#13771 No tengo ni idea de cómo va. ¿Qué tendrían que haber hecho para que pudiesen subirle para algunos partidos?
#13773 No puede subir en Liga teniendo mas de 23 años.
La Champions la puede jugar si lo inscriben en la lista A, pero estan las 25 fichas cubiertas. Si se va Turan pueden inscribirlo para el segundo partido.
#13773 Aqui tienes los que te dice #13774
Art 226 del Reglamento General de la RFEF
b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador, aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del presente artículo.
c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional.
Galarreta cumplio los 24 hace 1 mes
Te imaginas que lo alineamos y hacemos un Cheryshev?
#13776 No se me suelen dar mal los textos técnicos pero no entiendo un carajo de ese.
¿La alineación de los futbolistas de los filiales? Mi cabeza explota. Las alineaciones son de los equipos y están compuestas por futbolistas, pero las alineaciones no son de los futbolistas, no?
#13778 Solo pueden subir al primer equipo los menores de 23 años con la expeción de los porteros.
Galarreta me parece buenísimo pero es una pena decir que con 24 años es viejo.
Hostia puta he puesto Galarreta en imágenes de Google y me ha salido un tío con 2 garfios xD
PD: Al final me pondré al Choco como avatar.
El que está muy asentado en el campo para ser juvenil es Busquets, siempre juega fácil y casi nunca toma una mala decisión, otro que también tiene buena pinta.
Y pone al puto Iniesta, me cago en todo, que asco le estoy cogiendo cojones.
Que viene de jugar dos partidos con España...
Me parece perfecto que ponga a Deulo en el 11 hoy. Quitarlo con Dembele recien llegado seria una Luchada muy seria, y mandaria un mensaje malisimo al banquillo.
Grande Malverde.