiempos... y con cucurella pasa igual pero.... la rata de alba mete mucha presion por jugar, ya se vio cuando lucho lo mandaba al banquillo cuando jugabamos con defensa de 3.

MrAble

Baño y masaje. 3-0 y doblete de Arnaiz

bleed11

#13758 No digo que no valiera, simplemente que en defensa dejaba mucho que desear. Yo lo prefiero antes que a Digne, pero se rompió el cruzado, se estancó y después lo pusieron a jugar de interior y ya lo remataron. De todas formas en el Benfica creo que no le va muy bien, encadena una lesión tras otra.

JMBaDBoY

Arnaiz dejando buenas sensaciones, también hay que decir que pagamos 3,6M de € por su fichaje.

RuLi_pucela

Que tal Arnaiz, que os dije cabronazos xd

1 respuesta
MrAble

#13764 Una puta bala macho

Madball

Si el Barça sube una marcha se llevan 8

U

Tiene más jugadores de toque el B que el primer equipo con diferencia. Manda huevos.

B

Yo me acuerdo que grimaldo cuando tenía 15 lo ponían como uno de los mejores talentos y más precozes en la cantera del barsa, me extraña mucho que lo dejarán salir, en 2-3 años estoy seguro que ese jugador va a ser top en su posición(aunque ya es bueno )

Perurena

Galarreta podría jugar en el primer equipo¿?

1 respuesta
Perurena

Galarreta podría jugar en el primer equipo¿?

1 respuesta
Tema cerrado