Pues se ha quedado muy buena noche. +4, la gente sigue firmando la moción de censura tras el partidazo de esta noche, madridistas agolpandose en la entrada a la cueva... Así da gusto.
#13986 Me hubiera gustado ver que pasaria en este partido si no hubiera jugado Messi, a ver como de intrascendente se convertia.
No ha estado mal para el poco tiempo que ha jugado, al principio me pareció nervioso pero a medida que avanzaban los minutos iba más suelto y asistencia en el gold de suarez para que más, ojalá un gold pero bueno...
Paulinho casi se la saca, llega a meter el gol y nos reimos hahahha
Ahora todo el mundo se sube al barco, a mí apuntdme en la lista de los escépticos
No quiero lloros cuando nos peguen un baño en Europa por tercer aaño consecutivo y se recupere el Madrid
De momento 3 partidos contra rivales mediocres que te los carrea Messi easy
Casi se me caen las lágrimas de felicidad cuando he visto a Rakitic dar un pase entre líneas.
Pensé que jamás lo vería.
#13993 Ya ha hecho checkpoint, a ver cuanto pasa hasta que vuelva a hacer un partido parecido
#13998 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajaj
Me encanta lo de "me parece un jugador totalmente recuperable". Sobretodo porque nunca se han recuperado xdddddddddddddddddd
Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Mascherano, Rakitic, Arda, Alba,... y la lista sigue. Si el jugador lleva en la mierda 2-3 años, no hay quimio que lo salve.
Como dijo ayer Valverde lo bueno del mercado de fichajes es que ya se acabó.
Si Rakitic hoy hace un partido muy bueno se dice y no pasa nada, a mi lo que ha hecho hoy me parece que es el nivel habitual que debe dar un interior titular del Barça semana tras semana y el amigo croata lleva más de un año muy por debajo de ese nivel, así que esperemos que juegue como hoy aunque yo de momento desconfío mucho.
Lo de Iniesta y su 58% de acierto en pase mejor ni comentarlo, si ya falla en lo que se supone que va sobrado...
#13999 ¿Dos o tres años? Rakitic lleva una temporada mala, muy mala eso sí, pero una. Justo cuando LE le da por mandarlo al ostracismo pq sí.
Por favor que Rakitic en horas bajas sigue siendo mejor que la mayoría de alternativas que hay en el mercado..
#14002 Pero que ostracismo si jugó 3500 minutos, con diferencia el interior con más minutos del equipo. La temporada pasada fue horrible y hace dos no es que fuera ninguna maravilla, la única temporada que demostró tener nivel para ser titular en el Barça fue la primera.
#14005 Seguro? En el rótulo de la retransmisión que vi yo ( la de la ligatv) pusieron 58 con algo, a mi me sorprendió un montón pero como hizo otra birria de partido me lo creí...
Asi empezamos siempre, con un "es recuperable". Luego vienen siempre los "que lo vendan gratis y asi nos ahorramos una ficha".
#14009 Perdón por equivocarme, fueron 3524 minutos. Desde luego como te pones por 24 minutos xddd
Ni Busquets ni Mascherano son interiores, no se que quieres demostrar con eso