Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

#13769 No.

1 respuesta
Madball

#13770 No.

2
Perurena

#13771 No tengo ni idea de cómo va. ¿Qué tendrían que haber hecho para que pudiesen subirle para algunos partidos?

2 respuestas
Madball

#13773 No puede subir en Liga teniendo mas de 23 años.
La Champions la puede jugar si lo inscriben en la lista A, pero estan las 25 fichas cubiertas. Si se va Turan pueden inscribirlo para el segundo partido.

2 respuestas
Perurena

#13774 Gracias por la aclaración. Muy amable.

MrAble

#13773 Aqui tienes los que te dice #13774

Art 226 del Reglamento General de la RFEF

b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador, aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del presente artículo.

c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional.

Galarreta cumplio los 24 hace 1 mes

Te imaginas que lo alineamos y hacemos un Cheryshev?

1 respuesta
B

Vamos Choquito!

NeV3rKilL

#13776 No se me suelen dar mal los textos técnicos pero no entiendo un carajo de ese.

¿La alineación de los futbolistas de los filiales? Mi cabeza explota. Las alineaciones son de los equipos y están compuestas por futbolistas, pero las alineaciones no son de los futbolistas, no?

1 respuesta
B

#13778 Solo pueden subir al primer equipo los menores de 23 años con la expeción de los porteros.

Galarreta me parece buenísimo pero es una pena decir que con 24 años es viejo.

B

Choquito de mi vida que te estaba matando en Zorrilla!

Madball

CL9

MrAble

Hay que hacer club de Fans del Choco

B

Que presencia tienen Aleñá y Cucurella, son jugadores de primera. Valverde confío en tu buen hacer.

Merino14

Galarreta la temporada que viene tiene ficha del primer equipo.

B

Hostia puta he puesto Galarreta en imágenes de Google y me ha salido un tío con 2 garfios xD

PD: Al final me pondré al Choco como avatar.

bleed11

El que está muy asentado en el campo para ser juvenil es Busquets, siempre juega fácil y casi nunca toma una mala decisión, otro que también tiene buena pinta.

CrS-

Dembele banquillo. Asi no, Valverde.

Woh

Me cago en tus muertos Valverde, Dembele banquillazo.

Zh3RoX

Valverde puta marioneta pon a Dembele

U

Y pone al puto Iniesta, me cago en todo, que asco le estoy cogiendo cojones.
Que viene de jugar dos partidos con España...

1
A

pero que puta mierda hace iniesta en el once

valverde puto pelele

el centro del campo es veneno

1 respuesta
Muitos

Me parece perfecto que ponga a Deulo en el 11 hoy. Quitarlo con Dembele recien llegado seria una Luchada muy seria, y mandaria un mensaje malisimo al banquillo.

Grande Malverde.

isf90

#13791 con lo que os ha dado

1
Perurena

¿Dónde está Paulinho? Yo tengo ganas de verle joder

BinHo

al menos juega semetop

B

Fichan para terminar poniendo la misma mierda de la temporda pasada. Aún peor, que no está Neymar.

W

Me parece bien que juegue Deulo, se lo ha ganado, y Dembélé acaba de llegar. Hoy se la saca desde el banquillo y para el próximo ya titular.

MrAble

Deulo-Suarez-Messi

o

Suarez-Messi-Deulo

letee

Pues llamarme loco pero yo tengo mas ganas de ver a Paulinho que a Dembele :cry:

pIJAS

Tata Malverde

Tema cerrado